Video del CASTILLO DEL FORO

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 18
105

Video del CASTILLO DEL FORO

Mensaje por Exinrolas »

En un correo anterior dije que no sé si me llegaría el día para terminar de subir el video a Youtube, y no me llegó. Tuve que volver a editarlo porque la duración era demasiado larga y hay un límite de 10 minutos. Así que corté algo y a esperar otras dos horitas. Cómo podéis comprobar la cosa ha terminado bien tarde.

Bueno, espero que os guste. Siguiendo los consejos del maestro Newcastle, lo he hecho en plan casero, casero. Ya observaréis unas cuantas " cosillas curiosas ". Pero bueno, se ve de sobra y los 4 nos lo hemos pasado muy bien con el " rodaje " y el " abordaje "

Saludos a todos.

Última edición por Merlin el Lun 26 Oct, 2009 3:54 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Resubida del vídeo
Exinrolas
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
105

Mensaje por javiexin »

Enhorabuena Exinrolas!

Hasta el momento no había tenido ocasión de comentar esta grandiosa construcción (ni muchas otras, que llevo un retraso descomunal :-(), y la verdad es que es fantástica!

La reproducción del castillo original es casi perfecta, no se te ha escapado ni un solo detalle... Las partes laterales y posteriores han quedado muy bien, aunque, para serte sincero, tengo que hacerte una crítica a la parte posterior: el uso de ventanas góticas de PdJ hace que quede un tanto "anacrónico", dado que el castillo original es de Exin y con un estilo super clásico... Personalmente, esas ventanas me gustan mucho (una de las cosas buenas que hizo PdJ), pero en esta construcción habría preferido evitarlas, para mantener el estilo purista "Exin" (al fin y al cabo, se trata de un castillo emblemático y publicitario de la firma).

El video está fenomenal (bueno, hay que subir un poco el dedo de vez en cuando ;-)), se puedes distinguir todos los detalles... Y se ve a toda la familia! Incluso, el castillo de tus hijos en un lado.

Y personalmente, la música de "El último Mohicano" me gusta mucho, aunque quizá hubiera sido más apropiada para "Fort Bravo" ;-).

Lo dicho, enhorabuena de nuevo! Este ya es uno de los castillos clásicos de este foro!

Saludos,
-javiexin

PD: A ver si tengo tiempo, y pongo al día las Galerías Personales, que llevo un retraso muy significativo.

PD: He sido yo el que ha separado el video a su propio tema... creo que lo merece en sí mismo. Igual que la nueva construcción de tus hijos, vaya constructores!
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
105

Mensaje por ronieskywalker »

MARAVILLOSO!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ROLAS!!!!....está claro que el castillo debe ser impresionante, pero en las fotos no se vé tan ENORME!!!!....Me ha encantado todo: los detalles,la animación (ese caballo al ataquerrr, los cañones :D :D :D :D :D )...Un trabajo fabuloso rolas, mi más sincera enhorabuena.ERES UN AUTÉNTICO MAESTRO!!!!... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

Bueno, pues por fin has puesto la guinda a esta construcción, que se ha convertido en un clásico :wink:

Respecto a los comentarios que te ha hecho Javier, efectivamente el dedo hubiera estado mejor en cualquier otra parte que delante del objetivo :lol: y en cuanto a las ventanas, es verdad, que la parte trasera no tiene el aspecto clásico-purista de la frontal, pero no únicamente por el detalle de las ventanas, sino también por la utilización de los tejados Exin West. Pero como el que has construido el castillo ha sido tú, es lógico que hayas personalizado las zonas no visibles en el folleto a tu gusto, y que, por lo que a mí respecta, te han quedado de lujo.

Qué decir del vídeo... impagables los detalles de la puesta en marcha de la banda sonora, de los efectos sonoros del casco de los caballos, o de los efectos visuales del movimiento del jinete por el exterior del castillo :wink:

Por si alguna duda existía, la solidez del castillo ha quedado más que probada, al observar como ni el más furibundo ataque con balas de cañón ha podido hacer mella en él :lol:

Además hemos descubierto que además de los dos ayudantes que ya conocíamos, también tienes una hija. Con esa cuadrilla es normal que vuestro ritmo sea inalcanzable :roll:

Muchas gracias por hacernos caso. Tendrás que reconocer que tu vídeo (y todo el proceso de construcción en sí) no ha podido levantar más expectación. No te diré Maestro (como Ronie), porque en la tierra en la que nací, tiene otras connotaciones :roll:

Saludos.
Última edición por Merlin el Dom 22 Mar, 2009 2:53 pm, editado 4 veces en total.
Rodrigo A. de Logroño
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por Rodrigo A. de Logroño »

Maese Exinrolas,

Mi más sincera enhorabuena. Personalmente a mí, en cambio me, parece muy interesante la combinación de series y estilos.

