Si queréis que cada uno vaya publicando sus fotos, que no sean muy repetitivas y que no tengan tamaño excesivo. Podéis reducirlas con paint o cualquier programa de edición de imágenes tipo photoshop, etc...
CASTILLO POR JAVIER RUIZ
Última edición por caarma00 el Lun 19 Mar, 2012 6:22 pm, editado 6 veces en total.
Razón:Inserción de fotos en miniatura
Me gusta mucho tu castillo Javier, y más conociendo de primera mano los problemas que has tenido para terminarlo, pues según me has contado has pasado una auténtica odisea jajajajajaja.
La gran cantidad de ventanales, los tejados y sobretodo la entrada dan a este castillo un aspecto muy especial. Siempre es un placer observar un castillo de la serie Dorada y más encima de un fondo tan espectacular como este. ¡Muchas felicidades!
Javier tu castillo elegante y acogedor me recuerda a los que he tenido ocasión de ver por europa, y que se alzan en medio de parajes sin igual. El tejado que se ve en la segunda foto, me deja con la boca abierta, y ese torreón que es la torre del homenaje es de un detallismo delicado y trabajado exquisito. El arco de la entrada me encanta, creo que te lo copiaré con tu permiso para alguno de los que construya en el futuro. Sabes utilizar bien las piezas azules colega FELICITACIONES POR TU OBRA DE ARTE
Muy buena tu construcción Javier. Le da un aire al castillo de tu avatar.
El aire de la Serie Golden queda perfectamente reflejado en este castillo. Palacios encantadores. Enhorabuena.
Tu construcción me ha parecido una verdadera belleza, que además, de la complicación que tiene, se agrava con algo como comenta Xavier, doble mérito tiene.
Me gusta mucho la entrada principal del castillo y la hilera de ventanas traseras. Muy cercano a sus habitantes y elegante de coj****.
Newcastle que ganas tengo de ver ese claustro del que habla nuestro amigo Traianus...debe ser bellísimo...enséñamelo si estás por ahí que me tienes en ascuas...
Yo, os felicito a ambos por vuestras construcciones.
La obra construida con la serie golden, me encanta, y el castillo de hectocombed... bueno, sin palabras. Sobre todo la parte de los tejados.... me gusta mucho tu castillo, que lo sepas... jejeje.
Voy a ver si publico algunas fotos yo del mio.....
Kaistros de Muntor escribió:Newcastle que ganas tengo de ver ese claustro del que habla nuestro amigo Traianus...debe ser bellísimo...enséñamelo si estás por ahí que me tienes en ascuas...
Jejeje, lo primero es lo primero, debemos disfrutar de los ganadores.... "del cuchara de palo" pá lo último.... Tú también te estás haciendo de rogar, ladronzuelo.....
A mí es que me dá hasta vergüenza tío.... enga, dejemos éste para Ruiz y Hectombed y lo mismo lo pongo con nocturnidad para que me sea leve...
Y a los demás, enga animaros, que estamos deseosos de ver construcciones, juer, que llevo todo el día pendiente y al finá....ummmm, me he quedao con las ganas...
Saludos Medievales
Pd: Me doy por contento que rosaspage, haya cogido una foto de mi construcción para introducción en su web a éste grandioso foro y concurso.... ya no te doy más pistas Kaistros...
Grandioso y majestuoso castillo a la vez que equilibrado y sin nesesidad de un número desorbitado de piezas. me llama sobretodo la atención la segunda foto en la que aparece una gran y robusta mole y también me llama la atención el buen estado de las piezas. Por cierto Javier, ¿la torre redonda la has pintado tú?.
Muchas gracias por vuestros comentarios que son de agradecer.
alvaro muñoz brenes escribió:Por cierto Javier, ¿la torre redonda la has pintado tú?.
Alabado sea el señor, por fin alguien se da cuenta.
Efectivamente esa es la sorpresa de mi construcción, añadir piezas pintadas que nunca se han fabricado para este modelo, lo que dicho sea de paso fue un error y no les costaba nada haberlas creado.
La torre redonda del fondo son las piezas añadidas. Al natural se nota poco, pero debido al reflejo de la fotografía se nota más.
Me ha costado bastante tiempo hacer esto. Dar una impregnación previa a las piezas, buscar la pintura similar, etc.
En cuando a las piezas, la mayoría son nuevas y las he estrenado en este construcción, tenía nuevas un serie dorada I, III, IV y V. Además valin30 me ha suministrado otras tantas en muy buen estado.
