"EXIN CASTILLO SUPER 3"
- alvaro muñoz brenes
- COMENDADOR
- Temas: 21
- 105
- alvaro muñoz brenes
- COMENDADOR
- 105
Se me olvidaba decir que me he tomado la libertad de utilizar algunos elementos de la serie "Gran Alcazar" como las antorchas, portafuegos, escudos, alguna pieza inclinada 1x1 y el rastrillo de la puerta principal, pero es que no pude evitar la tentación. Creo que la idea ha sido buena y espero que me perdonen los puristas.
- newcastle
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105
Nos estamos malacostumbrando a ver bellezones de castillos.
PRECIOSO!!!
Enhorabuena, ya me he metido en mi cartera un detallito de tu construcción para próximas mías. (con su permiso claro!).
Sigue construyendo para deleitarnos, Alvaro por favor.
Saludos Medievales
PD: Como añoramos los que tenemos PDJ nada más, el color del veteado de las piezas.
PRECIOSO!!!
Enhorabuena, ya me he metido en mi cartera un detallito de tu construcción para próximas mías. (con su permiso claro!).
Sigue construyendo para deleitarnos, Alvaro por favor.
Saludos Medievales
PD: Como añoramos los que tenemos PDJ nada más, el color del veteado de las piezas.
- javierruiz1969
- GRAN MAESTRE
- Temas: 52
- 105
- Rodrigo A. de Logroño
- ESCUDERO
- Temas: 18
- 105
- alvaro muñoz brenes
- COMENDADOR
- 105
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- Temas: 92
- 105
- turrunquero
- COMENDADOR R
- Temas: 15
- 105
Me gusta el castillo..... Pero
Si como dices , has utilizado dos Nº3 ???
Como es que no has utilizado al menos la base central de los dos modelos????
Por supuesto esto lo digo como critica constructiva.
Al ver las imagenes no pude por menos que visualizar un castillo mas "rotundo". Esto es ,mas ancho.
Mi humilde opinion es que hubiera dado mas juego a la hora de jugar con los diferentes volumenes y alturas de la construccion.
Yo que me considero un purista ... coincido contigo que inclusion de los elementos de la serie Gran Alcazar es un acierto
Creo que le aportan realismo a la construccion
Al ver las imagenes no pude por menos que visualizar un castillo mas "rotundo". Esto es ,mas ancho.
Mi humilde opinion es que hubiera dado mas juego a la hora de jugar con los diferentes volumenes y alturas de la construccion.
Yo que me considero un purista ... coincido contigo que inclusion de los elementos de la serie Gran Alcazar es un acierto
- alvaro muñoz brenes
- COMENDADOR
- 105
La verdad es que tienes razón pero en primer lugar no se me ocurrió y en segundo lugar aunque se me hubiera ocurrido no lo hubiera hecho porque las bases de una de las cajas que adquirí no estaban en muy buen estado, todo lo contrario de las que salen en las fotos que están practicamente nuevas y sin desperfectos. De toda forma has lanzado una idea muy buena para todos aquellos que lean esto. Un saludo.turrunquero escribió:Me gusta el castillo..... Pero
- kingsenator
- COMENDADOR R
- Temas: 7
- 105
BUENO!, BUENO BUENO, BUENO BUENO BUENO, BUENO BUENO BUENO.....
ES QUE NO SE ME OCURRE OTRA COSA QUE BUENO. Y TODAVIA NOS CONFORMAMOS CON COMENTARIOS COMO QUE LOS CASTILLOS DE PDJ NO ESTAN MAL O COSAS ASI.
Y ES QUE NO HAY COLOR. SI, JAVIER, PARECE TU CASTILLO DE AVATAR PERO EXTIRADO. DEBERIAS ABRIR UN POSTIT CON EL NOMBRE: "CONSTRUCCIONES INOLVIDABLES" Y EN ELLA COLGAR SOLO ESTE TIPO DE COSTRUCCIONES.
CON QUE HAS USADO DOS Nº 3, NA MENOS QUE DOS Nº 3, Y CON SUS BASES Y TODO.... DONDE VIVES PARA IR A ROBARTELOS.... (JE, JE, JE).
TE HA QUEDADO GENIAL.
CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR!
ES QUE NO SE ME OCURRE OTRA COSA QUE BUENO. Y TODAVIA NOS CONFORMAMOS CON COMENTARIOS COMO QUE LOS CASTILLOS DE PDJ NO ESTAN MAL O COSAS ASI.