A fin de cuentas del castillo "promocional" de exin sólo conocíamos la consabida vista frontal y esa la has preservado intacta con repecto al original. La parte que no se veía la has resuelto con un desarrollo muy real y habitual en la arquitectura de cualquier edificio histórico que evoluciona y que acumula diferentes fases y estilos constructivos. No hay más que echar un vistazo a los castillos, recintos amurallados o edificios religiosos que aún se conservan en nuestra geografía y que acusan el paso del tiempo, las reformas, las ampliaciones, las mejoras o la ruina...
Muy pocos, por no decir poquísimos, monumentos se conservan "puros" en el estilo y con el proyecto original en el que se construyeron.

Una delicia tanto las fotos como este esperado video, felicitaciones también por esa cantera de aprendices aventajados que se mueve en torno a tu construcción,

Saludos veleienses
Bruce the Brute
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 26
105

Mensaje por Bruce the Brute »

Chapó!!!

Maravilloso castillo, maravillosos actores/as, formidables artilleros de cañón y catapulta. Un castillo muy logrado, sí señor, más todavía teniendo en cuenta que no podías ver la parte de atrás para el diseño.

Y en un plano más intimista, me enternece que hayas puesto un banco junto a la pared para que descansen los guardias o las princesitas. Eso es realismo y lo demás macanas.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

Opsss... ¿This video is no longer available?... :shock:

Saludos.

P.D. Falsa alarma, vuelve a estar ahí :wink:
ronieskywalker
Temas: 74
105

Mensaje por ronieskywalker »

Yo ya me lo he bajado rolas!!!!....lo guardaré como un pequeño tesoro!!!... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
105

Mensaje por Familia Taha »

Muy impresionante. Lo dicho, una excelente construccion y que forma taaaan creativa de diseñar lo que no se ve en la fotografia (Que ya deberia de haber sido cambiada por la del tuyo, construido aqui mismo).
Por lo del purismo, es puro como Exin Castillos lo es.
Esta super Exinrolas, la diversidad de la mexcla de piezas lo hace excepcional.
Por los Chicos, que equipo taaaan unido. Tanto para construir como para abordar. Son todos uno. Felicidades y saludos.
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Lo primero que te tengo que decir enhorabuena, el castillo es grandisimo, en las fotografías no se aprecia el tamaño real que tiene.
Felicita a tus tres ayudantes.
Raúl.
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

Como ha dicho Merlin, ha sido divertido y muy gratificante ver la expectación que ha creado la edición del video. Valió la pena y me ha gustado mucho compartirlo con todos vosotros y con mis hijos.

Os agradezco todos los comentarios y me alegro de que lo hayáis disfrutado. He de decir , a modo de disculpa técnica , que queriendo evitar los pequeños reflejos del contraluz en la vista trasera del castillo, con los dedos a modo de parasol, conseguí dejar mi sello digital bien plamado en el montaje.

Con respecto a las ventanas góticas, estoy de acuerdo con Javiexin en que no forman parte del purismo tradicional, por eso no quise mezclarlas en una parte en la que estuvieran pegadas a las antiguas con rejas, y salen en una zona del castillo que se podría considerar como un añadido de otra época, en la linea en que lo explicó Veleiense, el cual entendió perfectamente lo que pensé yo al hacerlo.

Muchísimas gracias a todos por los piropos :oops: :oops: :oops: . Ronie, lo del tesoro me ha llegado al alma.
Exinrolas
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Pero parece que ya despides la obra y no. Exinrolas, tu nos prometiste un Tuning de esta closal obra. Ya recuerdas?
:D :twisted: :D :twisted:
Verdad Amigos?
Asi que mnos a la obra???
:shock:
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

Familia Taha escribió:Pero parece que ya despides la obra y no. Exinrolas, tu nos prometiste un Tuning de esta closal obra. Ya recuerdas?
:D :twisted: :D :twisted:
Verdad Amigos?
Asi que mnos a la obra???
:shock:
Volviendo al modo " presión on " de Newcastle, os diré que sí me sigo planteando el tuning, contando con que el castillo sobreviva a los sucesivos asaltos a los que tendrá que enfrentarse. Aunque, como bien matizó Merlin, parece bastante inexpugnable, siempre que el armamento sigan siendo las bolitas rojas disparadas desde las catapultas. Que ya conozco yo a mis hijos, sobre todo a Jaime que es al que se le ve en un momento lanzando bolas directamente con las manos, y me imagino que inventará algún tipo de munición más sofisticado :twisted:
Exinrolas
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Bueno, pondremos barricadas e iremos al llamdo de auxilio o haremos cualqueir cosa que sea necesario con tal de ver ese tuning y te diremos por que:
Si en solo crear las partes que no se ven en la foto, has hecho este gran trabajo... no queremos pensar en el resultado de dicho tuning. Vaya que seria muy muy impresionante.
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

