Ya puse un truco para centrar ventanas impares en muros pares, hoy toca lo contrario, según dice el título. Resulta un pelín más complicado y requiere unas pocas piezas "especiales" más que la otra versión, pero también es posible conseguirlo sin sacar la dremel...

Veis? He centrado una ventana de dos exinios en un muro de 11... Sin dremel, sin segueta, sin loctite...

Ah que no distinguís bien el "truco". Pasemos a las imágenes en "Alto contraste":

Solamente se trata de ver qué exinios nos molestan para desplazar el arco de 4 puntos y la ventana (solo se desplaza medio exinio por cada lado) para sustituirlos por cubos 1x1 o 2x1. Luego se rellenan los huecos con placas planas 2x1 y ya ta.
Y por último unas fotos de la parte trasera donde he colocado algunas piezas para que no se me caigan las losetas 2x1, y parte del despiece de la ventana.

Y se me está ocurriendo una nueva versión aún más simple. Lo estudio y si sirve lo añado aquí mañana.

Uys, se me olvidaba decir lo de siempre: Quizás alguien tenga ya los dedos pelados de usar algún truco similar...