Memoria:
Unas 1300 piezas.
No sabía que nombre ponerle a esta torre, así que como lleva bastantes piezas de ajedrez a modo de pináculos góticos le puse lo de "la Reina".
Fotografías:

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Gracias Oli. Yo también prefiero las gárgolas así, hay que tener en cuenta dos cosas: eran (son) la boca de los desagües de los tejados, y por eso su posición natural debe ser hacia abajo, pero además en algunos casos esos demonios parecen amenazar a la gente que pasa por la calle.oli wan kenobi escribió:Una chulada de campanario.
Me llamado mucho la atención la complementación de las piezas de ajedrez, como adornos para esa obra.![]()
![]()
![]()
Y las gárgolas, siempre me han gustado más, así, mirando hacia abajo, que en su posición normal.
Mis felicitaciones por esta bonita construcción.
Un fuerte abrazo, amigo.![]()
![]()

Gracias Burja, pues ahí le pica, que se pedía una torre e hice una torre. La verdad a mí también me gustaba más esta que la de la Llave.burjaeloy escribió:Anda otra torre tuya Niko !!!
A esta si que le vote y creo que e sido el único que le a votado
pues le di dos puntos y tiene dos puntos![]()
![]()
A mi me gusto mucho la forma de poner las gárgolas y las formas
que le distes , eso es una torre que al fin y al cabo era lo que se
pedía en el concurso![]()
![]()

Fácil: las piezas de ajedrez no son "exin", son piezas nuevas, de escaso valor y las hay a patadas en cualquier chino. Las ventanas Sherk son más antiguas, originales, con cierto valor (al menos para nosotros) y son escasas.blackpucela escribió:muy buena niko.
si pintaste las piezas de ajedrez (bien pensado) , porque no pintaste las ventanas shrek.
ADELANTE CON EXIN.

Gracias Amandioli. De eso me he quejado yo siempre (y alguno más), pero parece que el sistema del foro no da para más... Quizás con un secretario neutral que llevase las puntuaciones y al final del plazo publicase la lista o la remitiese al organizador del concur...amandioli escribió:Está muy chula JJNiko, de haber tenido más presupuesto de puntos, alguno le habría caídome gustó esa forma de poner las gárgolas!!!
Buen trabajo!!!!
Saludos
Gracias Ralf, a mí tambienralf escribió:No veas Niko a los de los circos le crecen los enanos y a ti las torres,![]()
![]()
Esta me gusta mas que la otra,

Gracias.Pemberley escribió:Me gusta mucho el uso de las piezas de ajedrez, JJNiko: no desentonan en absoluto del resto de la construcción. Una idea que tendremos que tener en cuenta algunos para futuros diseños. Y del conjunto de tu campanario, destacaría esas esquinas en forma de "sierra", realzadas por el uso de las piezas de cornisa; en especial el contrapicado de la séptima imagen. Gracias, JJNiko, por tu contribución a este concurso.

En este caso sería jaque a la reina...AMAIUR escribió:Buen trabajo JJNiko!!!!
Has utilizado muy bien esas piezas de ajedrez, aunque todavía no has llegado el jake mate.......

JJNiko escribió:En este caso sería jaque a la reina...AMAIUR escribió:Buen trabajo JJNiko!!!!
Has utilizado muy bien esas piezas de ajedrez, aunque todavía no has llegado el jake mate.......![]()
Cuando compré los 4 juegos de ajedrez me dijo la china que para qué era tanto ajedrez. Le dije que había inventado el Ajedrez Horapunta, donde todas las casillas del tablero están ocupadas por un gran atasco algunas hasta con dos o mas peones, con lo que las piezas no se mueven hasta que llegan los Alfiles Municipales con la grúa y se ponen a limpiar, pero primero se llevan las piezas negras-simpapeles...![]()
Me puso una cara como de "mi no entendel"...![]()
![]()