Fortaleza de los Templarios Calatravos

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Avatar de Usuario
Pacosevilla
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 37
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Ene, 2013 9:46 pm
10

Re: Fortaleza de los Templarios Calatravos

Mensaje por Pacosevilla »

¿No os pasa que remirando las fotos uno descubre detalles nuevos? Qué algarabía de detalles y figuras, qué fecunda es tu imaginación Profe. Enhorabuena por esta gran obra.
"Ladrillo a ladrillo construyo un castillo, tan alto tan alto que llegue hasta el sol"

Paco Sevilla
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Fortaleza de los Templarios Calatravos

Mensaje por malu64 »

profe666 escribió:
malu64 escribió:Profe estupendísima construcción, mira por donde no sabia que era tuya, no sueles construir castillos pero como en el foro el tema de los tejados ya empiezan a usar esta técnica muchos foreros me pierdo. Y gracias por el video que es de agradecer :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :wink: :wink:

Eso de que no suelo construir castillos no es del todo cierto, de hecho aunque la mayoría me habéis encasquillado con westero soy más de castillos desde siempre, otra cosa es que me veáis hacer otro tipo de edificios pero castillos siempre he hecho y haré :lol: :lol: :lol: , así que no sabias que era mío? pero quien en el foro hace ese tipo de tajadillos :lol: :lol: :lol: y estos de la gran almena nunca los había enseñado para no delatarme y eso que los tengo hechos hace meses.
Profe pirluit compañero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 8) 8) 8) 8) :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Fortaleza de los Templarios Calatravos

Mensaje por profe666 »

eduard escribió:preciosa construcción profe!! y como no, unos tejados de lujo.
Muchas gracias eduard, los tejados los guardaré para futuras construcciones.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Fortaleza de los Templarios Calatravos

Mensaje por profe666 »

JM escribió:Un castillo muy bonito. Me gusta la posición de las torres y los edificios con el patio por delante sirviendo de entrada. Aunque quizás tiene demasiado bricoexin para el concurso, los detalles conseguidos son muy buenos, como las ventanas con celosías y los tejados sobre los pilares 2x2 en la muralla. Lleno de rincones por descubrir, para estarse un rato mirando tantos pasadizos y tantas escaleras
Muchas gracias por el comentario y me alegro que te guste.

Bricoexin como yo lo entiendo no hay casi nada, solo dos arcos de cuatro puntos que los tenía partidos por la mitad y los he aprovechado, no hay ninguna pieza creada ni modificada a propósito osea que dos piezas cortadas sobre 10.000 son el 0,02% de brico, si eso en mucho brico para el concurso ya me dirás, otra cosa es que entiendas que los tejados es bricoexin, se podría discutir, yo lo considero decoexin y la culpa la tienen los diseñadores de Exin Castillos, lo único que he hecho es crear unos tejados compatibles 100% con los de la Gran Almena, incluso diría que los superan con creces al original y por el cual se pagan burradas para lo feo que es, y otros para las torres de cinco exinios y por el que te digo lo mismo, si, también he creado unos nuevos piramidales de 2x2 exinios pero tampoco tengo la culpa de que no existan, son otro complemento más que Exin debió sacar, sacó antorchas y portafuegos pero totalmente desfasados de escala, son casi siempre enormes con respecto a la escala a la que construimos y yo lo que intento a veces es mejorar esos accesorios únicamente decorativos por eso he usado algunas antorchas más apropiadas creadas por mi y en este caso unos estandartes que aunque me repita los debió de sacar la propia Exin, los edificios procuro siempre usar solo ladrillos no modificados, seré de los pocos que construye edificios más o menos interesantes o novedosos y que jamás ha utilizado una pieza de resina o creada con impresora 3D ya que no tengo ninguna pieza creada así, y aunque ya se que muchos pensáis que soy muy bricoexinero os digo que estáis muy equivocados, no me gusta modificar las piezas, para mi son sagradas y jamás cortaré o modificaré una pieza a propósito, pero si hace falta crear un tejado para cubrir un edificio lo haré, eso sin duda, no voy a dejar una construcción que no luzca porque le falte una buena cubierta.

