Bienvenido, Arseniololy. Mejor olvídate de instrucciones, fíjate en qué piezas tienes y construye un "loquesea" que parezca un castillo, con torres y almenas.arseniololy escribió:Buenas tardes
Llevo tiempo con ganas de ir recuperando mis juguetes antiguos que con suerte me quedan, por el tiempo se han perdido muchos pero bueno, no hay que lamentarse por lo que falta si no por lo que queda. Pues bien, tengo un niño de 7 años y lleva tiempo preguntándome, "¿qué hay en esas cajas?", porque era muy pequeño no lo había sacado, pero al fin me he decidido y alucina tanto como el padre.
Aunque como he dicho falta muchas piezas, sobre todo de detalles, tengo algo de Exin Castillos de los antiguos y algo de la serie azul y aquí andamos intentando construir algo. Lógicamente no quedan rastro de instrucciones y demás por lo que espero con la ayuda de vosotros encontrar alguna de las básicas para poder hacer algo con él.
Ha sido una gran suerte encontrar este foro y poder compartir y sobre todo aprender de los mas aventajados en este mundo.
Muchas gracias por todo
Cuando tengas algún modelo completo puedes usar las instrucciones, pero mientras tanto... Y las instrucciones solo sirven para limitar la imaginación...
Imaginación al poder.
Si vas comentando de cuando en cuando, en breve te darán acceso a la sección de Instrucciones. Yo no tengo porque no las uso.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.