Evidentemente el castillo sufre una disminución de extensión y altura pero me parece que no queda mal del todo.

Y esto es lo que sobró.

Gracias Paco. No, no he añadido ninguna pieza.loquillo-1971 escribió:Pues queda de p.m., ahora si parece un castillo de verdad, el único pero, es que las ventanas del piso inferior quedan muy bajas, pero queda muy chulo.
Una duda, solo has utilizado las piezas de una caja, o has tenido que añadir alguna.

No sólo no queda mal, sino queda muy bien...elbayas escribió:...me parece que no queda mal del todo...

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Por supuesto, yo las tengo mezcladas con todas las demás y no se notan.Donatio escribió:...si las piezas pueden integrarse mas o menos dignamente en diseños con predominio de exin lines o PDJ Inicial. Esta claro que ya solo por los ventanales merece la pena.

Aprovecha que estamos con el concurso, monta algo y participa, aún hay un mes de plazoDonatio escribió:Ya esta encargado, dudaba entre este y el Morgador, pero las ventanas pesan mucho si señor. Gracias por las respuestas. Espero mostrar resultados de esta incorporación en breve.

Castillico no sé , pero castillazo hace un año justamente.blackpucela escribió:elbayas , hace que no haces un castillico ,![]()
![]()
![]()