Castillo del Foro

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
105

Mensaje por newcastle »

ronieskywalker escribió:Ya te dije rolas que lo del video tiene que ser una pasada!!!!....ánimo amigo!!!!....como decidas hacerlo sólo nos quedará adorarte!!!.... :D :D :D ... :twisted:
Jijijijijijijiji.......

Ésto si que es presión, junto con la Familia Taha.... :roll:

Y YO QUE SÉ QUE ESTÁ HECHO YA, AUNQUE NO LO CREAIS Y SIN MENSAJES MP. CUÉLGALO YA SIN CORTES NI EDICIÓN. :lol:

Saludos Medievales :wink:
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
105

Mensaje por ronieskywalker »

Pues entonces mejor!!!...eh new!!!!.... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

Exinrolas escribió:
newcastle escribió:
Idem. :P (comentario en MODO PRESIÓN OFF) :lol:
y sobre todo...

... EL VÍDEO ES OBLIGATORIO :wink:
Glubbbbbbbppppppps :wink:
Ése Glubbbbps, me suena ha hecho el video pero no contento, quitar y quitar y poner y poner, para que los del foro, digan... juer que buen video! Pues NO!, PONLO YA! TAL CUAL!..... :evil:

eggg queeeee!!!! :roll:

Saludos Medievales 8)
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Muchas gracias Exinrolas, por haber puesto más fotografías de esta magnifica construcción. Ahora si puedo hacerme una idea general del todo el conjunto.
Raúl.
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 18
105

Mensaje por Exinrolas »

newcastle escribió: Ése Glubbbbps, me suena ha hecho el video pero no contento, quitar y quitar y poner y poner, para que los del foro, digan... juer que buen video! Pues NO!, PONLO YA! TAL CUAL!..... :evil:

¡ Qué va, pero si aún no lo hie hecho !. Digo glubbbbppp porque el modo de presión off no está funcionando muy bien :cry: y todavía no sé ni siquiera en qué formato exportarlo para que no ocupe mucho y se pueda colgar en youtube. ¿ Quién me echa una mano en cuestiones técnicas ? Porque me imagino que habrá que hacerlo en mpg2 o en wma, pero .... ¿ tendrán calidad suficiente ?
Exinrolas
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

ronieskywalker escribió:Ya te dije rolas que lo del video tiene que ser una pasada!!!!....ánimo amigo!!!!....como decidas hacerlo sólo nos quedará adorarte!!!.... :D :D :D ... :twisted:
¿ Pondréis otra estatua en Valdepeñas al lado de la de " Chaleco " :?: :?: :?: . Anda ... mete un poco de presión en el Ayuntamiento. :P
Exinrolas
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Has pensado hacerlo en mpeg4 o mas conocido como divx. La compresión es mayor y practicamente no hay mucha perdida de calidad de imagen.
Raul.
ronieskywalker
105

Pues a lo mejor se me ocurre algo para reconocer tus méritos!!!! :D :D :D ....éste alcalde a puesto muchas esculturas en mi ciudad (hace como unos 6, 7, 8 años no había aquí nada más que 1 estatua!!!)....por pedir no va a ser!!!!... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

Exinrolas escribió:... y todavía no sé ni siquiera en qué formato exportarlo para que no ocupe mucho y se pueda colgar en youtube. ¿ Quién me echa una mano en cuestiones técnicas ? Porque me imagino que habrá que hacerlo en mpg2 o en wma, pero .... ¿ tendrán calidad suficiente ?
Lo dije o no lo dije... :roll:

Hecho está, que el teclado le cueste más a Exinrolas que poner piezas, es otra cosa.... pero hecho está....je 8)
RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Has pensado hacerlo en mpeg4 o mas conocido como divx. La compresión es mayor y practicamente no hay mucha perdida de calidad de imagen.
Raul.
Contacta con Raúl, es una máquina en éstas cosas de "colgar".... 8)

Saludos Medievales :P
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Has pensado hacerlo en mpeg4 o mas conocido como divx. La compresión es mayor y practicamente no hay mucha perdida de calidad de imagen.
Raul.

Primero tengo que grabarlo. Tengo una videocámara Sony que graba en disco duro. Utilizo el Pinnacle Studio 11 para editar los videos ¿ Dónde uso el mpeg4, al gabar o cuando exporte el video con el Pinnacle ?
Exinrolas
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

:o

La duración máxima del video segun Youtube es de 10 minutos o 100 Mb.

1.- En el sitio de YouTube da un click en la opción "SignUp", localizado en la esquina superior derecha de la pantalla. Se abrirá una nueva ventana, donde deberás colocar todos los datos necesarios para completar un registro. Al terminar vuelve a dar click en el botón "SignUp".

2.- Ahora ya eres parte de la comunidad, pues ya podrás localizar y ver todos los videos disponibles del sitio.

3.- Para comenzar a subir videos da un click en "My Account", y luego busca la pestaña "Uploads" o "Upload New Video", y confirma la dirección de correo electrónico al hacer click en el botón "Send" (esta operación se realiza una sola vez). Posteriormente, se enviará un mensaje a la cuenta de correo indicada, donde se confirma la información del registro, y dentro del cuerpo del texto aparecerá la leyenda "Click here". Si haces click en ese texto aparecerá una nueva ventana en tu navegador web, donde deberás colocar toda información relacionada al Video que pretendes subir, una vez confirmados da un click en "Continue".

