MORGANA
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- Temas: 144
- 105
-
Premios
MORGANA
Hola a todos:
Os presento una nueva aportación realizada este fin de semana. Sólo tengo un par de fotos porque se me agotó la tarjeta de la cámara...
Está hecho sobre la base que venía con un coleccionable de planeta de agostini de hace años. Compré el primer fascículo y con él recuerdo que venía una figura, la base y un ladrillo.
No hice la colección pero sobre la base me ha salido esto, no es muy grande porque sólo tenía el fin de semana para hacerlo y destruirlo.
Un saludo
Javi
Os presento una nueva aportación realizada este fin de semana. Sólo tengo un par de fotos porque se me agotó la tarjeta de la cámara...
Está hecho sobre la base que venía con un coleccionable de planeta de agostini de hace años. Compré el primer fascículo y con él recuerdo que venía una figura, la base y un ladrillo.
No hice la colección pero sobre la base me ha salido esto, no es muy grande porque sólo tenía el fin de semana para hacerlo y destruirlo.
Un saludo
Javi
Última edición por caarma00 el Vie 24 Feb, 2012 9:11 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Inserción de fotos en miniatura
Razón: Inserción de fotos en miniatura
- rodriharl
- CABALLERO
- Temas: 26
- 105
Caramba compañero, buen castillo te ha quedado. Has aprovechado las bases de rechupete. No recuerdo como quedaba el Castillo de Robin Hood (Del que provienen las bases que has mencionado) pero no te han hecho ninguna falta consultarlas para hacer el tuyo.
Muy bueno javier, enhorabuena
PD: Yo no puedo ver la primera foto........
Muy bueno javier, enhorabuena
PD: Yo no puedo ver la primera foto........
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Pues se ve bastante bien Javier!!!...esa base queda genial (yo tampoco la conocía...) y me gusta como queda la combinación de colores de los ladrillos ya que queda más realista. Por cierto menuda escalera que has montado!!!...FELICIDADES!!!...
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
-
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 105
Felicidades Javier, he podido visionar solamente una foptografía, la otra no me ha dejado. Pero lo que he visto me ha gustado muchisimo, has aprovechado muy bien la base y el resultado inmejorable.
En cuanto a los colores de las piezas, no es importante para mí. Lo importante es en primer lugar, que tu hayas disfrutado construyendolo y en segundo lugar la construcción en si.
Raúl.
En cuanto a los colores de las piezas, no es importante para mí. Lo importante es en primer lugar, que tu hayas disfrutado construyendolo y en segundo lugar la construcción en si.
Raúl.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Te ha quedado estupendo, y de pequeño nada. Si encima tenemos en cuenta que lo has hecho con cierta premura, pues más aún. Ese es uno de los motivos por los que últimamente no construyo, porque al hacerlo con prisas a todo meter, no disfruto, es casi una carrera contrarreloj, y esas no son formas
Esa escalera me recuerda a las construcciones que recurrentemente levantaba cuando era pequeño... Ainchsss!!!
Las bases, también son nuevas para mí, y le dan un toquecillo curioso al castillo. (Elbayas => Pues ya sabes, anímate y haz algo con ellas )
Respecto al tema de las fotos, esta tarde se me descargaba la primera, y la segunda, no. Y luego, al revés Afortunadamente, ahora sí han aparecido ambas, así que ya están en mi disco duro, bien resguardadas
Saludos.
Esa escalera me recuerda a las construcciones que recurrentemente levantaba cuando era pequeño... Ainchsss!!!
Las bases, también son nuevas para mí, y le dan un toquecillo curioso al castillo. (Elbayas => Pues ya sabes, anímate y haz algo con ellas )
Respecto al tema de las fotos, esta tarde se me descargaba la primera, y la segunda, no. Y luego, al revés Afortunadamente, ahora sí han aparecido ambas, así que ya están en mi disco duro, bien resguardadas
Saludos.
- Bruce the Brute
- COMENDADOR R
- Temas: 26
- 105
- Exinrolas
- COMENDADOR R
- Temas: 18
- 105
Felicidades de nuevo Javier por tu construcción. Se ve que te está enganchando el mundo del Exin Castillos y de nuestro foro, que enseguida te has puesto con este nuevo modelo.
Te ha quedado también de maravilla, como el anteiror. El castillo con las bases es bastante parecido al de los fascículos del modelo de Robin Hood de Planeta, pero lo has mejorado notablemente.
A ver si consigues más espacio en tu tarjeta y nos regalas más fotos
Un saludo
Te ha quedado también de maravilla, como el anteiror. El castillo con las bases es bastante parecido al de los fascículos del modelo de Robin Hood de Planeta, pero lo has mejorado notablemente.
A ver si consigues más espacio en tu tarjeta y nos regalas más fotos
Un saludo
Exinrolas
- Pentapolín
- DRAPIER
- Temas: 32
- 105
- León Rampante
- NOVICIO
- Temas: 1
- 105