Dejo esta segunda versión de una torre con doble depósito de agua.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Pues si Black, esta está un poco mejor acabada que la que he mandado para la expo, sobre todo en lo que a pintura respecta.blackpucela escribió:Una gozada profe...
viendo en directo y palpando lo que hiciste para la expo ....esto es otra joyita mas de esa delicatesem de torre ...uaaa hhh
que chulada...
a ver si haces alguna y las sorteas...
uy ¡¡¡ quien ha dicho sorteo....uy ¡¡¡
yo no ehhh![]()

profe666 escribió:Pues si Black, esta está un poco mejor acabada que la que he mandado para la expo, sobre todo en lo que a pintura respecta.blackpucela escribió:Una gozada profe...
viendo en directo y palpando lo que hiciste para la expo ....esto es otra joyita mas de esa delicatesem de torre ...uaaa hhh
que chulada...
a ver si haces alguna y las sorteas...
uy ¡¡¡ quien ha dicho sorteo....uy ¡¡¡
yo no ehhh![]()
Ya comenté que todo lo que mandé para la expo si no se lo queda la asociación se puede sortear en el foro, voy a ir haciendo algunos modelos más, así que no descarto sortear más delante alguno en el foro, o mira quizás si se hiciera un concurso westero, vamos una especie de rapiexin west y que fuera el premio al ganador, así igual hacemos que muchos de los westeros que últimamente no se menean mucho espabilen![]()
![]()
obviamente yo no entraría en concurso
![]()
![]()

Muchas gracias caarma, me alegro que sea de tu agrado.caarma00 escribió:Es superbonito profe. Bravo.
Saludos.

Pues si malu, un elemento imprescindible diría yo en cualquier diorama westero que se precie.malu64 escribió:Muy guapo profe![]()
![]()
![]()

Me alegro que te guste, ya iré enseñando más modelos.burjaeloy escribió:Fantástico Profe esta doble es la pera limonera

chusokanter escribió:Buen trabajo, eres un manitas ,y lo que mas me gusta es que te superas. Enhorabuena.

Sip... eso ya no es brico exin, si no modelismo puro y duro.amandioli escribió:Menudo maquetista estás hecho!!
Buen trabajo

Muchas gracias por tu comentario, aunque realmente solo es un accesorio para ambientar los dioramas west.amandioli escribió:Menudo maquetista estás hecho!!
Buen trabajo

JJNiko escribió:Sip... eso ya no es brico exin, si no modelismo puro y duro.amandioli escribió:Menudo maquetista estás hecho!!
Buen trabajo
Pese a todo, genial, magnífico.

Pues también es verdad, pero creo que en cuanto a elementos decorativos en las cajas, PdJ se prodigó más que ELB, pues en algunas cajas de castillos aparecen cañones, catapultas, tiendas de campaña, torres de asalto... y en el west también con cactus, tiendas indias, vallas para un corral, cañones y carretas...profe666 escribió:JJNiko escribió:Sip... eso ya no es brico exin, si no modelismo puro y duro.amandioli escribió:Menudo maquetista estás hecho!!
Buen trabajo
Pese a todo, genial, magnífico.
Ni siquiera es bricoexin JJNiko, no formara parte de la construcción propiamente dicha, solo es un elemento decorativo, como he dicho antes solo es para ambientar un poco los dioramas, una pena que en su día no los sacaran de serie como si hicieron con los carros por ejemplo.