Hola de nuevo.
Bueno, entiendo vuestros comentarios sobre las votaciones. Estos asuntos ya los pensé en su momento cuando se me indicó que el año anterior se había incluido la encuesta en vez del método tradicional de jurado y excell. Hice las consultas pertinentes y la respuesta ya la puse en un mensaje anterior en este mismo tema que os transcribo nuevamente:
caarma00 escribió:Malu, se estudiará el asunto para ver que sistema se implanta el concurso que viene. Black también lo ha comentado. Este asunto lo consulté antes de publicar el sistema de encuesta, pero según me dijeron hay un límite máximo de votos, por lo que poner, por ejemplo, 20 obras a votar todo el foro creo que no puede ser por este sistema pues se podría dar algún error. Esto lo puede explicar mejor elbayas o javiexin. Quizás sea mejor volver a limitar el jurado a un nº concreto de personas voluntarias.
Saludos.
Por tanto, era un riesgo dar la opción conjunta de que todo el foro pudiera votar e incluir los votos a todas las obras, pues podía producirse un error de recuento o que no se dejara técnicamente votar a alguien en un momento dado y se generaran también quejas por ello. Por ello se limitó el nº de votos y obras a votar, como se hace con los rapid del año, a los que nadie que yo sepa ha planteado estas cuestiones.
En conclusión al ampliar la votación a todos he tratado de ser más claro y justo en todo lo relacionado con la votación (partiendo de la honradez de que cada cual no se votara a si mismo) publicando además las votaciones, que no hacía antes, para que todos vierais los resultados. Por ello, siento de veras que alguien se haya podido sentir mal y para evitarlo en lo sucesivo si organizo el de la navidad próxima se volverá al jurado voluntario limitado para permitir que se voten todas las obras y por el sistema de encuesta, como se hizo en 2014.
Y ya para terminar esta parrafada, os comento que en esta semana publicaremos el medallero y si hay suerte veremos alguno de los premios.
Por último, y ahora si de verdad, os recuerdo a
todos los participantes que debéis enviarme un mp con vuestros datos y dirección completa para la remisión de lo que proceda en esta edición por parte de nuestro patrocinador TECOZAM.
Saludos, e ir preparandoós para el rapid que está por venir en febrero o marzo y para la expo de abril.