Una nueva construcción apoyandome en unas bases del tres azul con piezas golden
intentando hacer una obra clásica con ese tipo de piezas.
Espero sea de su agrado,un saludo
Que cantidad de piezas Golden, y que bien quedan sobre esas bases....., Tendré que volver a pasar por Obanos en busca de ese Palacio, pues no recuerdo haberlo visto nunca.....
Precioso te ha quedado, me quedo con los detalles de la doble fila de ventanales y el adorno que cuelga en el balcón de entrada, que me suena de otras construcciones pero me lo acabas de recordar.
Vaya, vaya, SdB, que también le das al Golden... una colección de piezas impresionante, sí señor... y el buen gusto, como marca de la casa, igual que siempre. Creo que nadie había utilizado las bases de la serie azul para un castillo golden: una novedosa aportación, sin duda. Además de su "asimétrica simetría", me ha gustado mucho el uso de las piezas grises de Pdj para cerrar la construcción por arriba. Una fusión de piezas y estilos Exin que no desentona en absoluto. Gracias, Señor de Bembibre, por esta nueva aportación. Saludos.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
Muy guapo bembibres....
todo un digno palacio de la jefa de Obanos.
Queda fenomenal.
que bien has ampliado y enriquecido tu arsenal de golden.....
luce espectacularmente y esas figuras atestiguan ese palacete.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---