Las follies son torres ornamentales que salpican la campiña inglesa, como muestra de ostentación social. Tras ver fotos de varias de ellas, me inspiré para hacer esta, imaginaria.

Pemberley escribió:También fue esta una de mis favoritas, Miguevise. Es de un estilo inglés impecable, como debe ser. Por eso me recuerda un poco al Palacio de la Magdalena de Santander:
Un uso muy acertado de las piezas "octogonales". Y el color blanco de las ventanas y del marco de la puerta queda que ni pintado (nunca mejor, o peor, dicho...). Estamos de enhorabuena con tus construcciones, Miguevise.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

-que vista Pember....Pemberley escribió:También fue esta una de mis favoritas, Miguevise. Es de un estilo inglés impecable, como debe ser. Por eso me recuerda un poco al Palacio de la Magdalena de Santander:
Un uso muy acertado de las piezas "octogonales". Y el color blanco de las ventanas y del marco de la puerta queda que ni pintado (nunca mejor, o peor, dicho...). Estamos de enhorabuena con tus construcciones, Miguevise.