Nuevo Castillo de Javier y Jaime

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Responder
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 18
105

Nuevo Castillo de Javier y Jaime

Mensaje por Exinrolas »

Bueno, ahora os mandamos las fotos del nuevo castillo hecho por Jaime, y sobre todo Javier. Es un diseño completamente improvisado y de muchos días de arduo trabajo. Las fotos también están hechas por él. Esperemos que os gusten.

Saludos de la familia constructora.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Exinrolas
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

Exinrolas escribió:Bueno, ahora os mandamos las fotos del nuevo castillo hecho por Jaime, y sobre todo Javier. Es un diseño completamente improvisado y de muchos días de arduo trabajo. Las fotos también están hechas por él. Esperemos que os gusten.
Saludos de la familia constructora.
Vaya con tus hijos, Exinrolas... a este paso vas a tener que pedirles consejo :wink:

Si el castillo me gusta (en especial la idea en la que se basa la torre del homenaje), las fotos, no diremos. Concretamente, las tres primeras, sensacionales.

Por cierto, en la cuarta, en la esquina izquierda superior se ven piezas sobrantes... pues ya tenéis un buen número, eh, Familia Exinrolas :roll: Porque si a las que habéis consumido en este castillo sumamos las del castillo del folleto...

Mi enhorabuena tanto a Jaime, como a Javier, tanto como constructores, como fotógrafos :wink:

Saludos.
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
105

Mensaje por Pemberley »

Me sumo a los comentarios de Merlin: la torre del homenaje parte de un concepto muy interesante. No, claro: si de tal palo... :lol: :lol:

¡Enhorabuena a toda la familia!
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
105

Mensaje por ronieskywalker »

Menudo castillo!!!!....la familia rolas es un auténtico tesoro con lasa construcciones de EXIN!!!....me gusta mucho el castillo, ya que tiene una disposición muy bonita...
Po último añadir rolas, que con ése pedazo de castillo que han hecho tus hijos y con el grandioso castillo del foro: ¿cuantas piezas tienes????!!!!....si pareces una fábrica!!!!!.....comparte amigo!!!!... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

ronieskywalker escribió: Po último añadir rolas, que con ése pedazo de castillo que han hecho tus hijos y con el grandioso castillo del foro: ¿cuantas piezas tienes????!!!!.
Muchas, Ronie, muchas, que tengo que hacer castillos muy grandes, como ya habréis podido comprobar :D
Exinrolas
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 26
105

Mensaje por rodriharl »

Enhorabuena por ese castillo familiar, Exinrolas, Javier y Jaime. Habéis
puesto un patio enorme para que se puedan mover las figuras y la torre central es muyyy grande y alta. Me gustan mucho las almenas que le habéis puesto....................

Por cierto Exinrolas, parece que has adquirido un tejado rojo cuadrado, ¿eh? Ultimamente ha habido polémica por el precio de los mismos.........

Saludos
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

rodriharl escribió:
Por cierto Exinrolas, parece que has adquirido un tejado rojo cuadrado, ¿eh? Ultimamente ha habido polémica por el precio de los mismos.........

Saludos
Una de las primeras adquisiciones fue un lote de lo más variado, con tejados de estos y piezas que no conocía. Fue una buena compra, con un precio muy correcto.
Exinrolas
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 26
105

Mensaje por rodriharl »

Me alegro por la compra. Por cierto, ahora que caigo, me da la impresión que esta construcción de tus vástagos excede las 2000 piezas y debería ir en castillos medianos...........¿no?
ronieskywalker
105

Yo también lo creo así.....quizás rolas lo has puesto aquí porque lo han hecho tus pequeños!!!! :D :D :D ... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
105

Mensaje por Familia Taha »

Felicidades Familia de Constructores!!!
Excelente construccion y verdaderamente creemos que los alumnos sobrepasaran al maestro y van muy rapido.
Nos gusta mucho esta construccion.
Enhorabuena!!!
Pentapolín
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 32
105

Mensaje por Pentapolín »

Sí que es un buen castillo.

Me gusta bastante la entrada y toda la parte frontal. Y la torre del homenaje, siendo tan simple, encaja muy bien en el conjunto.

