Anda, pues me lo he pasado sin darme cuenta y no he comentado nada especial en él. Cachisss!!!ronieskywalker escribió:Venga Merlin que quedan 2 para el número maldito:666!!! ....
Saludos.
Lamentablemente creo que no va a ser así, Exinrolas. A partir de este fin de semana mis participaciones se harán bastante más esporádicas. Supongo que algún día alcanzaré los 1000 mensajes, sí, pero no va a ser pronto, precisamente. Lo mismo para entonces incluso han reordenado el tema de los rangosExinrolas escribió: Pisando fuerte para ser caballero.
Pues de momento y mientras pueda me lo paso pipa (por no decir otra cosa...) en éste foro....me encanta la afición y la gente que hay aquí, asi que habrá ronie para rato!!!!....Merlin escribió:Menos mal que en un par de días entras en el gremio de los sargentos y descansarás. ¿O no...?
RIKMOR escribió: THE AMERICAN SOUTHWEST!!!!!
Ubicado en el sudoeste norteamericano, se encuentra la ciudad de Santa Fé, Nuevo México.
El paisaje, el clima, las construcciones típicas de adobe, hacen de este lugar un sitio único en el mundo.
Las construcciones de adobe representan las estructuras más antiguas del sud-oeste de los EEUU que aun están en pié. Existen aun edificaciones de misiones religiosas y casas privadas. Los colonizadores de la región construyeron las casas de adobe porque el material (terreno) era abundante. No había bosques o grandes cantidades de rocas, de manera que contruyeron con lo que tenían a mano. El adobe es, asimismo, el que mejor se adapta al clima y al medio ambiente.
Pensando en recrear las construcciones tradicionales de este bello lugar y haciendo uso de los bloques de EXIN como si fuerán bolques de adobe, hice este "HOTEL DE ADOBE"
Detalle decorativo-religioso.
Potrero redondo.
Chimenea al estilo: RICK DEL OESTE!!!!!!
Viva... The Southwest!!!!!
Y bueno amigos, espero que les haya gustado y que no me castiguen mucho, je je je.
Hasta pronto!!!!
RIKMOR escribió: THE AMERICAN SOUTHWEST!!!!!
Ubicado en el sudoeste norteamericano, se encuentra la ciudad de Santa Fé, Nuevo México.
El paisaje, el clima, las construcciones típicas de adobe, hacen de este lugar un sitio único en el mundo.
Las construcciones de adobe representan las estructuras más antiguas del sud-oeste de los EEUU que aun están en pié. Existen aun edificaciones de misiones religiosas y casas privadas. Los colonizadores de la región construyeron las casas de adobe porque el material (terreno) era abundante. No había bosques o grandes cantidades de rocas, de manera que contruyeron con lo que tenían a mano. El adobe es, asimismo, el que mejor se adapta al clima y al medio ambiente.
y que viva mexico y rikmor.
disfrutad de estas obras,...del maestro.
Pensando en recrear las construcciones tradicionales de este bello lugar y haciendo uso de los bloques de EXIN como si fuerán bolques de adobe, hice este "HOTEL DE ADOBE"
Detalle decorativo-religioso.
Potrero redondo.
Chimenea al estilo: RICK DEL OESTE!!!!!!
Viva... The Southwest!!!!!
Y bueno amigos, espero que les haya gustado y que no me castiguen mucho, je je je.
Hasta pronto!!!!