Tenía una buena densidad edificatoria

En Santo Domingo tengo el doble de espacio y podré expandirme un poco más con las casa que no han cabido y poner a los indios.

Qu soy de Bilbao, ehprofe666 escribió:Una chulada de poblado elbayas, digna para una expo, lástima que no haya podido estar yo para haber hecho algo más grande todavía.
Perdóname, Fanático, se me había pasado contestarte. Como has visto en las fotos de Santo Domingo, la mesa fue más grande pero tampoco mucho más, apenas me cupieron a mayores las montañas y los indios.Fanático del E. WEST escribió:Ahhh, por cierto, me dijeron q el stand del Oeste en Sto. domingo sería reducido y tú dices q será más grande. Hay cambios???
Es que los clientes vivían en los ranchos de los alrededores.JJNiko escribió:Una pasada de pueblo. Por poner un fallo, en la estación falta el típico depósito de agua para recargar las locomotoras. (Lo siento pero la vena ferroviaria me sale sin querer![]()
![]()
)
Y un gran fallo no tuyo si no de Exin... Los pueblos que se pueden montar con las cajas west parecen más un centro comercial al aire libre que un verdadero pueblo. Todo son comercios, tiendas, bares y otros servicios (bomberos, seguridad etc) pero no hay viviendas para la gente que trabaja o compra en esos locales... A lo mejor viven en la zona residencial, lejos del mundanal ruido del centro urbano![]()
![]()
![]()
En lo que respecta a la construcción y decoración, un 10
Los pueblos en esa época y zona se construían a ambos lados del camino que llevaba de una gran ciudad a otra, en lugares "estratégicos" por un pozo de agua, un paso fronterizo... A veces se hacía en el cruce de uno de estos caminos con otro o con una línea férrea, con lo que los pueblos tomaban forma de cruz, siguiendo los dos caminos.visigrado escribió: Por cierto Elbayas, este poblado está buenísimo, incluso me ha gustado algo más que el de Santo Domingo, aunque no tenga indios. Debe ser que la idea que tengo de los pueblos del Oeste es lineal, con una sola calle. Aunque igual estoy en un error. De todos modos, ambas versiones son muy bonitas.