profe666 escribió:Estupenda construcción y muy buena idea poner las bases clásicas de Exin, otra de las que a mi entender se ciñó a la idea concursal, la lastima es que no hayas podido subir más alturas porque seguro te pasabas del número de piezas permitido.
Ese balcón te quedó genial y también me ha gustado como has colocado las cilíndricas.
Gracias, Profe666, por tu comentario. Efectivamente, no le pude dar más altura porque iba muy ajustado en el número de piezas. Hubiera deseado un cuerpo más, pero no podía ser. Tal vez si la base hubiera sido de menores dimensiones...
Muchas gracias, JJNiko. ¿De Black?

No sé, no sé... Yo diría que tenemos estilos diferentes, a ver qué dice él

Las bases están restauradas, bueno, mejor dicho repintadas parcialmente. Tienen ciertos desperfectos, muy visibles algunos, pero en realidad están bien en general; lo que pasa es que la superficie sobre la que se asientan no era totalmente plana, y en alguna foto aparecen un poco dobladas. Me alegro, JJNiko, que te haya gustado.
burjaeloy escribió:Una gran torre mas ancha que alta muy medieval
pero con aires árabes y con la característica de estar
montada sobre bases de exin lines que la hacen muy
vistosa
Una gran aportación Pemberley

Gracias, Burjaeloy, por tus palabras. No se me ocurrió lo de los aires árabes, pero sí, ahora que lo dices, sí que parece que tiene cierto aire "alhambresco"...
Muchas gracias, Oli, por tu comentario. Efectivamente, la intención era hacer algo elegante, de ahí lo de torre "palaciega". Veo también que intuiste la rúbrica. Qué buen observador eres, Oli
miguevise escribió:Vaya Pemberley, no te atribuí esta monada, la verdad. Pero fue de las que puntué, me gustó mucho el juego de volúmenes, mis felicitaciones.
Gracias, Miguevise, por tus palabras. Me alegro mucho de que te gustara (y de que la puntuaras, claro...

)
Lucanero escribió:Preciosidad de torre, de las que más me han gustado

. Las bases un acierto, le dan un aire clásico/nostálgico que se agradece

. Montón de detalles veo que tiene, las escaleras de acceso a las almenas es uno de los que me ha gustado. Pero el balcón, almenas, columnas, cornisa y demás también llaman la atención.
Gracias, Lucanero, por tus observaciones. El aire "clásico/nostálgico" que comentas era el pretendido. Es que uno es así, sin más remedio...
butron escribió:Muy chulo!!
Buen trabajo, tiene muchos detalles curiosos, me gusta como as puesto las ventanas de shrek.
Muchas gracias, Butron, por tu comentario. Las ventanas de Shrek son uno de los mejores aciertos de Exin Castillos de Popular de Juguetes, sin duda.
AMAIUR escribió:Gran trabajo Pemberley, tampoco yo adivine de quien era está torre, pensé en el Señor de Bembibre, pero veo que me equivoque.
Un acierto el uso de las bases, cantidad de detalles por todas las diferentes fachadas para hacernos darle la vuelta completa disfrutando de ellos, transmite una sensación de contundencia y refinamiento a la vez, difícil de conseguir. Buen trabajo Pember!!!!
Un abrazo.
Muchas gracias, Amaiur, por tus palabras. Sí, creo que SdB y un servidor tenemos estilos parecidos, aunque él trabaja mucho más sus construcciones y consigue resultados admirables. La "contundencia" que comentas se debe seguramente a que la torre al final se quedó un poco "chata", para no sobrepasar el número de piezas. Pero, por lo que se ve, no hay mal que por bien no venga...