Poblado de Bayasville en la Feria del Coleccionismo de Valladolid, Octubre 2015

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
Responder
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 279
105

Poblado de Bayasville en la Feria del Coleccionismo de Valladolid, Octubre 2015

Mensaje por elbayas »

Aquí os dejo todas las fotos que hice del pobado de Exin West que monte este fin de semana en la feria de Muestras de Valladolid. :D
Tenía una buena densidad edificatoria :lol: .
En Santo Domingo tengo el doble de espacio y podré expandirme un poco más con las casa que no han cabido y poner a los indios. :D

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Saludos castellanos.
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
10

Re: Poblado de Bayasville en la Feria del Coleccionismo de Valladolid, Octubre 2

Mensaje por JJNiko »

Juer, ¿también west? Menudo pueblo, lo que da mal rollito es la horca... :lol: :lol: :lol: Mañana lo veo mejor que ahora ni veo :wink:
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
10

Re: Poblado de Bayasville en la Feria del Coleccionismo de Valladolid, Octubre 2

Mensaje por Lucanero »

Esta genial, tienes un gran arsenal de piezas y las usas muy bien. Con las figuras queda muy bien ambientado.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
10

Mensaje por blackpucela »

Como le pegas al tema ...colega.
muy bueno maestro
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
10

Mensaje por amandioli »

Está genial, esta escena podría pertenecer a cualquier western con los que tanto he disfrutado. Ten cuidado no aparezca por ahí Clint Eastwood y te lo pinte todo de rojo :D :D :D
Felicidades, un saludo
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 190
10

Mensaje por malu64 »

Fantástico poblado ángel :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 62
10

Mensaje por ralf »

Que Chulería Elbayas, fabuloso pueblo, me gusta un montón, :D :D , esos edificios que no estoy acostumbrado a ver

supongo que son exclusivos tuyos y que solo pertenecen a tu colección particular, física y mental como diría Chiquito,

me perdonas si me equivoco ya que en el tema west, estoy todavía peor puesto que en el de exin, :oops: :oops:

Hasta tienes La Oficina de Thomas Durant y el vagón de Cullen Bohannon, :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por ralf el Lun 19 Oct, 2015 11:02 am, editado 1 vez en total.
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
Pepe
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 215
105

Mensaje por Pepe »

Precioso Angel , que bien quedan al menos para mi gusto las combinaciones de blanco y verde.....
http://sierradelronquio.blogspot.com/
Hasta la caminata mas grande se empieza por un paso
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 414
10
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Una chulada de poblado elbayas, digna para una expo, lástima que no haya podido estar yo para haber hecho algo más grande todavía.
pirluit
MARISCAL DE MONTRÉSOR
MARISCAL DE MONTRÉSOR
Temas: 53
10

Mensaje por pirluit »

profe666 escribió:Una chulada de poblado elbayas, digna para una expo, lástima que no haya podido estar yo para haber hecho algo más grande todavía.
Qu soy de Bilbao, eh
akrata
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 8
5

Mensaje por akrata »

Chulo, chulo el poblado elbayas, veo que tienes una buena cantidad de tesoros west difíciles de conseguir, al pueblo no le falta detalle...tiene hasta patíbulo con su cadalso y horca para colgar cuatreros, bandidos, políticos corruptos y demás indeseables :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
El tren guapo, guapo también...y la estación de bomberos... :D

Felicidades, esta de 10 y eso que aun le faltan por añadir mas casas y los indios
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por JJNiko »

Una pasada de pueblo. Por poner un fallo, en la estación falta el típico depósito de agua para recargar las locomotoras. (Lo siento pero la vena ferroviaria me sale sin querer :lol: :lol: :lol: )

Y un gran fallo no tuyo si no de Exin... Los pueblos que se pueden montar con las cajas west parecen más un centro comercial al aire libre que un verdadero pueblo. Todo son comercios, tiendas, bares y otros servicios (bomberos, seguridad etc) pero no hay viviendas para la gente que trabaja o compra en esos locales... A lo mejor viven en la zona residencial, lejos del mundanal ruido del centro urbano :lol: :lol: :lol:

En lo que respecta a la construcción y decoración, un 10 :D
elseñordebembibre
Mariscal de los infanzones de Obanos
Mariscal de los infanzones de Obanos
Temas: 86
10

Mensaje por elseñordebembibre »

Buen poblado Elbayas ,necesitas unas indias para un poco de relación social.
Gundar cogelé un par de carros y me los llevas a Santo Domingo.
Hale nos vemos.
fernando1423
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 8
10

Mensaje por fernando1423 »

Impresionante como siempre, buen trabajo
fuerza y honor
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
105

Mensaje por manolocabezabolo1 »

