miguevise escribió:
... qué currada...chulísimo..enhorabuena
Ahora creo que ya sabemos quién ha hecho la versión real, no podías ser tú, contravendría las bases.
Muchas gracias, Miguevise.
profe666 escribió:Sin lugar a duda la más trabajada y quizás más difícil, lo que quizás le haya quitado sacar más puntos, solo en mi opinión es que las fotos no sean tan vistosas como las demás, si fueran como las de JM o jasolo creo que hubiese sido la ganadora.
Muchas gracias, Profe. Evidentemente las fotos son menos vistosas ya que en realidad son pantallazos del programa con el que lo estaba haciendo. Además de que no me dió tiempo a terminarlo, tampoco tuve tiempo de hacerle unos render como es debido, entre otras cosas por que es un tema que no domino.
Muchas gracias, Flap.Si que es una fortaliza atractiva para realizar.
Lucanero escribió:Buf, que bonita y complicada a la vez. Le has dado a la sustancia gris para encajar todo este conjunto de elementos tan distintos a lo que hacemos normalmente.
Diferentes alturas y ángulos hacen un conjunto muy vistoso.
Saludos.
Muchas gracias , Lucanero. Hay un montón de encuentros aún sin resolver.
blackpucela escribió:una genialidad mas de este maestro.....
master exin world una obra virtual que tiene su miga y espero sirva para recrearlo con piezas , en la futura expo....de mayo uaaa como mola, que complejidad...
sketchup .....lo dominas , noooo lo siguiente.
me sorprendión la obra de Ronie , como esta....fue curioso...si.
llegar a ese mismo destino...
A mi ya me pasó con el señor de bembibre jejjejeje pero a nivel piezas.- obra similar
Muchas gracias, paisa. Su construcción para la Expo está en marcha y va a quedar grande-grande.
caarma00 escribió:Gran idea esta construcción. Será una gran aventura realizarla con este diseño. Las montañas no serán fáciles tampoco, pero mucho ánimo.
Espero poder verla pronto en alguna exposición o directamente en el foro. Enhorabuena por el puesto conseguido.
Saludos.
Muchas gracias, Caarma. El tema de las montañas si que me va a dar algún quebradero de cabeza.
ralf escribió:FELICIDADES Elbayas, por tu 2º puesto, Maestro en todos los ámbitos,

Muchas gracias, Ralf. Si que me gusta tocar todos lo palos, pero ya se sabe, quien mucho abarca ...
AMAIUR escribió:Fantástico trabajo Maestro, que sorpresa me he llevado al ver dos veces el Abismo de Helm y ver que correspondían a dos autores diferentes......será el destino que os une....
Un gran trabajo seguro, aunque desconozco los programas de virtual, tiene pinta de complicado.
Un abrazo.
Muchas gracias, Amaiur.
Como ya os he comentado la construcción ya ha empezado. Aquí os dejo una pequeña muestra de como Boromir está a punto de ser liquidado por 2 Uruk-Hai.