Torre Palaciega

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Responder
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
105

Torre Palaciega

Mensaje por Pemberley »

Título: Torre Palaciega.

Memoria:

Buenas tardes-noches, Jacques:

Aquí te envío junto con este correo las imágenes de mi torre, para el concurso Rapid Exin. No es que sea gran cosa, dados los niveles que últimamente se ven por el foro, pero he disfrutado un montón construyendo (después de mucho tiempo) y me alegra también poder contribuir a un concurso.

Fotografías:

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 423
10
Contactar:

Re: Torre Palaciega

Mensaje por profe666 »

Estupenda construcción y muy buena idea poner las bases clásicas de Exin, otra de las que a mi entender se ciñó a la idea concursal, la lastima es que no hayas podido subir más alturas porque seguro te pasabas del número de piezas permitido.

Ese balcón te quedó genial y también me ha gustado como has colocado las cilíndricas.
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
10

Mensaje por JJNiko »

Una de mis favoritas, pero hubiera puesto la mano en el fuego por que era de Black. No se si tenéis un estilo parecido o estoy más despistado que un pulpo en un garaje... :lol: :lol: :lol:

Me ha gustado ese balcón, las columnas, las ventanas góticas retranqueadas, la cornisa que rodea la torre... Vamos, que no la envuelvas que me la llevo puesta :mrgreen:

Veo que esas bases necesitan unas vacaciones, o una restauración urgente :wink:
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 90
10

Mensaje por burjaeloy »

Una gran torre mas ancha que alta muy medieval
pero con aires árabes y con la característica de estar
montada sobre bases de exin lines que la hacen muy
vistosa

Una gran aportación Pemberley :D
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 67
105

Mensaje por oli wan kenobi »

MUY ELEGANTE, PEMBERLEY.

Muy elegante, si señor. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Esta obra tiene tu rúbrica, indiscutiblemente. :D :D :D

Esta muy bien diseñada y muy bien resuelta.

Otra, que fue de las que mas me gustaron.

Mis felicitaciones por este gran trabajo, amigo. :roll: :roll: :roll:

Un fuerte abrazo. :wink: :wink: :wink:
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
Temas: 65
10

Mensaje por miguevise »

Vaya Pemberley, no te atribuí esta monada, la verdad. Pero fue de las que puntué, me gustó mucho el juego de volúmenes, mis felicitaciones.
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 44
10

Mensaje por Lucanero »

Preciosidad de torre, de las que más me han gustado :D . Las bases un acierto, le dan un aire clásico/nostálgico que se agradece :cry: . Montón de detalles veo que tiene, las escaleras de acceso a las almenas es uno de los que me ha gustado. Pero el balcón, almenas, columnas, cornisa y demás también llaman la atención.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
butron
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 15
10

Mensaje por butron »

Muy chulo!!
Buen trabajo, tiene muchos detalles curiosos, me gusta como as puesto las ventanas de shrek.
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 81
105

Mensaje por AMAIUR »

Gran trabajo Pemberley, tampoco yo adivine de quien era está torre, pensé en el Señor de Bembibre, pero veo que me equivoque.

Un acierto el uso de las bases, cantidad de detalles por todas las diferentes fachadas para hacernos darle la vuelta completa disfrutando de ellos, transmite una sensación de contundencia y refinamiento a la vez, difícil de conseguir. Buen trabajo Pember!!!!

Un abrazo.
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pemberley »

profe666 escribió:Estupenda construcción y muy buena idea poner las bases clásicas de Exin, otra de las que a mi entender se ciñó a la idea concursal, la lastima es que no hayas podido subir más alturas porque seguro te pasabas del número de piezas permitido.

Ese balcón te quedó genial y también me ha gustado como has colocado las cilíndricas.
Gracias, Profe666, por tu comentario. Efectivamente, no le pude dar más altura porque iba muy ajustado en el número de piezas. Hubiera deseado un cuerpo más, pero no podía ser. Tal vez si la base hubiera sido de menores dimensiones...

