MORGANA

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Responder
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
105

Premios

MORGANA

Mensaje por Jacques de Molay »

Hola a todos:

Os presento una nueva aportación realizada este fin de semana. Sólo tengo un par de fotos porque se me agotó la tarjeta de la cámara...

Está hecho sobre la base que venía con un coleccionable de planeta de agostini de hace años. Compré el primer fascículo y con él recuerdo que venía una figura, la base y un ladrillo.

No hice la colección pero sobre la base me ha salido esto, no es muy grande porque sólo tenía el fin de semana para hacerlo y destruirlo.

Un saludo

Javi

Imagen Imagen
Última edición por caarma00 el Vie 24 Feb, 2012 9:11 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Inserción de fotos en miniatura
ARGOS
FREIRE
FREIRE
Temas: 6
105

Mensaje por ARGOS »

Pues no conocía yo estas bases, pero me parece que te ha quedado de lujo, sobre todo teniendo en cuenta que has tenido que mezclar piezas de diferentes colores y eso no es nada fácil. Felicidades y construir mas!!! :D
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 26
105

Mensaje por rodriharl »

Caramba compañero, buen castillo te ha quedado. Has aprovechado las bases de rechupete. No recuerdo como quedaba el Castillo de Robin Hood (Del que provienen las bases que has mencionado) pero no te han hecho ninguna falta consultarlas para hacer el tuyo.

Muy bueno javier, enhorabuena

PD: Yo no puedo ver la primera foto........
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
105

Mensaje por ronieskywalker »

Pues se ve bastante bien Javier!!!...esa base queda genial (yo tampoco la conocía...) y me gusta como queda la combinación de colores de los ladrillos ya que queda más realista. Por cierto menuda escalera que has montado!!!...FELICIDADES!!!... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
ARGOS
FREIRE
FREIRE
Temas: 6
105

Mensaje por ARGOS »

Me parece que no se han colgado bien, te aconsejo que mires en el apartado de configuración y opciones del foro, esta "chupao", ya verás
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Felicidades Javier, he podido visionar solamente una foptografía, la otra no me ha dejado. Pero lo que he visto me ha gustado muchisimo, has aprovechado muy bien la base y el resultado inmejorable.
En cuanto a los colores de las piezas, no es importante para mí. Lo importante es en primer lugar, que tu hayas disfrutado construyendolo y en segundo lugar la construcción en si.
Raúl.
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
105

Mensaje por newcastle »

Está de lujo! :shock:

Felicidades Javier, sigue así! :wink:

Saludos Medievales :wink:
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 279
105

Mensaje por elbayas »

Te ha quedado estupendo.
Yo también tengo esa base y no se me había ocurrido que pudiera valer para algo. :lol:
Saludos castellanos.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

Te ha quedado estupendo, y de pequeño nada. Si encima tenemos en cuenta que lo has hecho con cierta premura, pues más aún. Ese es uno de los motivos por los que últimamente no construyo, porque al hacerlo con prisas a todo meter, no disfruto, es casi una carrera contrarreloj, y esas no son formas :cry:

Esa escalera me recuerda a las construcciones que recurrentemente levantaba cuando era pequeño... Ainchsss!!! :oops:

Las bases, también son nuevas para mí, y le dan un toquecillo curioso al castillo. (Elbayas => Pues ya sabes, anímate y haz algo con ellas :wink: )

Respecto al tema de las fotos, esta tarde se me descargaba la primera, y la segunda, no. Y luego, al revés :roll: Afortunadamente, ahora sí han aparecido ambas, así que ya están en mi disco duro, bien resguardadas :wink:

Saludos.
Bruce the Brute
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 26
105

Mensaje por Bruce the Brute »

¡Cuánto me gustan los castillos con muchas escaleras y plataformas! Y no había caído en que el poner piezas cilíndricas debajo de las almenas de la torre cuadrada le da un toque romano al castillo. A ver si nos pones una foto desde arriba para ver la planta bien....
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 18
105

Mensaje por Exinrolas »

Felicidades de nuevo Javier por tu construcción. Se ve que te está enganchando el mundo del Exin Castillos y de nuestro foro, que enseguida te has puesto con este nuevo modelo.

Te ha quedado también de maravilla, como el anteiror. El castillo con las bases es bastante parecido al de los fascículos del modelo de Robin Hood de Planeta, pero lo has mejorado notablemente.

A ver si consigues más espacio en tu tarjeta y nos regalas más fotos

Un saludo
Exinrolas
Pentapolín
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 32
105

Mensaje por Pentapolín »

Te ha quedado muy bien. Ciertamente has aprovechado las bases.

Me uno a la petición de una foto de la planta.
trabukon
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 15
105

Mensaje por trabukon »

Me gusta el aire clásico y lo original de las bases
León Rampante
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 1
105

Mensaje por León Rampante »

Que maravilla, coinciddo con Exinrolas en lo de que lo has mejorado, el castillo que se construia con los fascículos, la verdad es que no merecia mucho la pena. El que nos has presentado está genial, muy clásico, y elegante.
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”