Exinrolas:
Mis reconstrucciones son bastante groseras y sólo persiguen que las cajas no se caigan a pedazos. No uso nada especial; aprovecho cartón del mismo grosor si puede ser que las originales, y cola blanca para papel de la que se vende en ferreterías. En las dos que adjunto se ve cómo doy forma a la caja hexagonal, sobre la que pegaré la parte aprovechable de una caja deshecha que me llegó con un lote. Al final lo que se ve es lo original, pero la estructura completa es nueva.
Rodriharl y Exinrolas:
La Golden III no se toca, que si no se despeina
![Guiño ;-)](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
La V me da pereza sacar las piezas de la caja. Tengo un IV y un II montados que ya he mostrado en el foro, y las piezas para hacer otro V y algo más. Desgraciadamente, mi mesa de trabajo ahora mismo está totalmente ocupada por un monstruo que lleva sólo en ladrillos de 2x1 6000 piezas, y en 1x1 seguro que más de mil, las piezas de dos grandes almenas, diez torres redondas hasta más allá de la hilada 30, dos torres cuadradas con tejado exinwest hasta más allá de la 30 también, etc. No tengo ya espacio para trabajar, así que el castillo Golden tendrá que esperar.
Prefiero subir un "Cómo se hizo" que un avance de proyecto, ya que a menudo las cosas cambian sobre la marcha, pero por si interesa, ahí va una foto de las obras como estaban hace un mes (ahora es distinto). Hoy por hoy me faltan unas 200 piezas para acabar. No sé si usar algo de las cajas o comprarlas directamente para no tener que andar con recuentos otra vez.
![Imagen](http://www.postimage.org/PqdrWCr.jpg)