JJNiko escribió:Una de mis favoritas, pero hubiera puesto la mano en el fuego por que era de Black. No se si tenéis un estilo parecido o estoy más despistado que un pulpo en un garaje... :lol: :lol: :lol:

Me ha gustado ese balcón, las columnas, las ventanas góticas retranqueadas, la cornisa que rodea la torre... Vamos, que no la envuelvas que me la llevo puesta :mrgreen:

Veo que esas bases necesitan unas vacaciones, o una restauración urgente :wink:
Muchas gracias, JJNiko. ¿De Black? :roll: :roll: No sé, no sé... Yo diría que tenemos estilos diferentes, a ver qué dice él :D Las bases están restauradas, bueno, mejor dicho repintadas parcialmente. Tienen ciertos desperfectos, muy visibles algunos, pero en realidad están bien en general; lo que pasa es que la superficie sobre la que se asientan no era totalmente plana, y en alguna foto aparecen un poco dobladas. Me alegro, JJNiko, que te haya gustado.

burjaeloy escribió:Una gran torre mas ancha que alta muy medieval
pero con aires árabes y con la característica de estar
montada sobre bases de exin lines que la hacen muy
vistosa

Una gran aportación Pemberley :D
Gracias, Burjaeloy, por tus palabras. No se me ocurrió lo de los aires árabes, pero sí, ahora que lo dices, sí que parece que tiene cierto aire "alhambresco"...

oli wan kenobi escribió:MUY ELEGANTE, PEMBERLEY.

Muy elegante, si señor. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Esta obra tiene tu rúbrica, indiscutiblemente. :D :D :D

Esta muy bien diseñada y muy bien resuelta.

Otra, que fue de las que mas me gustaron.

Mis felicitaciones por este gran trabajo, amigo. :roll: :roll: :roll:

Un fuerte abrazo. :wink: :wink: :wink:
Muchas gracias, Oli, por tu comentario. Efectivamente, la intención era hacer algo elegante, de ahí lo de torre "palaciega". Veo también que intuiste la rúbrica. Qué buen observador eres, Oli :wink:

miguevise escribió:Vaya Pemberley, no te atribuí esta monada, la verdad. Pero fue de las que puntué, me gustó mucho el juego de volúmenes, mis felicitaciones.
Gracias, Miguevise, por tus palabras. Me alegro mucho de que te gustara (y de que la puntuaras, claro... :D )

Lucanero escribió:Preciosidad de torre, de las que más me han gustado :D . Las bases un acierto, le dan un aire clásico/nostálgico que se agradece :cry: . Montón de detalles veo que tiene, las escaleras de acceso a las almenas es uno de los que me ha gustado. Pero el balcón, almenas, columnas, cornisa y demás también llaman la atención.
Gracias, Lucanero, por tus observaciones. El aire "clásico/nostálgico" que comentas era el pretendido. Es que uno es así, sin más remedio... :lol:

butron escribió:Muy chulo!!
Buen trabajo, tiene muchos detalles curiosos, me gusta como as puesto las ventanas de shrek.
Muchas gracias, Butron, por tu comentario. Las ventanas de Shrek son uno de los mejores aciertos de Exin Castillos de Popular de Juguetes, sin duda.

AMAIUR escribió:Gran trabajo Pemberley, tampoco yo adivine de quien era está torre, pensé en el Señor de Bembibre, pero veo que me equivoque.

Un acierto el uso de las bases, cantidad de detalles por todas las diferentes fachadas para hacernos darle la vuelta completa disfrutando de ellos, transmite una sensación de contundencia y refinamiento a la vez, difícil de conseguir. Buen trabajo Pember!!!!

Un abrazo.
Muchas gracias, Amaiur, por tus palabras. Sí, creo que SdB y un servidor tenemos estilos parecidos, aunque él trabaja mucho más sus construcciones y consigue resultados admirables. La "contundencia" que comentas se debe seguramente a que la torre al final se quedó un poco "chata", para no sobrepasar el número de piezas. Pero, por lo que se ve, no hay mal que por bien no venga... :wink:
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
10

Mensaje por amandioli »

Al igual que AMAIUR yo también pensé que era de SdB :roll: :roll: :roll:
Muchas felicidades, es una gran obra (3 puntos), como comentan se quedó un poco chata por lo que ahora que no hay límite de piezas te animo a que la remates como a ti te gustaría, te puede quedar genial ya que la base es muy buena, venga… haznos ese regalo!!!! :wink:
Saludos
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
elseñordebembibre
Mariscal de los infanzones de Obanos
Mariscal de los infanzones de Obanos
Temas: 86
10