Muy bonito Javier. Me alegro mucho de que hayas construido tu castillo con piezas de la serie Golden, creía que nadie iba a hacerlo y así hay mucha más variedad en la exposición. Muy elegante, y si no decís lo de la pintura yo por lo menos ni me doy cuenta.
Pues yo destacaria la sensacion de equilibrio.Debe de ser duro cuando teneis muchas piezas y no sucumbis a la tentacion de hacer construciones desproporcionadas,en su lugar un castillo de corte europeo con sus tejados de pizarra....el principal me gusta especialmente,por lo que he dicho de la sensacion de equilibrio.Pero se me hace difidil destacar algo en especial,tal vez lo que decia antes de Ubetente,si alli se podian oler los orines de las calles aqui es el fresco aire alpino y el perfume de la marquesa
Javier, te ha quedado genial el castillo. A parte que no es facil hacer algo interesante con las piezas "Golden", se nota que te lo has currado y el resultado se ve. Por ultimo, la torre "tuneada" de 5 puntos, sublime. No se nota apenas y muchos que desconcen de la existencia de dichas piezas ni se habran percatado de ello.
Hectombed, yo si he accedido a tu video y esta muy bien, lo he visionado varias veces y aun lo haré más...una construcción monumental, con muchos detalles y buen gusto colega...como ves tengo el ordenata limpio de bichos(de momento, je je )
Gracias Kingsenator, ya verás como con el tiempo y algo de dinerillo, je je, te haces con un buen número de piezas.
Gracias veleinse por tu comentario tan simpático.
Gracias holygun king, me parto con el olor a pino y la marquesa, ja ja ja. El resto de tu comentario tiene cosas muy interesantes que me gustaría contestarte. Es verdad que estuve a punto de sucumbir con algo más grande de la línea clásica, pero la no recepción de un lote adquirido en verano a "pillaje tinker" no me ha permitido hacer lo que quería.
Así que pasé al plan b "serie dorada" y aprovechando que valin30 tenía lote en venta, le compré más piezas y ha salido esto.
Gracias newcastle por tu sinceridad, la culpa de los fondos la tiene veleiense, je je, que cuando los puso por primera vez me gustaron, y claro este castillo elegante requería un fondo que no fuera el radiador de mi casa, pero como verás solo han sido 2 fotos el resto tienen ese aire casero de fondo que tanto nos gusta.
Gracias traianuss, torre tuneada, ja ja que bueno. Es la definición perfecta, por cierto nos hemos quedado, yo por lo menos, huérfanos de no ver algo tuyo. Creo que estás cociendo algo gordo pero que muy gordo y estoy impaciente por verlo.
Gracias Xavier, por aceptar ser el jurado, dedicar tu tiempo a esta tarea y elegir con gran acierto a los ganadores.
Última edición por javierruiz1969 el Lun 14 Ene, 2008 12:12 am, editado 1 vez en total.
Javier, creo que es la moda que va a imperar a partir de ahora. El "Exintuning" abre las puertas para darle otro aire a las construcciones. El ejemplo mas claro lo tenemos en los castillos de Rikmor que de otro juguete se le puede dar muchas aplicaciones a Exin Castillos y no digamos con las propias piezas de Exin Castillos. Creo que es una forma de enriquecer las construcciones
Habra opiniones para todos los gustos. Yo me considero "clasico" a la hora de construir, pero no descarto utilizar otros medios para mejorar.
Detractores y puristas en Exin Castillos hay y habran y pensaran que es una aberracion utilizar esos medios. Ellos se los pierden.
Por ultimo comentarte que algo gordo no estoy haciendo. Simplemente estoy terminando el castillo del concurso y espero terminarlo en estos dias.
Javier ese castillo tuyo es sin duda elegante y de líneas muy bonitas. Mucho trabajo te tiene que haber llevado, y el resultado es estupendo. Te felicito por tu idea y por la ejecución de la misma. veo que tienes soldados dorados, yo los repinté para adecuarlos al exin clásico, pero a veces mearrepiento de haberlo hecho viendo como quedan. De nuevo felicitaciones
ME GUSTA BASTANTE !!!!
Este castillo es realmente bellisimo. Este tipo de piezas en especial el color y las ventanas ni siquiera las he visto en persona. Te ha quedado muy bien el diseño de la construccion en su totalidad. En cuanto a la utilizacion de la pintura en la torre me parece muy acertado ya que lo hisiste con bastante delicadeza y te quedo muy bonito. Por cierto tengo barias preguntas ¿pintaste pieza por pieza? ¿que tipo de pintura usaste? ¿que tipo de brocha usaste? Me parece muy inovador tu trabajo. Felicidades!!!!!