Enhorabuena a tu hijo.
Sandmor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 16
105

Mensaje por Sandmor »

Felicidades a todos. AL padre por iniciar la saga de maestros canteros, a los hijos por seguir su ejemplo. Yo iniciaré poco a poco a mi ija, aunque sus escasos dos años le impidan hacer otra cosa que demoler lo ya creado. :cry:
Todo llegará y, de momento, la inicio con el DUPLO.
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

Sandmor escribió:Felicidades a todos. AL padre por iniciar la saga de maestros canteros, a los hijos por seguir su ejemplo. Yo iniciaré poco a poco a mi ija, aunque sus escasos dos años le impidan hacer otra cosa que demoler lo ya creado. :cry:
Todo llegará y, de momento, la inicio con el DUPLO.
Con las mismas fichas de brillantes colores inicié yo a los míos. Vas a ver como da resultado.
Exinrolas
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
105

Mensaje por newcastle »

HOLA J&J !!! :wink:

Menudo castillo os habeís montado! :shock: :shock: :shock:

Ya quisiera yo, construir como vosotros! :oops:

Si seguís así, la carita :oops: se le vá a poner a papá, cuando vea que lo haceis mejor que vuestro/nuestro maestro. :P

Genial, a seguir construyendo, jugando y destruyendo, a divertirse tocan!!!! :D

Un abrazote de un Sargento del foro que tiene a Papá limpiando armaduras!!!! :roll: :lol:

FELICIDADES JAIME Y JAVIER POR SER TAN ESTUPENDOS CONSTRUCTORES!

Saludos Medievales :wink:

Pd: La construcción en sí, tiene un sello infantil, inigualable. :)
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

newcastle escribió: Un abrazote de un Sargento del foro que tiene a Papá limpiando armaduras!!!! :roll: :lol:
Es difícil contenerse, ¿eh, Newcastle? :lol:

Y es que cada vez van quedando menos escuderos :lol:

Saludos.
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

Merlin escribió:
newcastle escribió: Un abrazote de un Sargento del foro que tiene a Papá limpiando armaduras!!!! :roll: :lol:
Es difícil contenerse, ¿eh, Newcastle? :lol:

Y es que cada vez van quedando menos escuderos :lol:

Saludos.
Lo que nos queda a algunos. No ... si así, limpiando, limpiando ... no va a haber tiempo para el ladrillo. Por cierto, New, ya le mandé las últimas espadas, de las que me hablaste, a Merlin y Ronie. :lol:. Para que veas qué buen escudero.
Exinrolas
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
105

Mensaje por newcastle »

Exinrolas escribió: Por cierto, New, ya le mandé las últimas espadas, de las que me hablaste, a Merlin y Ronie. :lol:. Para que veas qué buen escudero.
Bien hecho escudero! :wink:

Cuídalos, que uno ya está viejo y los nuevos caballeros van muy rápidos para mi ya pertrecho cuerpo.... :cry:

Llegarás a GRAN CABALLERO, muy pronto... mi intuición y mi corazón me dice que serás de lo mejor del Reyno. Sigue así, Gran Escudero. :wink:

Saludos Medievales :roll:
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

newcastle escribió: Cuídalos, que uno ya está viejo
Ya será menos... :roll:

Que aquí el único que es un poco más joven (aunque no tanto como él cree :wink: ) es Ronie 8)

Saludos.
ronieskywalker
105

Hombre ya quisiera yo tener 18 años o incluso veintitantos :evil: ....aunque los años pasan.....pero es peor ser un mago "milenario"!!!!....digo yo.... :D :D :D ... :twisted:
Imagen
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Felicita de mi parte a tus hijos, me gusta muchisimo el castillo, esta muy bien construido.
Raúl.
anntonyo
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 2
105

Mensaje por anntonyo »

Estupendo castillo y magnificas fotos y ambientacion. Que sigan asi.
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
105

Premios

Mensaje por Jacques de Molay »

Enhorabuena, muy bonito, me ha gustado mucho. Pero por las dimensiones que tiene más bien es de la categoría de castillos medianos, no?

Un saludo
trabukon
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 15
105

Mensaje por trabukon »

Muy bien ambientado
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”