Y ES QUE NO HAY COLOR. SI, JAVIER, PARECE TU CASTILLO DE AVATAR PERO EXTIRADO. DEBERIAS ABRIR UN POSTIT CON EL NOMBRE: "CONSTRUCCIONES INOLVIDABLES" Y EN ELLA COLGAR SOLO ESTE TIPO DE COSTRUCCIONES.
CON QUE HAS USADO DOS Nº 3, NA MENOS QUE DOS Nº 3, Y CON SUS BASES Y TODO.... DONDE VIVES PARA IR A ROBARTELOS.... (JE, JE, JE).
TE HA QUEDADO GENIAL.
CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR!
Es una auténtica maravilla ver cómo queda una construcción con las piezas de Exín Lines. Coincido con los anteriores en el acierto de incluir en el castillo piezas de la serie Gran Alcázar (para mí lo mejor de todo lo realizado). Además los caballeros de Historex, terminan de dar un realce a tu Super 3 digno de envidia. Enhorabuena.
- RIKMOR
- MARISCAL DE NUEVO LEÓN
- Temas: 96
- 105
FELICIDADES!!!
Este castillo es realmente hermosisimo en verdad. Se nota realmente que le tienes un cariño muy especial a nuestro apreciado EXIN CASTILLOS, solo asi se explica las largar horas de paciencia y bastante ingenio que utilizaste para lograr este magnifico cometido. Me emociona y pone feliz al niño que aun llevo dentro cuando miro cosas asi. En hora buena!!!!
Este castillo es realmente hermosisimo en verdad. Se nota realmente que le tienes un cariño muy especial a nuestro apreciado EXIN CASTILLOS, solo asi se explica las largar horas de paciencia y bastante ingenio que utilizaste para lograr este magnifico cometido. Me emociona y pone feliz al niño que aun llevo dentro cuando miro cosas asi. En hora buena!!!!
- RAFATRENES
- FREIRE
- Temas: 2
- 105
"EXIN CASTILLO SUPER 3"
HOLA, ALVARO. NO SE SI ESTE MENSAJE LLEGA UN POCO TARDE. PERO ES QUE CADA VEZ QUE VEO EL CASTILLO QUE TIRE A LA BASURA, NO PUEDO CALLARME.
ESTOY ALUCINANDO EN COLORES, AL VER LO QUE PODIA HABER CONSTRUIDO, SI EN LUGAR DE TIRARLO, ME HUBIERA HECHO CON OTRO.
ENHORABUENA POR TU CASTILLON DE MIS SUEÑOS.
ESTOY ALUCINANDO EN COLORES, AL VER LO QUE PODIA HABER CONSTRUIDO, SI EN LUGAR DE TIRARLO, ME HUBIERA HECHO CON OTRO.
ENHORABUENA POR TU CASTILLON DE MIS SUEÑOS.
- pterophyllum
- FREIRE
- Temas: 3
- 105
- DRAKKON DARK
- MARISCAL R
- Temas: 22
- 105
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
- newcastle
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105
Por todo lo que dices, es mí ídolo!Exinrolas escribió:Pues yo tampoco la había visto, debe ser el único de Alvaro que me quedaba. Alvaro, que por cierto, es claramente el Rey de los castillos clásicos de tamaño mediano. Da gusto ver la belleza de sus construcciones y la estética del conjunto, además de la buena calidad de las fotos.
Saludos Medievales
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Re: "EXIN CASTILLO SUPER 3"
Alvaro, precioso super doble nº 3.
Ojala hubieran puesto a la venta cajas con ese número de piezas y variedad. Así serían el azul nº 6.
La incorporación de elementos de los GA todo un acierto.
Gracias por regalarnos para nuestro disfrute esas fotos de tu construcción.
Saludos.
Ojala hubieran puesto a la venta cajas con ese número de piezas y variedad. Así serían el azul nº 6.
Saludos.
- alvaro muñoz brenes
- COMENDADOR
- 105
Me alegro que te guste. Yo ya pensaba que este castillo después de tanto tiempo estaba olvidado.caarma00 escribió:Alvaro, precioso super doble nº 3.
Saludos.
- loquillo-1971
- CABALLERO R
- Temas: 5
- 105
Las obras de arte hay que recordarlas de vez en cuando
Un saludo.
Paco
Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.