Pero bueno que si para futuros concursos se considera realizar alguna sección sin bricoexin y sin decoexin no tengo el más mínimo problema porque seguro que algo se me ocurrirá :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 62
Mensajes: 2809
Registrado: Vie 14 Feb, 2014 8:21 pm
10
Ubicación: TORREDONJIMENO ( JAEN ) AL-ANDALUS

Re: Fortaleza de los Templarios Calatravos

Mensaje por ralf »

Otra obra genial Profe, es muy difícil para mi ya no el nivel tuyo sino ser tan prolífico, TE FELICITO :D :D

POR ENESIMA VEZ, :D :D
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
Avatar de Usuario
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 80
Mensajes: 6195
Registrado: Mar 01 Feb, 2011 4:45 pm
10
Ubicación: Reino de NAVARRA

Re: Fortaleza de los Templarios Calatravos

Mensaje por AMAIUR »

Gran Castillo Profe!!!!!

Me alegra ver que no te has olvidado de los castillos.... :wink: :lol: :lol:

Es para ver con detenimiento, así que entrare mas tarde de nuevo para verlo mas pausadamente. Me ha gustado mucho.

Un saludo.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Fortaleza de los Templarios Calatravos

Mensaje por profe666 »

jacpiedras escribió:fenomenal profe como siempre

Muchas gracias jacp.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Fortaleza de los Templarios Calatravos

Mensaje por profe666 »

malu61 escribió:Magnifica obra, me gusta sobre todo el trabajo realizado en ventanas y tejados que le dan ese toque tan personas al que nos tienes acostumbrados. Bravo.
Muchas gracias, me alegro que sea de tu agrado, efectivamente unos buenos tejados mejoran mucho las construcciones, lástima que a Exin no se le ocurriese sacar mas modelos que esos cucuruchos.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Fortaleza de los Templarios Calatravos

Mensaje por profe666 »

akrata escribió:Profe, que te lo llevas todo!!
Que no hay condecoraciones bastantes!! :lol: :lol: :lol:

Solo por ser el participante con mayor numero de obras presentadas entre exin castillos y west ya te mereces otra medalla.

Enhorabuena de nuevo!!! :D
Todo no creo, me da que con esta sección y el West que si que lo esperaba debido a que últimamente la gente no se atreve a meterme presión :lol: :lol: :lol: creo que ya he cumplido.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Fortaleza de los Templarios Calatravos

Mensaje por profe666 »

blackpucela escribió:
akrata escribió:Profe, que te lo llevas todo!!
Que no hay condecoraciones bastantes!! :lol: :lol: :lol:

Solo por ser el participante con mayor numero de obras presentadas entre exin castillos y west ya te mereces otra medalla.

Enhorabuena de nuevo!!! :D
--SI, TAMBIÉN HAY QUE HACER, UNA MEDALLA HONORÍFICA A QUIEN TIENE UNA TRAYECTORIA EXINERA IMPORTANTE Y NO SE HA LLEVADO PREMIOS.....
Y HABERLOS HAY ......Y TAMBIEN ES IMPORTANTE, POR EJEMPLO,.

Pues si que tienes razón Black, no es mala idea.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Fortaleza de los Templarios Calatravos

Mensaje por profe666 »

miguevise escribió:Ya no me quedan palabras, las formas y volúmenes de este castillo me dejan babeando. Además, tengo especial predilección por los castillos templarios, a ver si me animo y hago uno, y estreno unas figuras de templarios que tengo ahí esperando un hogar :cry: .

No identifiqué esta obra como tuya, la verdad... no podía ser que hubieras presentado tantas cosas :mrgreen:.