4.- Luego, da un clic en "Browse", para localizar dentro de tu PC el video a subir y, en seguida, oprime en "Upload Video" y espera a que el proceso llegue al 100%. En la sección "Public URL", se mostrará la dirección electrónica donde el Video ha sido colocado, y la cual deberás proporcionar a las personas que desees vean el video que subiste.

newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

"Recomiendo la siguiente configuración:
• formato MPEG4 (Divx, Xvid)
• resolución de 320x240
• audio en MP3
• 30 fotogramas por segundo
Si ajustas el tamaño de tus videos a estas especificaciones antes de subirlos, contribuirás a que tus videos se vean mejor en YouTube."

Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

¡ Bueno, bueno ..... pero si ya te has encargado de todo; sí señor, así da gusto !. Gracias por la explicación. Con estos sargentos que tenemos, no me extraña que funcione tan bien el foro. :D
Exinrolas
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

Exinrolas escribió: Con estos sargentos que tenemos... :D
Tú sigue construyendo, que en cuanto te vea parado, te pones a limpiar armaduras!

:evil:

Saludos Medievales :lol:
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Newcastle eres una máquina.
Exinrolas sigue los consejos de nuestro compañero Newcastle. Creo que utilizas el Pinnacle Studio 11, me parece bién, si buscas en google "convertir mpeg2 a mpeg4", te apareceran programas que te convertiran al formato que necesitas para colgarlo en youtube. Lo único que tienes que tener en cuenta, es que para que la perdida de calidad sea lo menor posible, cuando utilices el pinnacle intenta hacerlo con una calidad buena, asi, cuando lo conviertas no aparecera en el archivo de video final ruido o perdida de color, etc.
Raúl.
ronieskywalker
105

Pues si que es complicado colgar un vídeo!!!...sobre todo para los que no dominamos la informática.. :roll: ...pero confiaremos en rolas!!!... :twisted:
Imagen
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

ronieskywalker escribió:Pues si que es complicado colgar un vídeo!!!...
¿ Por qué te crees que dije glubbbpppps ante la presión foral ? :oops:
Exinrolas
ronieskywalker
105

Eso te pasa rolas por hacer el castillo!!!!....que por otro lado (y vuelvo a reiterarte) es una obra magnífica!!! :D :D ... :twisted:
Imagen
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

No te preocupes Exinrolas, eso lleva su tiempo. La edición, el archivo resultante. La conversión a otro formato y colgarlo en internet.
¿De cuanto es la duración del video?.
Raúl
trabukon
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 15
105

Mensaje por trabukon »

Muchas gracias amigo por compartir estas fenomenales fotos.
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:No te preocupes Exinrolas, eso lleva su tiempo. La edición, el archivo resultante. La conversión a otro formato y colgarlo en internet.
¿De cuanto es la duración del video?.
Raúl
Pues no tengo ni idea, ya que aunque Newcastle haya dado por hecho que ya lo grabé, la verdad es que todavía no lo he hecho. De todas maneras, cuando lo haga, durará unos cinco minutos, me imagino.
Exinrolas
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
105

Mensaje por Feanor »

Caray Exinrolas
He estado mucho tiempo desconectado y ahora que puedo entrar al foro unos minutos me encuentro tu estupendo trabajo terminado.

Espero tener en unos dias mi computadora en casa nuevamente y hacer comentarios mas precisos de este gran trabajo.
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

Bienvenido de nuevo Feanor y muchas gracias. Ya se te echaba de menos por aquí. A ver si tú también nos sorprendes pronto con algo.
Exinrolas
ronieskywalker
105

Éso que dices rolas es cierto...nuestro Feanor hace tiempo que no nos sorprende con una de sus construcciones...asi que Feanor: ¡¡¡manos a la obra!!!... :twisted:
Imagen
Sandmor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 16
105

Mensaje por Sandmor »

Mis más sinceras felicitaciones. Un castillo soberbio
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

Exinrolas escribió: Pues no tengo ni idea, ya que aunque Newcastle haya dado por hecho que ya lo grabé, la verdad es que todavía no lo he hecho. De todas maneras, cuando lo haga, durará unos cinco minutos, me imagino.
No podrás quejarte de la ayuda recibida ni del interés generalizado por tu "película", vamos, que ni una de Spielberg :wink:

Saludos.
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
105

Mensaje por Feanor »

Gracias por sus comentarios pero tengo algunos problemas de construcciòn:
¡¡¡Ultimamente tengo demasiadas piezas cilindricas de un punto y no se que hacer con ellas!!!

En fin ya me esforzaré para resolver este terrible problema

Saludos, uun abrazo pra todos
ronieskywalker
105

La verdad es que la espectación que está creando el video es más grande que el estreno de Star Wars o El señor de los anillos!!!... :twisted:
Imagen
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 279
105

Mensaje por elbayas »

¿Necesitas ayuda? :lol:

¿Que te parece algo así? :wink:
Imagen
Saludos castellanos.
ronieskywalker
105

Que bonito sería construirlo si se pudiera hacer!!!... :twisted:
Imagen
Responder

Volver a “CASTILLOS GRANDES”