Mini Castillo

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Diegosmil
FREIRE
FREIRE
Temas: 7
105

Mini Castillo

Mensaje por Diegosmil »

Este castillito lo construí el otro día, por mi aficcion a los minis...
Imagen

Otra...
Imagen

Y otra mas...
Imagen

Espero que os gusten los minis como a mi...

Saludos
DIEGOSMIL
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
105

Mensaje por ronieskywalker »

Que bueno Diego!!!...con tan poco lo bien que está todo...PERFECTO!!!... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 18
105

Mensaje por Exinrolas »

Je, je, ¡ pequeño pero matón !
Exinrolas
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

Otra ve je, je, acabo de ver que después de este mensaje ¡ ya soy escudero !

Ya decía yo que tu castillo era pequeño pero matón, Diegosmil, me acaba de subir de rango. ¡ Oleeeee !
Exinrolas
ronieskywalker
105

Pero como no vas a ser escudero si no paras de escribir!!!! jejejeejeje...bienvenido al club por cierto!!!....(y yo 300 ya!!!)... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

Pues vas a ver como enseguida te alcanzo, ¡ voto a bríos ! :lol:
Exinrolas
ronieskywalker
105

eso es bueno amigo!!!... :twisted:
Imagen
Diegosmil
FREIRE
FREIRE
Temas: 7
105

Mensaje por Diegosmil »

A mi me falta mucho para escudero... :cry:
DIEGOSMIL
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

No te preocupes, participa en el foro, y veras que pronto te conviertes en escudero.
A mi personalmente, los rangos no tienen importancia, lo que si tiene importancia para mi, es que todos participemos en el foro, nos ayudemos, aprendamos de todos, y lo más importante es que formamos una gran familia de construtores.
Raúl
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

Ánimo amigo Raúl, que ya solo te faltan 100 y pasarás a ser otro flamante escudero. Qué tiene su coña :P esto de los rangos hombre, a pesar de que todo lo que dices es completamente cierto ( y precisamente por ello la tiene )
Exinrolas
ronieskywalker
105

Eso eso, con tesón se consigue lo que uno quiere!!!... :twisted:
Imagen
trabukon
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 15
105

Mensaje por trabukon »

Te ha quedado muy coqueto y clásico
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
105

Mensaje por Familia Taha »

Si, Trabukon dice bien: Coqueto y Clasico!!!
Muy bien, cuanto brio de estas nuevas generaciones!!!
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 96
105

Mensaje por RIKMOR »

Esta clase de mini Castillos son de los que nos gustaría hacer cualquier tarde lluviosa!!!!!

Muy bien amigo DIEGOSMIL!!!!
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

Este castillo no lo había visto... para ser tan pequeñito te ha quedado de lujo. Como han dicho algo más arriba... pequeño pero coqueto, y muy clásico en sus formas.

Saludos.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Exinrolas escribió:Otra ve je, je, acabo de ver que después de este mensaje ¡ ya soy escudero !

Ya decía yo que tu castillo era pequeño pero matón, Diegosmil, me acaba de subir de rango. ¡ Oleeeee !
Qué tiempos aquellos, ¿eh? Exinrolas... En los que uno se alegraba de ser Escudero, todavía no habías descubierto el lado duro del rango, que era la limpieza y abrillantado de armadura y armas... :lol: :lol: :lol:

Saludos.
ronieskywalker
105

Merlin escribió:la limpieza y abrillantado de armadura y armas...
Pero las tuyas desde luego que no Merlin....que ya te dije que un mago con armadura como que no pega.....de la bola no digo nada ya que se ve brillante, brillante...además no será rolas escudero por mucho tiempo creo yo..... :twisted:
Imagen
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

ronieskywalker escribió: Pero las tuyas desde luego que no Merlin....que ya te dije que un mago con armadura como que no pega.....de la bola no digo nada ya que se ve brillante, brillante...además no será rolas escudero por mucho tiempo creo yo..... :twisted:
Bueno, pero mis túnicas también necesitan limpiado y almidonado, Ronie :lol:

A ver... le quedan 120 mensajes... ¿Sargento para final de mes? :wink:

Saludos.
Última edición por Merlin el Sab 14 Mar, 2009 7:15 pm, editado 1 vez en total.
ronieskywalker
105

Merlin escribió:A ver... 120 mensajes... ¿para final de mes?
Hombre si merece la pena escribirlos.....pero no es un reto, la verdad...yo lo considero más una droga, como el tabaco, si estoy deseando conectarme y entrar!!!!.... :D :D :D :D ... :twisted:
Imagen
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
105

Mensaje por newcastle »

Castillo guapetón donde los haya Diegosmil, que buen ratito has echado ¿verdad? :wink:

Y a los nuevos rangos, felicidades... nuevos escuderos y sargentos! Os lo estais currando de verdad. Pero..... :roll:

... ¿tanto os gusta limpiar armaduras? :lol:

Yo personalmente y aunque parezca algo "cortante", no voy a bromear más sobre éstas cosas, no es porque no me guste, es por no intoxicar todos los temas con las mismas cosas... ¿No creeis? :wink:

Puede fastidiar un poco la seriedad de éste foro. :wink:

Saludos Medievales :wink:

Pd: Para ser escudero hay que servir, eeehhh!! :lol: :lol:
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

Merlin escribió:Qué tiempos aquellos, ¿eh? Exinrolas... En los que uno se alegraba de ser Escudero, todavía no habías descubierto el lado duro del rango, que era la limpieza y abrillantado de armadura y armas... :lol: :lol: :lol:
Pues sí que es verdad, qué tiempos aquellos en los que casi no había que trabajar. Ya no me acordaba yo.

