Muchas Gracias Caarma.caarma00 escribió:Una buena postura para el arma que porta, si Sr.
Saludos.
me alegro que te guste.

Muchas Gracias Caarma.caarma00 escribió:Una buena postura para el arma que porta, si Sr.
Saludos.

AMAIUR escribió:Gracias OLI.
Aquí se aprovecha todo, no se tira nada![]()
Un abrazo.

Que no se enteré nadie Lord Kael!!! pero yo también he utilizado un par de figuras para pintarlas en plan estatuasLORD KAEL escribió:Excelentes tropas AMAIUR, excelentes!!!. Tal vez mi comentario sea tomado como una herejía pero debo confesarles que como me he hecho de varios de estos personajes en los últimos meses, he preparado a algunos de ellos como estatuas para mis construcciones, me gustan por el tamaño y las formas, y la verdad es que se ven geniales!!!!

Gracias de nuevo OLI.oli wan kenobi escribió:AMAIUR escribió:Gracias OLI.
Un abrazo.
Pienso igual.
Además, has realizado un excelente trabajo creando esos nuevos personajes, que parecen, verdaderamente de Exin.
Tienes muy buenas manos.
Te felicito de nuevo.
Un fuerte abrazo, amigo.
Eso, eso, podiamos haber quedado tatitxuAMAIUR escribió:Gracias de nuevo OLI.oli wan kenobi escribió:AMAIUR escribió:Gracias OLI.
Un abrazo.
Pienso igual.
Además, has realizado un excelente trabajo creando esos nuevos personajes, que parecen, verdaderamente de Exin.
Tienes muy buenas manos.
Te felicito de nuevo.
Un fuerte abrazo, amigo.
He procurado que las figuras por colores y formas parezcan a las existentes de Exin.
Un fuerte abrazo amigo, y si vuelves a estar por estas tierras(que me enteré que estuvisteis por Bilbao), no dudes en llamar para ver si podemos coincidir

Si ya son unos cuantos, y es que en figuras, Exin se quedo corto.....al menos para los Castillos.....Kai escribió:Genial amaiur, como crece esa familia.

Gracias Elbayas!!!elbayas escribió:Muy chulo Amaiur, te lo he colocado al principio del hilo junto con sus otros colegas

Al final te van a dar las ayudas para Familias NumerosasAMAIUR escribió: ...con toda la familia....

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Pues nada AMAIUR empieza por JJNiko...malu64 escribió:Amaiur al final te veo pintando caballeros![]()
![]()
![]()
![]()

ok, pero me pido en color rosa, que me combina mejor con los ojosronieskywalker escribió:Pues nada AMAIUR empieza por JJNiko...malu64 escribió:Amaiur al final te veo pintando caballeros![]()
![]()
![]()
![]()
....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
....a ver que tal te queda
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

[/quote]Al final te van a dar las ayudas para Familias Numerosas![]()
![]()
![]()
Muy buenas esas transformaciones. No eres cirujano plástico pero eres un cirujano DEL plástico.
Por cierto, esa transformación de figura de PDJ a otra de ELB... ¿se podría considerar como un cambio de sexo?

Gracias Fernando!!!fernando1423 escribió:Muy chulos compi

Lo que haga falta...........pero sin hacernos dañomalu64 escribió:Amaiur al final te veo pintando caballeros![]()
![]()
![]()
![]()

Bueno, habrá que hablarlo....ronieskywalker escribió:Pues nada AMAIUR empieza por JJNiko...malu64 escribió:Amaiur al final te veo pintando caballeros![]()
![]()
![]()
![]()
....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
....a ver que tal te queda
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Sigfrido escribió:Están geniales ahora faltaría pintarlos de otro color para enfrentarlos en batalla. 8)

[/quote]