Mensaje por elseñordebembibre »

Estupendo trabajo sobre bases que a mí tanto me gusta.
Esos detalles tan bien colocados ,en fin Pemberley que
me gusta ese estilo.
Ahora pasado el concurso a lo mejor podrias hacerla con otra altura
más y quedaria más esbelta la construcción.
un saludo
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
105

Mensaje por blackpucela »

ea , pember
Eaa !!!!
Que robusted y detalles.
La fotografia genial y esos tonos quue le metes.
Una chulada...de podio.
Pember que maestro eres
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 62
10

Mensaje por ralf »

GRAN TRABAJO Pemberley, :D :D

una de las que mas me gustó, yo también pensé que era de mi amigo Black, :D

Mi mas ENHORABUEANA, :D
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
Sigfrido
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 82
10

Mensaje por Sigfrido »

Te ha quedado de lujo.
Y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño
y los sueños
sueños son.

http://mikeloferdinand-mikel.blogspot.c ... -otro.html
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 193
105

Mensaje por malu64 »

Pues queda genial el uso de las bases y una torre muy compacta y como dicen por aqui, muy elegante. Felicidades por tan buena construccion :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 108
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Cuadrada. Las columnas voladas por los lados resultan extrañas. Interesante
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pemberley »

amandioli escribió:Al igual que AMAIUR yo también pensé que era de SdB :roll: :roll: :roll:
Muchas felicidades, es una gran obra (3 puntos), como comentan se quedó un poco chata por lo que ahora que no hay límite de piezas te animo a que la remates como a ti te gustaría, te puede quedar genial ya que la base es muy buena, venga… haznos ese regalo!!!! :wink:
Saludos
Gracias, Amandioli, por tu comentario. Pues sí, no sería mala idea intentar un tercer piso... A ver cómo estoy de tiempo libre en los próximos días, aprovechando que aún no la he desmontado...

elseñordebembibre escribió:Estupendo trabajo sobre bases que a mí tanto me gusta.
me gusta ese estilo.
un saludo
Muchas Gracias, SdB, por tus palabras. Pero para detalles bien colocados, sin duda los tuyos. En fin, creo que a los dos nos va ese estilo detallista... Como le he comentado a Amandioli, tal vez intente una tercera altura. Un cordial saludo, SdB.

blackpucela escribió:ea , pember
Eaa !!!!
Que robusted y detalles.
La fotografia genial y esos tonos quue le metes.
Una chulada...de podio.
Pember que maestro eres
Muchas gracias, Black, por tus amables palabras. Me alegro mucho de que te haya gustado. Y me halaga que haya habido quienes han pensado que era obra tuya. :wink:
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 42
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable »

Una de mis favoritas, sin duda, junto a la virtual Orthanc. Destacaría sin dudar los distintos balcones de una belleza exquisita. Los distintos volúmenes la hacen muy bella. Las bases quedan bastante bien y la terraza con su acceso al interior la hace muy real.

Me encanta tu estilo, Pemberly; felicitarte por tan magna obra.

Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pemberley »

ralf escribió:GRAN TRABAJO Pemberley, :D :D

una de las que mas me gustó, yo también pensé que era de mi amigo Black, :D

Mi mas ENHORABUEANA, :D

Muchas gracias, Ralf, por tus palabras. Me alegro mucho de que te gustara.
Sigfrido escribió:Te ha quedado de lujo.
Gracias, Sigfrido, por tu comentario. El verdadero lujo es la gente que participa en este foro, como todos vosotros.

malu64 escribió:Pues queda genial el uso de las bases y una torre muy compacta y como dicen por aqui, muy elegante. Felicidades por tan buena construccion :wink: :wink: :wink: :wink:
Muchas gracias, Malu64. Aún espero a ver si he acertado a adividinar cuál es tu construcción... Saludos.

JM escribió:Cuadrada. Las columnas voladas por los lados resultan extrañas. Interesante
Gracias, JM, por tu comentario. Sobre las columnas voladas, se trata de un adorno que ya utilicé con anterioridad en otra construcción de hace años, en mi Torre del Espolón:

Imagen

En realidad tomé varios motivos de este trabajo. Me alegro de que te haya gustado este, JM.

