GRAN ALCAZAR

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Responder
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

GRAN ALCAZAR

Mensaje por Jacques de Molay »

Hola a todos:

Es la primera vez que publico unas fotos de un castillo desde que me di de alta en el foro. Hice un intento esta mañana pero no me salió bien, espero que ahora lo consiga. Es mi primer castillo en muchos años, en él hay mezcla de castillos de la primera serie de exin, de la serie gran alcazar y de popular de juguetes. Como la que más me gusta es gran alcazar, he decidido llamar así a mi castillo aunque sea poco original.

Espero que os guste, se aceptan críticas y sugerencias.

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Un saludo,

Javi
Bruce the Brute
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Bruce the Brute »

Pues está muy bien. Un castillo compacto y hostil. La torre del homenaje es muy a la española. Ya iré buscando detalles para criticar :twisted: :twisted: :) :wink:
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

Felicidades Javier!!!...una construcción enorme!!!!...sinceramente me gusta, ya que tiene detalles constructivos muy buenos, con lo que se nota que no eres un novato en ésto de los castillos...ENHORABUENA!!!!.... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pemberley »

¡¡¡Huummm!!! ¡Buena idea, Javier, la de las torres cuadradas tan "cúbicas", sin el remate superior de la almena! Le da un toque muy real... vaya... muy de mi gusto... El único pero es la sensación de "amontonamiento" de torres, un poco más separadas, según mi parecer, quedarían mejor. ¡Ah, y para las piezas amarillentas hay una solución! Nunca mejor dicho lo de "solución"... o bueno, mejor "emulsión": las emulsiones oxidantes que se usan en las peluquerías van fenomenal para rebajarles el color. Busca en la sección de Técnicas Constructivas, creo que hay un hilo dedicado a ello.

Saludos y enhorabuena, Javier, por tu primera construcción en este foro.
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Felicidades, me gusta muchisimo tu castillo.
Dices que es tu primer castillo, que nivel, estoy deseando ver cual sera tu siguiente construcción.
Raúl
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Enhorabuena, Javier (otro Javier, se ve que lo malo, abunda :wink: ) por esta primera construcción. Para ser un estreno te ha quedado francamente bien. Efectivamente tiene un aire a Gran Alcázar. Lo que más me gusta es la torre del homenaje, y algunos elementos (puentes, escaleras...) que pueden observarse en las zonas interiores.

En cuanto a las críticas, a mi modesto entender o sobran algunas torres o estas debieran estar algo más distanciadas. Claro que entonces el castillo ganaría en superficie y quizás se excediera del espacio que tenías proyectado (lo digo por esa especie de base sobre la que se asienta).

Las fotos te han quedado estupendas. Una petición para próximas construcciones: algo más de resolución, please (me encanta que las fotos desborden la pantalla, y los detalles puedan apreciarse mucho mejor).

Saludos.
Última edición por Merlin el Sab 21 Mar, 2009 10:57 am, editado 1 vez en total.
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Este castillo está muy bien para estar desentranado como dices. Se ve que la tecnica basica no la has perdido con el tiempo ya que el castillo es de los que tienen muchos rincones y detalles. Enhorabuena.
JM
DRAPIER
DRAPIER
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Lleno de detalles distintos por todos sitios y al mismo tiempo conservando uniformidad. Muy bueno 8)
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

Compruebo en tu caso, como en el de muchos de nosotros, que estas cosas no se olvidan, aunque pasen 20 años. Te ha quedado de maravilla, y todas las piezas están muy bien aprovechadas. Se ve muy clásico, cion un aire de " Guzmán el Bueno ", de la serie azul. Las torres cuadradas grandes son de lo más originales en los remates.
Me ha gustado mucho
Enhorabuena, Javier
Exinrolas
Pentapolín
DRAPIER
DRAPIER
105

Mensaje por Pentapolín »

Muy buen castillo, hay un amontonamiento de torres, pero, la verdad, es que no queda mal en este castillo. Además, el hecho de no ser simétrico le da un aspecto bastante real.
Saludos.
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Familia Taha »

Vaya vaya,llamarse Javier en este foro es peligroso pues todos son unos superconstructores de fortalezas.
Enhorabuena que castillazo mas fuerte e inexpugnable. Regalanos mas fotografias del interior por favor.
Saludos y seguire viendo las fotos.
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Mensaje por Jacques de Molay »

Hola a todos.

Muchas gracias por vuestras ideas y sugerencias, lamentablemente ya no puedo hacer más o mejores fotos porque tuve que destruir el castillo.

El amontonamiento de torres se debe al poco espacio con el que contaba, pues está hecho sobre una base de plástico a la que me tuve que ceñir e intenté meter en ese espacio el mayor número de piezas posible.

Hace unos cinco o seis años encontré en el carrefour una caja enorme de popular de juguetes, se llama "Gran Fortaleza Medieval", ese fue realmente el primer castillo que hice pero siguiendo unas instrucciones. No es un castillo bonito pero me sirvió para hacerme con muchas piezas, alguna de ellas curiosa como las escaleras de acceso a la puerta de la torre del homenaje en el patio.

El próximo verano volveré a hacer otro intento, hasta entonces observaré las maravillas que vais publicando para tomar nota de ideas y detalles constructivos.

Un saludo,

Javier
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
105

Mensaje por rodriharl »

¡¡Caramba Javier, menudo estreno de construcción ¡¡
Tiene unas dimensiones realmente considerables y le has dado un aire Alcazar clásico pero con tus toques personales. Es cierto que las torres han quedado un poco juntas quizás, pero como hace unos meses yo hice un castillo con una característica parecida............me resulta más familiar que criticable.

Muy buenos los detalles interiores del patio, los accesos superiores y también el detalle personal de las torres cuadradas (Me uno a los comentarios de Pemberley). Enhorabuena por todo ello, y me alegro que ya hayas colgado fotos aquí. ¡¡¡ Este es tu verdadero bautismo de fuego ¡¡¡
Sandmor
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Sandmor »

Felicidades por esta creación. Veo que a Robin Hood no le gusta que entremos y nos bloquea la puerta. Habrá que preguntarle si nos deja entrar. :D
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

Muy buena construcción, para ser tu presentación. Al igual que algunos, me ha gustado mucho la torre central de 8 por 8 con sus remates.

Una construcción muy real.

ENHORABUENA!

Saludos Medievales :wink:
caposkpos
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por caposkpos »

a mi, esa sensación de mazacote exterior cuajado de torres y pasarelas por el interior, me gusta bastante.... Yo creo que te ha quedado bastante resultón. Y las torres cuadradas sin remate superior, le dan un aspecto muy realista
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”