Eulenburg

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Bruce the Brute
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 26
105

Mensaje por Bruce the Brute »

Pues anda por este mismo foro, en la sección Castillos grandes.
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
105

Mensaje por newcastle »

Pedro escribió:Saludes, Bruce. Soy yo otra vez. He visto las nuevas fotos y he seguido disfrutando con tu construcción. Por cierto, mencionas un anterior castillo tuyo, el "Tajadera". ¿Dónde puedo verlos? Felicidades, nuevamente.
Aquí lo tienes Pedro: CASTILLO MAYOR DE LA TAJADERA

Saludos Medievales :wink:
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 96
105

Mensaje por RIKMOR »

Un castillo como el que siempre soñé construir!!!!
Enorme y con numerosos detalles que recrean la vista, como los balcones, pasadizos, los tejados de dos y cuatro aguas, el bosque, en fin, todo es un agasajo!!!!

Los videos y las fotos muy profesionales como siempre!!!

Felicidades amigo BRUCE!!!!
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

Parece, Bruce, que nos gusta más el castillo a nosotros que a ti :roll:

Saludos.
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
105

Re: Eulenburg

Mensaje por Familia Taha »

Estimado Bruce. Perdon por comentar hast ahora pero tuvimos una ausencia involuntaria bastante larga, yo diria eterna.
Hoy, paseando por internet y buscando eExines, me encontre los tuyos en you tube con respecto a este castillo. No sabia que eran tuyos. Puse ahi un comentario que luego borre al darme cuenta y aqui te lo copio. Fue algo muy tonto de mi parte:

Pero que magnifica construccion. Nos parece que ha sido construida en modulos, no es asi?
Excelentes proporciones tambien y su realismo, que decir de que si se ve real? Vya que se ve real!!!!
Nosotros tambien somos aficionados a Exin Castillos. Los invitamos al foro: "exin PUNTO forogratis PUNTO es" donde encontraran muchisimos aficionados y construcciones.
Atenetamente.
Familia Taha.
Guadalajara México.

Como veras, fue por no saber que era tuyo y tambien como veras, vaya que nos gusto. Esa es una verdadera prueba.
Saludo y seguimos admirando tanto detalle.
Victor Palmero
EXPULSADO
105

Mensaje por Victor Palmero »

Hola Bruce. Perdoname a mi tambien el no felicitarte por esta obra tan excepcional, hay tantos hilos en el foro y yo llevo tan poco tiempo en él que aun no he visto ni la mitad, ademas con lo del cambio de Software no se abren las fotos de muchas galerias personales.
Me encanta esta construccion tan asimetrica y caprichosa, y a la vez con detalles tan realistas, solo le falta estar sobre una puntiaguda montaña y rodeado de peñascos insondables!!!!! Evidentemente cada cual tenemos nuestro estilo y manera de hacer las cosas y yo hubiera resuelto algunas de otra, pero apuntate un 10!!!!!!!!....sobre todo por la entrada, me diste una excelente idea al verla.
Quisiera preguntate de donde sacaste las piezas de color marron cafe para uno de los tejados. ¿Son las que venian en El Paso de Exin West PDJ? Bonito detalle el de las chimeneas!!!!!
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 92
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Este castillo es de los que me fascinan realista a tope y con multitud de detalles que le dan una aureola de medievalidad que impresiona te felicito colega un diez!!!
Bruce the Brute
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Bruce the Brute »

Familia Taha: me alegra que alguien crea dignos de comentario los castillos que cuelgo en youtube sin contexto ninguno, más siendo Vds. tan eminentes constructores como se muestra en este foro :-) Y claro que sí, que lo fui armando por módulos. Creo que hay en algún hilo fotos del "cómo se hizo"...

Víctor: Los ladrillos marrones son efectivamente de Exin West, pero del Fort Bravo, no de El Paso, que no tengo. :-)

Kaistros: Pues muchas gracias también por tus amables comentarios, que siempre dan ánimos viniendo de ti.
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
105

Mensaje por Familia Taha »

Gracias Bruce, si hemos visto las fotografias del como se hiso. El comentario es la copia del que ppusimos al verlo en You Tube donde no se veia nada y fue copiado aqui pues lo borramos alla.
Verdaderamente, como dice el Mariscal Kaistros, es sumamente realista y muy medieval. No puede uno dejar de mirarlo. Cada instante se encuenntran nuevos contrastes y acomodos.
Enhorabuena!!!
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 42
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable »

Sencillamente... ¡¡¡ G E N I A L !!!
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Sandmor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 16
105

Mensaje por Sandmor »

Fantástico castillo y soberbia entrada. Impresiona su vista desde abajo.
Rhodius
FREIRE
FREIRE
Temas: 6
105

Mensaje por Rhodius »

No tengo palabras Bruce,

Espectacular. :oops: :oops:
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
10

castillo de EULENBURG

Mensaje por blackpucela »

Bruce the Brute escribió:Pues ahí van las fotos. Perdón por las tres primeras, que están a resolución total por un despiste mío.