Ya tengo varias cosas en la cabeza, desde que os pregunté por primera vez cómo lo terminaba, si le añadía alguna cosa de mi cosecha particular o lo dejaba exactamente igual a la foto. A ver, con tiempo ...
Exinrolas
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
105

Mensaje por Pemberley »

¡¡¡IMPRESIONADO ME HE QUEDADO!!! :shock: :shock: :shock: Efectivamente, me uno al comentario ya hecho: en el vídeo da la impresión de ser más grande que en las fotos. Y por supuesto, luce muchísimo más. ¡¡La de detalles que se pueden ver y se pueden comentar!! Podríamos estar horas escribiendo... Baste con decir, Exinrolas, que nos lo has presentado "en vivo y en directo": le has dado vida... ¡¡ERES UN NUEVO DOCTOR... "EXINSTEIN"!!...:lol: :lol: Aunque coincido con Javiexin, porque yo también padezco ciertos achaques de "purismo"... Pero en fin, como queda en la "cara oculta de la luna", ahí también puede uno reservarse un espacio para la creatividad y el mestizaje... ¡¡Mi más encarecida enhorabuena a ti y a tu gran equipo, Exinrolas!!
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Me olvidaba decir:
Como ha resultado tan comodo el ver el video, uno no se da cuenta que el tiempo (Casi 10 minutos) es muy muy muy conveniente pues uno no tiene que estar regresando cada vez la linea. Aun que siempre nos faltara tiempo de video, este es, creo, el mas largo y por ello gracias pues solo asi se puede admirar como debe ser.
Se deberia de oficializar, segun el numero de piezas, los minutos minimos de cada video. Co este video uno se da cuenta de ello.
Saludos nuevamente.
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
105

Mensaje por newcastle »

!!! TOMA YA!!! SPIELBERG A TU LADO ES UN PRINCIPIANTE!!!

Hola Exirolas! :wink:

El video de tu envidiable castillazo, ha quedado de "lo mejor". Familiar donde los haya y muy bien "operado" por su constructor. Enhorabuena! :wink:

Se ven todos los detalles tan bien trabajados que con fotos no hemos visto, hemos visto su majestuosidad y sobre todo hemos visto el espacio que tienes para construir... :cry: :cry:

Que decir de tus ordas constructoras y destructoras la cara de pillines que ponen cuando tiran las bolas con las catapultas, no tiene precio! :shock: :D
Exinrolas escribió: He de decir , a modo de disculpa técnica , que queriendo evitar los pequeños reflejos del contraluz en la vista trasera del castillo, con los dedos a modo de parasol, conseguí dejar mi sello digital bien plamado en el montaje.
De disculpa nada, está cojonudo! Sí. Sabes porqué, por aquello del parasol. Diferente sería si hubieras tenido un moco pegado en el dedo, entonces si deberías disculparte. :wink: :lol: :lol:

Modo presion OFF. :wink:

Disfruté de el y seguiré viéndolo de vez en cuando.

FELICIDADES POR TU FANTÁSTICO TRABAJO VISUAL

Saludos Medievales :wink:

Pd: ¿y lo que te has divertido con los comentarios y su realización? jeje :P
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

Muchas gracias Newcastle por todos y cada uno de tus comentarios. Estaba yo en tensión por ver si recibía el visto bueno audiovisual de nuestro experto sargento.

Al final seguí tus consejos, grabando todo de un tirón y dejando a los niños a su aire, con lo que resultó de lo más familiar y cómico. Me encanta cuando al empezar están sentados, expectantes y obedientes, tomándose muy a pecho lo de la grabación. Luego empiezan los lloros por la plastilina, el galope de los caballos y el desenfreno del combate. Y qué me dices de mi aparición " semi- espectral " ?.

Lo mismo le digo a Pemberley por su " ¡¡ERES UN NUEVO DOCTOR... "EXINSTEIN"!!... " ( cuando el otro día escribí respondiendo a un comentario sobre lo divertido que era jugar a los médicos de pequeños y diciendo que yo lo hacía todos los días, era porque me dedico a esto, aunque con otro apellido claro, je, je ).