¡Excelente, felicidades!
JANGEL
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por JANGEL »

¡Vaya ciudad! Pocas, muy pocas veces se ve algo así.
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
10

Mensaje por Fanático del E. WEST »

El bayas: excelente. Algo así me gustaría que el día de mañana TNYVILLE se pareciera a tu poblado. ¡Que maravilla! Me encanta. Cómo he disfrutado de verlo. El destacamento me ha gustado en particular. Poblado con calle alargada, típico del Oeste, la estación también, no es necesaria una gran estación. Los detalles.... :shock: :shock:
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
10

Mensaje por Fanático del E. WEST »

Ahhh, por cierto, me dijeron q el stand del Oeste en Sto. domingo sería reducido y tú dices q será más grande. Hay cambios???
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 89
10

Mensaje por burjaeloy »

Caray Elbayas !!!! :shock: :shock: menuda colección
tienes de exin west y menudo diorama te as montado
hasta tiene su tren westero incluido :shock:

Un lujo poder ver estos conjuntos de vez en cuando :D
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
Temas: 65
10

Mensaje por miguevise »

Una pasada elbayas, has dejado el pabellón exinero bien alto en esa exposición :wink:
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 81
10

Mensaje por AMAIUR »

Gran Trabajo Angel!!!

Has dejado en buen lugar el Exin-West.
Kai
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
Temas: 38
10

Mensaje por Kai »

Estupendo poblado elbayas.
No le falta nada.
BAUM4244
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 41
10

Mensaje por BAUM4244 »

Vaya pueblo que te has montado, estas hecho un artista.
Sigfrido
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 82
10

Mensaje por Sigfrido »

Genial :D :D
Y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño
y los sueños
sueños son.

http://mikeloferdinand-mikel.blogspot.c ... -otro.html
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
105

Mensaje por neo3soyo »

Fantástico como siempre el west . Muy bien Elbayas saludos. 8)
elbayas
Temas: 279
105

Mensaje por elbayas »

Fanático del E. WEST escribió:Ahhh, por cierto, me dijeron q el stand del Oeste en Sto. domingo sería reducido y tú dices q será más grande. Hay cambios???
Perdóname, Fanático, se me había pasado contestarte. Como has visto en las fotos de Santo Domingo, la mesa fue más grande pero tampoco mucho más, apenas me cupieron a mayores las montañas y los indios. :D
Saludos castellanos.
visigrado
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 22
10

Mensaje por visigrado »

JJNiko escribió:Una pasada de pueblo. Por poner un fallo, en la estación falta el típico depósito de agua para recargar las locomotoras. (Lo siento pero la vena ferroviaria me sale sin querer :lol: :lol: :lol: )

Y un gran fallo no tuyo si no de Exin... Los pueblos que se pueden montar con las cajas west parecen más un centro comercial al aire libre que un verdadero pueblo. Todo son comercios, tiendas, bares y otros servicios (bomberos, seguridad etc) pero no hay viviendas para la gente que trabaja o compra en esos locales... A lo mejor viven en la zona residencial, lejos del mundanal ruido del centro urbano :lol: :lol: :lol:

En lo que respecta a la construcción y decoración, un 10 :D
Es que los clientes vivían en los ranchos de los alrededores.

Por cierto Elbayas, este poblado está buenísimo, incluso me ha gustado algo más que el de Santo Domingo, aunque no tenga indios. Debe ser que la idea que tengo de los pueblos del Oeste es lineal, con una sola calle. Aunque igual estoy en un error. De todos modos, ambas versiones son muy bonitas.
En el aire hay cristales de cuarzo que con ritmo exagonal imponen el desgaste de los hechos.
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por JJNiko »

visigrado escribió: Por cierto Elbayas, este poblado está buenísimo, incluso me ha gustado algo más que el de Santo Domingo, aunque no tenga indios. Debe ser que la idea que tengo de los pueblos del Oeste es lineal, con una sola calle. Aunque igual estoy en un error. De todos modos, ambas versiones son muy bonitas.
Los pueblos en esa época y zona se construían a ambos lados del camino que llevaba de una gran ciudad a otra, en lugares "estratégicos" por un pozo de agua, un paso fronterizo... A veces se hacía en el cruce de uno de estos caminos con otro o con una línea férrea, con lo que los pueblos tomaban forma de cruz, siguiendo los dos caminos.
Todos los vecinos, y sobre todo todos los comerciantes, querían tener su puerta bien visible desde la carretera principal. Cuando había un cruce, se apoderaban de las cuatro esquinas los poderosos, que les interesaba estar "visibles" desde ambas calles (el hotel, el banco, el salón...)

¿o no? :roll:
Responder

Volver a “OESTE”