Ya pondré más si queréis, pero creo que hay bastantes para hacer boca. Las piezas negras, verdes y azules son un intento de representar una charca (para abastecimiento de agua). Se me da muy mal lo del celofán, y no dejan de ser ladrillos Exin Castillos...

Como veis, se trata de un castillo bastante caótico. La idea era huir a toda costa de los ángulos rectos, representando un castillo que está en constante evolución y que no ha alcanzado su forma definitiva. La parte de atrás sería el palacio propiamente dicho, la de delante la guarnición y edificios para las tropas. Los tejados cuadrados redondos a cuatro aguas son de Lego :?

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
hOLA EXINEROS........
disfrutad como yo llevo un buen rato con este colosal castillo , tiene de todo...detalles a tuti plen.....la leche BRUCE....es genial y bonito de coj.-----
sin palabras maestro :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Va por tí Bruce ...por esa ansiada vuelta al foro..............saludos
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
10

Mensaje por oli wan kenobi »

Francamente, es un castillazo tremendo. No le falta ni un detalle. Llevo como un par de años, que una o dos veces al mes, me "chuto" varias obras (de varios autores) para alimentar la fuerza para que esté siempre álgida. Entre ellas está esta magnífica obra arte.

Gracias hermano por remorar este fantástico trabajo del maestro BRUCE (que de bruto, ha demostrado que no tiene nada).

Mil abrazos

oli wan
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 190
10

Mensaje por malu64 »

Realmente un castillo muy bonito la gran almena :shock: me gusta los tejados impecables y el uso de las piezas azules para tejados muy acertadas, en cuestion un castillo espectacular... :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
10

Mensaje por caarma00 »

Enhorabuena Bruce por este fenomenal castillazo. Tiene estupendos detalles, como los diferentes ángulos de los muros. El uso de cubiertas muy bien.

A por otro.

Saludos.
LAST MAN STANDING
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 14
10

Mensaje por LAST MAN STANDING »

Impresionante. De museo. Me quedo con los muros y la fachada, de entre todas las frotificaciones que he visto, son los que mas me gustan.
Un saludo
blackpucela
10

oli wan kenobi escribió:Francamente, es un castillazo tremendo. No le falta ni un detalle. Llevo como un par de años, que una o dos veces al mes, me "chuto" varias obras (de varios autores) para alimentar la fuerza para que esté siempre álgida. Entre ellas está esta magnífica obra arte.

Gracias hermano por remorar este fantástico trabajo del maestro BRUCE (que de bruto, ha demostrado que no tiene nada).

Mil abrazos

oli wan
ya me tome la dosis,

tato ¡¡¡ te toca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
10

Mensaje por oli wan kenobi »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si. BLACKY. Si. Con muchísimo gusto me lo meto en la vena directamente.

GRACIAS hermanito, por recordarme la hora de las tomas, si no me la saltaría y podría caer enfermo de cotidianidad y mediocridad.

Los grandes maestros exineros son mi sustento y una obra tan colosal como esta, es digna de veneración constante.

Mil gracias maestro BRUCE y a todos los maestros EXINEROS que tan agradable nos haceis la vida.

Y a tí hermano BLACKY, mil gracias por la "DOSIS"......Que haría yo sin ti......

Un besazo

oli wan
blackpucela
10

Tato, vente a vivir por aqui y ya está, sin agobios , sin presiones para ir a currar, , yo voy 1/2 hora antes y me sobra tiempo, y eso que vivo a 16 Km.
ricardo torres
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34
105

Mensaje por ricardo torres »

LA IDEA DEL VIDEO ES BUENA Y LA COSTRUCCION ES HERMOSA NADA MAS NO PEGES TANTO LA CAMARA NO SE VALORA
blackpucela
10

BRUCE , para cuando el siguiente EULENBURG- :shock:
Responder

Volver a “CASTILLOS GRANDES”