Chateau - Refugio de investigación arqueológica

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en Arquitectura Civil Privada: casas, mansiones, palacios, etc.
fausto_rasa
MAESTRO ARTESANO R
MAESTRO ARTESANO R
Temas: 38
10

Re: Chateau - Refugio de investigación arqueológica

Mensaje por fausto_rasa »

Estoy terminando de rematar una (al lado de ésta pequeña) construcción y se me he ha ocurrido pasar a remirar esta enoooorme construcción... realmente, a parte de bonita y grande, hay que reconocer que tiene mucho mérito! tanto por poder disponer del arsenal, del tiempo y sobretodo de la paciencia y el empeño....

Lástima que en estas construcciones con tantos mensajes las fotos se pierdan entre medio... ¿cuánta gente habrá entrado al mensaje y al no ver fotografías en los primeros mensajes habrá pasado de largo?... O se deleitado con la construcción pero no con el resto de fotos que se pusieron más adelante...

No sé, pero quizá se podría editar el primer mensaje y poner (aunque sea mediante un spoiler o un cajetín de aviso) los enlaces a las fotos... Cuando haya un hilo que tenga fotos en distintas páginas, el mismo autor podría responder un mensaje con esos enlaces y cualquier administrador sólo tendría que actualizar el primer hilo... Ya sé que os doy trabajo, pero seguro que todos disfrutaríamos más de las construcciones, ya que lo que nos interesa se acaba perdiendo muchas veces entre comentarios aduladores (y sinceros, eso sí :D)
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
10

Mensaje por blackpucela »

Fausto llevas mucha razón.....he ahi la importancia absoluta de las galerías personales..........
que tanto reclamo , yo :wink: .........

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ...si es que merece la pena darse otra vuelta por estas obras maestras.......
yo suelo rescatar de vez en cuando alguna obra y sacarla de nuevo a los primeros hilos.....jejejejee.....si es que hay cosas espectaculares .........que buenos sois exineros.......ARRIBA ESA FUERZA Y QUE NO PARE LA INVENCIÓN , MAQUINACIÓN Y CONSTRUCCIÓN.................
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 11
105

Mensaje por Innicus »

fausto_rasa escribió:Lástima que en estas construcciones con tantos mensajes las fotos se pierdan entre medio... ¿cuánta gente habrá entrado al mensaje y al no ver fotografías en los primeros mensajes habrá pasado de largo?... O se deleitado con la construcción pero no con el resto de fotos que se pusieron más adelante...

No sé, pero quizá se podría editar el primer mensaje y poner (aunque sea mediante un spoiler o un cajetín de aviso) los enlaces a las fotos... Cuando haya un hilo que tenga fotos en distintas páginas, el mismo autor podría responder un mensaje con esos enlaces y cualquier administrador sólo tendría que actualizar el primer hilo... Ya sé que os doy trabajo, pero seguro que todos disfrutaríamos más de las construcciones, ya que lo que nos interesa se acaba perdiendo muchas veces entre comentarios aduladores (y sinceros, eso sí :D)
Completamente de acuerdo con fausto. Eso suele pasar con las construcciones que se anuncian y tardan unos meses en construirse. Al final, terminan perdidas entre páginas y páginas de mensajes y, para cuando están terminadas, casi no te das cuenta de ello. Esto le suele suceder a caarma y también a malu. Un poquillo de orden no vendría mal.

Saludos.
¡ULTREIA!
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 402
10
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Estoy totalmente de acuerdo.
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
10

Mensaje por caarma00 »

Por mi parte si hay muchos mensajes previos a la presentación de la construcción, pondré un enlace al mensaje donde se inician las fotos. Gracias por vuestra visita.

Saludos.
pirluit
MARISCAL DE MONTRÉSOR
MARISCAL DE MONTRÉSOR
Temas: 53
10

Mensaje por pirluit »

Y ya repasando, repasando, creo que merece la pena rescatar esto también, para que no se nos escape a los más recientes del foro
¡ESPECTACULAR! No pongo más adjetivos porque no encuentro algo que defina bien esta magna obra
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 188
10

Mensaje por malu64 »

Piurlit yo la llamo la mansión de los tejados y una lastima que caarma no tenga un sitio para construir como dios manda. Porque se le hecha mucho de menos sus obras... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
10

Mensaje por caarma00 »

Gracias pirluit y malu. Algún día seguro dará comienzo de nuevo algún trabajo arquitectónico de los investigadores en algún lugar o época diferente.

Saludos.
luis
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 30
10

Mensaje por luis »

CAARMA00....ERES EL PUTO AMO!!! TÚ NO CREAS CASTILLOS...TÚ CREAS MUNDOS ENTEROS....!!!!!!

ME QUEDO SIN PALABRAS

A TUS PIES :D :D :D :D :D :D :D
La creatividad es un niño y el crítico interior un señor que lo riñe sin parar. Es difícil conservar el sentido de la aventura, la inocencia. Qué difícil ganar esa batalla, pero es un bello desafío...
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
10

Mensaje por caarma00 »

Gracias luis, esta obra fue todo un reto y llevó mucho trabajo terminarla lo que fue posible gracias a varios compañeros del foro.

Saludos.
malu64
Temas: 188
10

Mensaje por malu64 »

Luis no le digas eso que no habrá quien lo aguante :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :wink: caarma eres mi ídolo capullin :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
10

Mensaje por amandioli »

Qué barbaridad!!!!! :shock:
Ya lo tengo en favoritos
Jod….!!!! :shock:
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
10

Mensaje por caarma00 »

Gracias Amandioli por visitar el tema. Me alegra que te haya gustado.

Saludos.
butron
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 15
10

Mensaje por butron »

:shock: :shock: :shock: Que pasada!!
jacpiedras
COMANDANTE
COMANDANTE