Newcastle escribió:Yo personalmente y aunque parezca algo "cortante", no voy a bromear más sobre éstas cosas, no es porque no me guste, es por no intoxicar todos los temas con las mismas cosas... ¿No creeis?

Puede fastidiar un poco la seriedad de éste foro
No sé, no sé ..... estas cosas también le dan vidilla al foro y nos sirven para conocernos más y divertirnos. Aunque no te niego yo que podíamos hacerlo quizás mejor en el apartado de aficciones, que es más para hablar de cosas en general.

No sé qué pensarán los administradores.
Exinrolas
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

Exinrolas escribió:No sé, no sé ..... estas cosas también le dan vidilla al foro y nos sirven para conocernos más y divertirnos.
Al 500% de acuerdo contigo. :wink:
Exinrolas escribió:No sé qué pensarán los administradores.
Ni yo! :shock:

Saludos Escudero Exirolas! :wink:
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Pues no sé que decir...

Y eso a mí no me ocurre nunca :lol: :lol: :lol:

Por un lado es cierto que con nuestros comentarios nos desviamos de tema en cuestión, quizás debiéramos de dejarlos para la sección menos "seria", que es la de otras aficiones... :roll:

Pero también es verdad que le dan un poco de esa "vidilla" que menciona Exinrolas (por cierto, perdón por el desliz con la autoría de tu Castillo del folleto, que si no llega a ser por la rapidez de elbayas hubiera pasado desapercibida :evil: ).

De cualquier forma, dado que desde el lunes mis accesos serán más esporádicos, no podré participar en estos toma y daca, así que el "problema" queda en vuestras manos (y en la de los administradores :? )

Saludos :wink:
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

Merlin escribió: (por cierto, perdón por el desliz con la autoría de tu Castillo del folleto, que si no llega a ser por la rapidez de elbayas hubiera pasado desapercibida :evil: )
¡ Buenooooooooooo !
Merlin escribió: De cualquier forma, dado que desde el lunes mis accesos serán más esporádicos, no podré participar en estos toma y daca, así que el "problema" queda en vuestras manos (y en la de los administradores :? )
Pues qué pena, Merlin, a ver quién se encarga de mantener Camelot en condiciones. Pero bueno, si vas a estar más liado espero que sea para bien.

Saludos y suerte.
Exinrolas
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Exinrolas escribió: Pues qué pena, Merlin, a ver quién se encarga de mantener Camelot en condiciones. Pero bueno, si vas a estar más liado espero que sea para bien.
Saludos y suerte.
Gracias, yo también espero que merezca la pena el esfuerzo :roll:

Tampoco es que vaya a desaparecer, simplemente mis accesos serán más aislados.

Saludos.
ronieskywalker
105

Que quereis que os diga. Yo opino que éste es un foro donde compartimos una afición donde a veces se mezclan construcciones con otros temas. Creo que hay muchos foros donde ésto ocurre y no pasa nada. No puedo pensar que éste foro es sólo para ver construcciones y técnicas que se pueden realizar con EXIN, porque pienso que es algo más que eso. Aquí hay gente muy maja, amigotes diría yo, que tenemos mucho en común y pienso que unas risas de vez en cuando no vienen mal.
No creo que a los administradores les parezca mal que ocurra algo de ésto pues, como ya he dicho y reitero, aquí la gente no sólo ve lo que construímos, sino que ve el buen rollo de todos en general, lo que puede animar a otros a inscribirse..... :twisted:
Imagen
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

ronieskywalker escribió:Que quereis que os diga. Yo opino que éste es un foro donde compartimos una afición donde a veces se mezclan construcciones con otros temas. Creo que hay muchos foros donde ésto ocurre y no pasa nada. No puedo pensar que éste foro es sólo para ver construcciones y técnicas que se pueden realizar con EXIN, porque pienso que es algo más que eso. Aquí hay gente muy maja, amigotes diría yo, que tenemos mucho en común y pienso que unas risas de vez en cuando no vienen mal.
No creo que a los administradores les parezca mal que ocurra algo de ésto pues, como ya he dicho y reitero, aquí la gente no sólo ve lo que construímos, sino que ve el buen rollo de todos en general, lo que puede animar a otros a inscribirse..... :twisted:
De acuerdo contigo al 500% Ronie. :wink:

Saludos Medievales :wink:
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Esto... Newcastle, creo que me he perdido, por una parte opinas esto:
newcastle escribió:Yo personalmente y aunque parezca algo "cortante", no voy a bromear más sobre éstas cosas, no es porque no me guste, es por no intoxicar todos los temas con las mismas cosas... ¿No creeis? :wink:
¿Y luego estás de acuerdo al 500% con esto?:
ronieskywalker escribió:
Que quereis que os diga. Yo opino que éste es un foro donde compartimos una afición donde a veces se mezclan construcciones con otros temas. Creo que hay muchos foros donde ésto ocurre y no pasa nada. No puedo pensar que éste foro es sólo para ver construcciones y técnicas que se pueden realizar con EXIN, porque pienso que es algo más que eso. Aquí hay gente muy maja, amigotes diría yo, que tenemos mucho en común y pienso que unas risas de vez en cuando no vienen mal.
No creo que a los administradores les parezca mal que ocurra algo de ésto pues, como ya he dicho y reitero, aquí la gente no sólo ve lo que construímos, sino que ve el buen rollo de todos en general, lo que puede animar a otros a inscribirse.....
...¿y esto otro?
Exinrolas escribió:
No sé, no sé ..... estas cosas también le dan vidilla al foro y nos sirven para conocernos más y divertirnos.
:roll: :?:

Saludos.
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

Es lógico que te pierdas. Te mandaré un MP, ¿Vale? :wink:

Un abrazo Mago! :wink:
Exinrolas
COMENDADOR R