Saludos
Exinrolas
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
105

Mensaje por newcastle »

Exinrolas escribió: Y qué me dices de mi aparición " semi- espectral " ?.
¿Semi? ........... :roll:
Exinrolas escribió: .... cuando el otro día escribí respondiendo a un comentario sobre lo divertido que era jugar a los médicos de pequeños y diciendo que yo lo hacía todos los días, era porque me dedico a esto.
Una cosa es la dedicación y otra "jugar a los médicos". :lol: :lol: :lol:

Así que... no retiro lo de....

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos Medievales :wink:
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 21
105

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Enhorabuena por tu video. Te ha quedado genial y muy natural y hogareño con los niños pululando por la habitación. La verdad es que son unos niños muy buenos pues el castillo ha llegado vivo hasta el final del video. Es verdad lo que ya se ha comentado que la construcción se ve más grande en el video que en las fotos por lo que se aprecia mejor su tamaño real.
Hectombed
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 7
105

Mensaje por Hectombed »

Felicidades Exinrolas por tan maravilloso castillo, yo creo que este es uno de esos castillos que todos quisieramos poder construir.

Enhorabuena.
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
105

Mensaje por Pemberley »

Exinrolas escribió:Lo mismo le digo a Pemberley por su " ¡¡ERES UN NUEVO DOCTOR... "EXINSTEIN"!!... " ( cuando el otro día escribí respondiendo a un comentario sobre lo divertido que era jugar a los médicos de pequeños y diciendo que yo lo hacía todos los días, era porque me dedico a esto, aunque con otro apellido claro, je, je ).
¡¡Hala... pues yo no había leído el comentario!! ¡¡Que no sabía "ná"...!! :shock:
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

Pemberley escribió:
Exinrolas escribió:Lo mismo le digo a Pemberley por su " ¡¡ERES UN NUEVO DOCTOR... "EXINSTEIN"!!... " ( cuando el otro día escribí respondiendo a un comentario sobre lo divertido que era jugar a los médicos de pequeños y diciendo que yo lo hacía todos los días, era porque me dedico a esto, aunque con otro apellido claro, je, je ).
¡¡Hala... pues yo no había leído el comentario!! ¡¡Que no sabía "ná"...!! :shock:

Casualidades de la vida, Pemberley, je, je, je
Exinrolas
1984
FREIRE
FREIRE
Temas: 16
105

Mensaje por 1984 »

tras un cierto tiempo sin volver por aqui, veo tu construccion en fotos, precioso, pero ya verlo plasmado en video, con su pequeña "rebelion medieval" :lol: incluida, es demasiado, es lo mas real que he visto, no tengo palabras :shock: :shock: :shock: :shock:

felicidades, realmente precioso.
Familia Naya
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por Familia Naya »

Hola,
Tras un tiempo sin estar por el foro, acabo de ver tu video. Cuando ví las fotos ya comenté que me pareció una autentica obra de arte de una gran belleza. Me ratifico en lo dicho. Es un castillo espléndido.
Felicidades.
trabukon
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 15
105

Mensaje por trabukon »

De película, nunca mejor dicho
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 26
105

Mensaje por rodriharl »

Bueno, bueno, ya he visto el video (o cortometraje, debería decir, JA JA)

Muy buena la filmación, muy hogareña, la familia colaborando como debe ser...........y el castillo mejora con el video, se ven cantidad de detalles, como si lo estuviera mirando uno con sus propios ojos........

¡¡¡UNA JOYA EXINROLAS ¡¡¡¡ ¡¡A por el siguiente ¡¡¡¡¡¡

La de diversión que van a tener tus chavales con esa construcción hecha por su padre..........(de eso no puede presumir cualquiera......)

Saludos
LAINMA
FREIRE
FREIRE
105

Re: Video del CASTILLO DEL FORO

Mensaje por LAINMA »

Hola a todos, he intentado ver el vídeo de nuestro castillos del foro y me sale que el usuario ha eliminado dicho vídeo, me podéis decir dónde lo puedo conseguir, para conservarlo en mi propio PC.

Un saludo a todos.
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
105

Re: Video del CASTILLO DEL FORO

Mensaje por javiexin »

LAINMA escribió:Hola a todos, he intentado ver el vídeo de nuestro castillos del foro y me sale que el usuario ha eliminado dicho vídeo, me podéis decir dónde lo puedo conseguir, para conservarlo en mi propio PC.

Un saludo a todos.
Yo lo tengo descargado, si Exinrolas no lo vuelve a poner en youtube... Avísame, y te lo envío por correo (al correo con el que te registrate en el foro, si es otro, envíame un privado).

Saludos,
-javiexin
Responder

Volver a “CASTILLOS GRANDES”