![Imagen](http://img301.imageshack.us/img301/1024/dsc00128p.th.jpg)
Otra...
![Imagen](http://img5.imageshack.us/img5/6469/dsc00129.th.jpg)
Y otra mas...
![Imagen](http://img5.imageshack.us/img5/2146/dsc00130.th.jpg)
Espero que os gusten los minis como a mi...
Saludos
Qué tiempos aquellos, ¿eh? Exinrolas... En los que uno se alegraba de ser Escudero, todavía no habías descubierto el lado duro del rango, que era la limpieza y abrillantado de armadura y armas...Exinrolas escribió:Otra ve je, je, acabo de ver que después de este mensaje ¡ ya soy escudero !
Ya decía yo que tu castillo era pequeño pero matón, Diegosmil, me acaba de subir de rango. ¡ Oleeeee !
Pero las tuyas desde luego que no Merlin....que ya te dije que un mago con armadura como que no pega.....de la bola no digo nada ya que se ve brillante, brillante...además no será rolas escudero por mucho tiempo creo yo.....Merlin escribió:la limpieza y abrillantado de armadura y armas...
Bueno, pero mis túnicas también necesitan limpiado y almidonado, Ronieronieskywalker escribió: Pero las tuyas desde luego que no Merlin....que ya te dije que un mago con armadura como que no pega.....de la bola no digo nada ya que se ve brillante, brillante...además no será rolas escudero por mucho tiempo creo yo.....
Hombre si merece la pena escribirlos.....pero no es un reto, la verdad...yo lo considero más una droga, como el tabaco, si estoy deseando conectarme y entrar!!!!....Merlin escribió:A ver... 120 mensajes... ¿para final de mes?
Pues sí que es verdad, qué tiempos aquellos en los que casi no había que trabajar. Ya no me acordaba yo.Merlin escribió:Qué tiempos aquellos, ¿eh? Exinrolas... En los que uno se alegraba de ser Escudero, todavía no habías descubierto el lado duro del rango, que era la limpieza y abrillantado de armadura y armas...![]()
![]()
![]()
No sé, no sé ..... estas cosas también le dan vidilla al foro y nos sirven para conocernos más y divertirnos. Aunque no te niego yo que podíamos hacerlo quizás mejor en el apartado de aficciones, que es más para hablar de cosas en general.Newcastle escribió:Yo personalmente y aunque parezca algo "cortante", no voy a bromear más sobre éstas cosas, no es porque no me guste, es por no intoxicar todos los temas con las mismas cosas... ¿No creeis?
Puede fastidiar un poco la seriedad de éste foro
¡ Buenooooooooooo !Merlin escribió: (por cierto, perdón por el desliz con la autoría de tu Castillo del folleto, que si no llega a ser por la rapidez de elbayas hubiera pasado desapercibida)
Pues qué pena, Merlin, a ver quién se encarga de mantener Camelot en condiciones. Pero bueno, si vas a estar más liado espero que sea para bien.Merlin escribió: De cualquier forma, dado que desde el lunes mis accesos serán más esporádicos, no podré participar en estos toma y daca, así que el "problema" queda en vuestras manos (y en la de los administradores)
Gracias, yo también espero que merezca la pena el esfuerzoExinrolas escribió: Pues qué pena, Merlin, a ver quién se encarga de mantener Camelot en condiciones. Pero bueno, si vas a estar más liado espero que sea para bien.
Saludos y suerte.
De acuerdo contigo al 500% Ronie.ronieskywalker escribió:Que quereis que os diga. Yo opino que éste es un foro donde compartimos una afición donde a veces se mezclan construcciones con otros temas. Creo que hay muchos foros donde ésto ocurre y no pasa nada. No puedo pensar que éste foro es sólo para ver construcciones y técnicas que se pueden realizar con EXIN, porque pienso que es algo más que eso. Aquí hay gente muy maja, amigotes diría yo, que tenemos mucho en común y pienso que unas risas de vez en cuando no vienen mal.
No creo que a los administradores les parezca mal que ocurra algo de ésto pues, como ya he dicho y reitero, aquí la gente no sólo ve lo que construímos, sino que ve el buen rollo de todos en general, lo que puede animar a otros a inscribirse.....
¿Y luego estás de acuerdo al 500% con esto?:newcastle escribió:Yo personalmente y aunque parezca algo "cortante", no voy a bromear más sobre éstas cosas, no es porque no me guste, es por no intoxicar todos los temas con las mismas cosas... ¿No creeis?![]()
...¿y esto otro?ronieskywalker escribió:
Que quereis que os diga. Yo opino que éste es un foro donde compartimos una afición donde a veces se mezclan construcciones con otros temas. Creo que hay muchos foros donde ésto ocurre y no pasa nada. No puedo pensar que éste foro es sólo para ver construcciones y técnicas que se pueden realizar con EXIN, porque pienso que es algo más que eso. Aquí hay gente muy maja, amigotes diría yo, que tenemos mucho en común y pienso que unas risas de vez en cuando no vienen mal.
No creo que a los administradores les parezca mal que ocurra algo de ésto pues, como ya he dicho y reitero, aquí la gente no sólo ve lo que construímos, sino que ve el buen rollo de todos en general, lo que puede animar a otros a inscribirse.....
Exinrolas escribió:
No sé, no sé ..... estas cosas también le dan vidilla al foro y nos sirven para conocernos más y divertirnos.