Modificaciones en mi maqueta.
Modificaciones en mi maqueta.
Hola, amigas y amigos. No sabía exactamente donde poner este vídeo para compartirlo con vosotros. Así que me he decidido a colocarlo aquí, por lo que si he cometido algún error espero que sepáis disculparme. Un abrazo.
Re: Modificaciones en mi maqueta.
muy bonito y muy bien pintado ¿de que material está hecho?
- JJNiko
- CANCILLER

- 10
Es una maqueta chulísima, del estilo de construcción de los belenes, pero esas cúpulas delatan tu afición a exin castillos
¿Aún no has conseguido algún lotecillo para ir rompiendo mano?
¿Aún no has conseguido algún lotecillo para ir rompiendo mano?
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
Muy chulo y bastante mas realista después de la modificación Mesonikis, tienes buena mano...no quiero imaginar lo que vas a poder hacer el día que te consigas un buen lote de piezas 
Saludos!!
Saludos!!
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
Caramba, chico.
Que castillo mas guapo.
Te ha quedado precioso.
Que bien que hayas preferido la reproducción de castillos, porque es una de nuestras pasiones.
El color de la piedra está genial. Ojalá nuestras piezas fueran de este color.
¿ Te has planteado la posibilidad de ampliarlo ? No se. Solo es una idea. Molaría un montón.
Mi enhorabuena por este gran trabajo, amigo.
Te mando un fuerte abrazo.
Que castillo mas guapo.
Te ha quedado precioso.
Que bien que hayas preferido la reproducción de castillos, porque es una de nuestras pasiones.
El color de la piedra está genial. Ojalá nuestras piezas fueran de este color.
¿ Te has planteado la posibilidad de ampliarlo ? No se. Solo es una idea. Molaría un montón.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Precioso castillo lastima que no se pueda desmontar. Pero muy bien trabajado fantástico trabajo

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
Muchas gracias por tu valoración. Lo he construido de poliestireno extruido.pirluit escribió:muy bonito y muy bien pintado ¿de que material está hecho?
Todavía no. Pero espero hacerme de alguno cuando mejore mi actual situación. Muchas gracias.akrata escribió:Muy chulo y bastante mas realista después de la modificación Mesonikis, tienes buena mano...no quiero imaginar lo que vas a poder hacer el día que te consigas un buen lote de piezas
Saludos!!
Muchas gracias. En cierto modo, sí que se puede desmontar y realizar variaciones.malu64 escribió:Precioso castillo lastima que no se pueda desmontar. Pero muy bien trabajado fantástico trabajo![]()
![]()
![]()
Muchas gracias. Voy ampliándolo poco a poco. En cuanto al color de la piedra, he utilizado primero una capa de marrón. Luego, ocre a pincel seco. Después, terracota. Y por último, blanco y ocre, también a pincel seco.oli wan kenobi escribió:Caramba, chico.
Que castillo mas guapo.
Te ha quedado precioso.
El color de la piedra está genial. Ojalá nuestras piezas fueran de este color.![]()
![]()
![]()
No obstante, Exín Castillos, además de ser genial, te permite trabajar con la seguridad de que vas a acertar con toda seguridad. En cambio, esto que hago yo, las más de las veces, y lo sé tristemente por experiencia, corres el riesgo de perder tiempo y dinero. A veces, aun queriendo tan solo hacer una torrecita pequeña, he quemado más corcho que si hubiese hecho una mayor. En fin, que es una especie de lotería.