Y lleva razón black.....tú que te mueves por el norte y haces estas maravillas.... ¡a exponer pero ya! :lol:
:lol: :lol: ¿Que no podía ser?, que poco me conoces entonces :lol: :lol: :lol: yo con un poco de tiempo te monto un pueblo entero :lol: :lol: :lol:

¿Exponer?, ya veremos como he dicho mis obras suelen estar expuestas bastante tiempo en mi local, quien quiera que se pase por Arratia y las puede ver, pero no me metáis presión que esto es solo un hobby :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Fortaleza de los Templarios Calatravos

Mensaje por profe666 »

elseñordebembibre escribió:Buen trabajo Profe,esas torres redondas a los lados me recuerdan a otro
castillo templario que hice ,los tejados geniales(deberias montar una pequeña
fabrica para hacerlos en masa).
un saludo
Muchas gracias, no recuerdo que obra tuya me comentas pero voy a mirar cual es, los tejados es solo cuestión de ponerse, los puede hacer cualquiera que lo intente.
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Fortaleza de los Templarios Calatravos

Mensaje por oli wan kenobi »

ESPECTACULAR, PROFE.

Una construcción fantástica, que una vez más, pone de manifiesto tu enorme talento.

Un precioso castillo rematado con infinitos detalles, dotados de gran belleza y grandeza, al mismo tiempo.


Mis felicitaciones, de nuevo, por tan magnífica obra.


Un fuerte abrazo, amigo.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Fortaleza de los Templarios Calatravos

Mensaje por profe666 »

Pacosevilla escribió:¿No os pasa que remirando las fotos uno descubre detalles nuevos? Qué algarabía de detalles y figuras, qué fecunda es tu imaginación Profe. Enhorabuena por esta gran obra.
Muchas gracias otra vez Paco y me alegro mucho que te hayas fijado.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Fortaleza de los Templarios Calatravos

Mensaje por profe666 »

malu64 escribió:
profe666 escribió:
malu64 escribió:Profe estupendísima construcción, mira por donde no sabia que era tuya, no sueles construir castillos pero como en el foro el tema de los tejados ya empiezan a usar esta técnica muchos foreros me pierdo. Y gracias por el video que es de agradecer :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :wink: :wink:

Eso de que no suelo construir castillos no es del todo cierto, de hecho aunque la mayoría me habéis encasquillado con westero soy más de castillos desde siempre, otra cosa es que me veáis hacer otro tipo de edificios pero castillos siempre he hecho y haré :lol: :lol: :lol: , así que no sabias que era mío? pero quien en el foro hace ese tipo de tajadillos :lol: :lol: :lol: y estos de la gran almena nunca los había enseñado para no delatarme y eso que los tengo hechos hace meses.
Profe pirluit compañero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 8) 8) 8) 8) :wink: :wink:

Efectivamente Pirluit también hace muy buenas cubiertas pero yo me refería a los tejados para la Gran Almena, me da que nadie ha hecho algo parecido a los míos.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Fortaleza de los Templarios Calatravos

Mensaje por profe666 »

ralf escribió:Otra obra genial Profe, es muy difícil para mi ya no el nivel tuyo sino ser tan prolífico, TE FELICITO :D :D

POR ENESIMA VEZ, :D :D
Muchas gracias ralf.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Fortaleza de los Templarios Calatravos

Mensaje por profe666 »

AMAIUR escribió:Gran Castillo Profe!!!!!

Me alegra ver que no te has olvidado de los castillos.... :wink: :lol: :lol:

Es para ver con detenimiento, así que entrare mas tarde de nuevo para verlo mas pausadamente. Me ha gustado mucho.

Un saludo.
Eskerrik asko, si si, tu mira :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Fortaleza de los Templarios Calatravos

Mensaje por profe666 »

oli wan kenobi escribió:ESPECTACULAR, PROFE.

Una construcción fantástica, que una vez más, pone de manifiesto tu enorme talento.

Un precioso castillo rematado con infinitos detalles, dotados de gran belleza y grandeza, al mismo tiempo.


Mis felicitaciones, de nuevo, por tan magnífica obra.


Un fuerte abrazo, amigo.

Muchas gracias Oli, un fuerte abrazo para ti también.
Responder

Volver a “CASTILLOS GRANDES”