Condestable escribió:Una de mis favoritas, sin duda, junto a la virtual Orthanc. Destacaría sin dudar los distintos balcones de una belleza exquisita. Los distintos volúmenes la hacen muy bella. Las bases quedan bastante bien y la terraza con su acceso al interior la hace muy real.

Me encanta tu estilo, Pemberly; felicitarte por tan magna obra.

Un saludo.
Muchas gracias, Condestable, por tus elogios :oops: :oops: . Si te ha gustado, ya ha cumplido uno de los dos objetivos; el otro es pasárselo bien construyendo, claro está...
malu61
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
Temas: 52
10

Mensaje por malu61 »

Una torre sobria y robusta con mucha personalidad, felicidades.
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 81
105

Mensaje por AMAIUR »

elseñordebembibre escribió:Estupendo trabajo sobre bases que a mí tanto me gusta.
me gusta ese estilo.
un saludo
Yo también te animo a que te lances a por una altura más Pemberley..........y que nos deleites la vista con una magnifica construcción.....

Eso si no te pases mucho poniendo piezas y hundas las bases... :wink: :lol: :lol:

Un abrazo.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
105

Mensaje por ronieskywalker »

Preciosa y robusta toree Pemberley :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sin brico, como me gusta a mi.

Gran trabajo
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pemberley »

malu61 escribió:Una torre sobria y robusta con mucha personalidad, felicidades.
Muchas gracias, Malu61, por tu felicitación. Sí que parece que ha salido "robusta" la torre, a fuerza de tener que limitar su altura y evitar pasarse en el número de piezas...
AMAIUR escribió:
me gusta ese estilo.
un saludo
Yo también te animo a que te lances a por una altura más Pemberley..........y que nos deleites la vista con una magnifica construcción.....

Eso si no te pases mucho poniendo piezas y hundas las bases... :wink: :lol: :lol:

Un abrazo.
Si el trabajo me lo permite, Amaiur, intentaré cumplir tu sugerencia y la de SdB, ya sin límite de piezas, a ver qué tal quedaría la secuela...
ronieskywalker escribió:Preciosa y robusta toree Pemberley :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sin brico, como me gusta a mi.

Gran trabajo
Muchas gracias, Ronie, por tus palabras. Me halaga que te haya agradado. A mí también me gusta más sin brico, pero es sólo una cuestión de elección personal: uno es tan nostálgico... :D :D :wink:
malu64
Temas: 193
105

Mensaje por malu64 »

Pemberley lo siento pero no tenia piezas suficientes para hacer algo de cara y ojos lo tengo todo hipotecado para la exposicion :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
AnxoExin
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 5
10

Mensaje por AnxoExin »

Me gustó mucho el balcón y el pórtico. Y ahora he visto el tejado con su acceso... No recuerdo si me había fijado en eso...
El tuyo es otro de los estilos que me encantan por su elegancia.
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pemberley »

malu64 escribió:Pemberley lo siento pero no tenia piezas suficientes para hacer algo de cara y ojos lo tengo todo hipotecado para la exposicion :wink: :wink: :wink:
Una pena, Malu64, que no tuvieras piezas suficientes disponibles. Bueno, a buen seguro que con lo que estés preparando para la exposición no nos vas a defradudar... ¡Saludos! :D
AnxoExin escribió:Me gustó mucho el balcón y el pórtico. Y ahora he visto el tejado con su acceso... No recuerdo si me había fijado en eso...
El tuyo es otro de los estilos que me encantan por su elegancia.
Muchas gracias, AnxoExin, por tus palabras elogiosas. El acceso a la terraza superior no tiene mucha ciencia, la verdad: una escalera de la serie Gran Alcázar y unos muros verticales para formar el hueco de subida. Aprovecho para felicitarte por tus otras "torres": la de Hércules y la octogonal, cuya técnica de sujeción interior es verdaderamente ingeniosa. Un saludo.
Kai
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
Temas: 39
105

Mensaje por Kai »

Una sensación de robusta. Luego se ven detalles con mucha personalidad, muy elegante.
jacpiedras
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 39
10

Mensaje por jacpiedras »

Muy chula,es una de las que mas me ha gustado
caminante no hay camino ,se hace camino al andar
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”