Numero 3

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin basadas en diseños originales de Exin o PdJ, y algunos similares.
Responder
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Numero 3

Mensaje por ronieskywalker »

Aquí os muestro la construcción de un número 3 sin su base (ya que no la tengo... :cry: ...) siguiendo las instrucciones. Me ha resultado muy complicado llevarlo a cabo, pero una vez visto el resultado se agradece. Es un castillo muy bonito y me ha ofrecido muy buenas ideas para futuras construcciones.
Unas fotos:

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Un dato más que añado: como veis tengo piezas más amarillentas que otras y, tras pensarlo mucho, he decidido dejarlas así pues me gusta el contraste de colores ya que da más realismo a la construcción.... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Pues que quieres que te diga, te ha quedado perfecto, lo del color de las fichas, esta bien, le da un toque más realista.
Felicidades.
Raúl
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Este modelo de castillo no pierde su encanto aún sin las bases y siempre se agradece velo ya que trae buenos recuerdos.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Re: Numero 3

Mensaje por Merlin »

ronieskywalker escribió: Un dato más que añado: como veis tengo piezas más amarillentas que otras y, tras pensarlo mucho, he decidido dejarlas así pues me gusta el contraste de colores ya que da más realismo a la construcción.... :twisted:
No te preocupes por la carencia de las bases, también tiene su "cosilla" ir poco a poco adquiriendo esas piezas de las que carecemos.

Una duda: ¿Has desarmado tu anterior construcción o está construida con piezas sobrantes?. Yo apostaría por esto último :wink:

En cuando al color amarillento, no sé... quizás yo intente lo de la emulsión... aunque con calma y haciendo pruebas con pocas piezas (tampoco es que tenga muchas que necesiten ese "arreglo").

Saludos.
ronieskywalker
105

Pues no mago, tuve que derruir mi anterior construcción... :cry: :cry: :cry: ....no tengo tantas piezas y quería probar algo "nuevo", siguiendo unas instrucciones....
Mi problema es que no puedo dejar de construir y derribar!!!!.... :D :D :D .... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pemberley »

Independientemente de las bases, este nº 3 tiene su encanto, y por supuesto el sello característico de la serie azul. Aunque particularmente me gusta más la serie Gran Alcázar, he de reconocer que la Azul tiene un no sé qué que embelesa. Tal vez sea una mágica combinación de realismo y fantasía. Eso es lo que yo veo en este castillo tuyo, Ronieskywalker.

Saludos.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

ronieskywalker escribió:Pues no mago, tuve que derruir mi anterior construcción... :cry: :cry: :cry: ....no tengo tantas piezas y quería probar algo "nuevo", siguiendo unas instrucciones....
Mi problema es que no puedo dejar de construir y derribar!!!!.... :D :D :D .... :twisted:
Vaya, pues me equivoqué, cosa extraña en mí 8)

Es lo mejor, disfrutar algo de tiempo de lo construido, derribar y volver a construir. Aunque por lo que comentaste al presentar tu cuarta construcción pensé que ibas a tardar más en desmontarla.

Saludos.
ronieskywalker
105

Lo sé mago....pero tenía ganas de construir y sin piezas...ya sabes...
Por cierto gracias: Raul, Alvaro, Pemberley y Merlin por vuestros comentarios!!!.... :twisted:
Imagen
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
105

Mensaje por rodriharl »

Muy bueno ese número 3 , Ronnie, desde luego tiene un nosequé
que lo hace especial. Yo no lo tuve de pequeño, asi es que solo puedo imaginár como sería haberlo tenido............

PD:Que cantidad de ventanas enrejadas hacen falta para construirlo..........
ronieskywalker
105

Pues sí rodriharl....y no veas lo difícil que es hacer un castillo así con las instrucciones antiguas y sin su base!!!!!.... :twisted:
Imagen
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

Muy bueno, Ronie, un verdadero clásico que te ha quedado impecable. A mí es de los modelos antiguos que más me gusta y sobre todo por nostalgia, ya que fue el primer castillo grande que pude construir de pequeño. Nunca lo había visto sin las bases, pero la verdad es que luce igual. De hecho, practicamente todos los modelos de Exin, salvo los de la serie azul, bienen sin bases y nos hemos acostumbrados a ver la mayoría de las construcciones que hacemos, sin ellas.
Exinrolas
Sandmor
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Sandmor »

Estupenda recreación. Felicidades
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Rony yo tengo un tres con bases y te ha quedado estupendo merece la pena tenerlo montado te pongo el mío pa que veasssss
Imagen

Imagen
ronieskywalker
105

Pues con las bases está genial!!!....me gustó mucho realizarlo Kaistros, luego, si puedes, me envías las bases a ver si le quedan bien al mío... :D :D :D :D :D ...(menuda colección Kaistros!!!).... :twisted:
Imagen
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

No están mal las cajillas esas que has utilizado como fondo de la segunda foto, pero que nada mal :wink:

Saludos.
ronieskywalker
105

:D :D :D :D un diorama de lo más peculiar!!!!... :twisted:
Imagen
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
105

Mensaje por javiexin »

Hola Ronnie!

Enhorabuena por la construcción, ha quedado muy bien.

Las instrucciones "completas", incluyendo las de la "cara oculta", las tenemos en el foro, gracias a turrunquero, en este mensaje:
http://www.exincastillos.es/foro/viewtopic.php?t=847

Parece que estaba extraviado en una sección no adecuada, se me pasó en su momento, pero ya lo he traído a esta misma.

Un saludo,
-javiexin
ronieskywalker
105

Asi si!!! muchísimas gracia javi!!!!...mira que me he vuelto loco buscando pero yo no veía nada......unas intrucciones excelentes!!!!....gracias de nuevo javi y turrunquero, por supuesto!!!... :twisted:
Imagen
Responder

Volver a “DISEÑOS CLÁSICOS”