Nuevo Castillo de Javier y Jaime
- Exinrolas
- COMENDADOR R
- Temas: 18
- 105
Nuevo Castillo de Javier y Jaime
Bueno, ahora os mandamos las fotos del nuevo castillo hecho por Jaime, y sobre todo Javier. Es un diseño completamente improvisado y de muchos días de arduo trabajo. Las fotos también están hechas por él. Esperemos que os gusten.
Saludos de la familia constructora.
Exinrolas
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Vaya con tus hijos, Exinrolas... a este paso vas a tener que pedirles consejoExinrolas escribió:Bueno, ahora os mandamos las fotos del nuevo castillo hecho por Jaime, y sobre todo Javier. Es un diseño completamente improvisado y de muchos días de arduo trabajo. Las fotos también están hechas por él. Esperemos que os gusten.
Si el castillo me gusta (en especial la idea en la que se basa la torre del homenaje), las fotos, no diremos. Concretamente, las tres primeras, sensacionales.
Por cierto, en la cuarta, en la esquina izquierda superior se ven piezas sobrantes... pues ya tenéis un buen número, eh, Familia Exinrolas Porque si a las que habéis consumido en este castillo sumamos las del castillo del folleto...
Mi enhorabuena tanto a Jaime, como a Javier, tanto como constructores, como fotógrafos
Saludos.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Menudo castillo!!!!....la familia rolas es un auténtico tesoro con lasa construcciones de EXIN!!!....me gusta mucho el castillo, ya que tiene una disposición muy bonita...
Po último añadir rolas, que con ése pedazo de castillo que han hecho tus hijos y con el grandioso castillo del foro: ¿cuantas piezas tienes????!!!!....si pareces una fábrica!!!!!.....comparte amigo!!!!...
Po último añadir rolas, que con ése pedazo de castillo que han hecho tus hijos y con el grandioso castillo del foro: ¿cuantas piezas tienes????!!!!....si pareces una fábrica!!!!!.....comparte amigo!!!!...
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- rodriharl
- CABALLERO
- Temas: 26
- 105
Enhorabuena por ese castillo familiar, Exinrolas, Javier y Jaime. Habéis
puesto un patio enorme para que se puedan mover las figuras y la torre central es muyyy grande y alta. Me gustan mucho las almenas que le habéis puesto....................
Por cierto Exinrolas, parece que has adquirido un tejado rojo cuadrado, ¿eh? Ultimamente ha habido polémica por el precio de los mismos.........
Saludos
puesto un patio enorme para que se puedan mover las figuras y la torre central es muyyy grande y alta. Me gustan mucho las almenas que le habéis puesto....................
Por cierto Exinrolas, parece que has adquirido un tejado rojo cuadrado, ¿eh? Ultimamente ha habido polémica por el precio de los mismos.........
Saludos
- Exinrolas
- COMENDADOR R
- 105
Una de las primeras adquisiciones fue un lote de lo más variado, con tejados de estos y piezas que no conocía. Fue una buena compra, con un precio muy correcto.rodriharl escribió:
Saludos
Exinrolas
- ronieskywalker
- 105
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
- Pentapolín
- DRAPIER
- Temas: 32
- 105
- Exinrolas
- COMENDADOR R
- 105
Con las mismas fichas de brillantes colores inicié yo a los míos. Vas a ver como da resultado.Sandmor escribió:Felicidades a todos. AL padre por iniciar la saga de maestros canteros, a los hijos por seguir su ejemplo. Yo iniciaré poco a poco a mi ija, aunque sus escasos dos años le impidan hacer otra cosa que demoler lo ya creado.
Todo llegará y, de momento, la inicio con el DUPLO.
Exinrolas
- newcastle
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105
HOLA J&J !!!
Menudo castillo os habeís montado!
Ya quisiera yo, construir como vosotros!
Si seguís así, la carita se le vá a poner a papá, cuando vea que lo haceis mejor que vuestro/nuestro maestro.
Genial, a seguir construyendo, jugando y destruyendo, a divertirse tocan!!!!
Un abrazote de un Sargento del foro que tiene a Papá limpiando armaduras!!!!
FELICIDADES JAIME Y JAVIER POR SER TAN ESTUPENDOS CONSTRUCTORES!
Saludos Medievales
Pd: La construcción en sí, tiene un sello infantil, inigualable.
Menudo castillo os habeís montado!
Ya quisiera yo, construir como vosotros!
Si seguís así, la carita se le vá a poner a papá, cuando vea que lo haceis mejor que vuestro/nuestro maestro.
Genial, a seguir construyendo, jugando y destruyendo, a divertirse tocan!!!!
Un abrazote de un Sargento del foro que tiene a Papá limpiando armaduras!!!!
FELICIDADES JAIME Y JAVIER POR SER TAN ESTUPENDOS CONSTRUCTORES!
Saludos Medievales
Pd: La construcción en sí, tiene un sello infantil, inigualable.
- Exinrolas
- COMENDADOR R
- 105
Lo que nos queda a algunos. No ... si así, limpiando, limpiando ... no va a haber tiempo para el ladrillo. Por cierto, New, ya le mandé las últimas espadas, de las que me hablaste, a Merlin y Ronie. . Para que veas qué buen escudero.Merlin escribió:Es difícil contenerse, ¿eh, Newcastle?newcastle escribió: Un abrazote de un Sargento del foro que tiene a Papá limpiando armaduras!!!!
Y es que cada vez van quedando menos escuderos
Saludos.
Exinrolas
- newcastle
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105
Bien hecho escudero!Exinrolas escribió: Por cierto, New, ya le mandé las últimas espadas, de las que me hablaste, a Merlin y Ronie. . Para que veas qué buen escudero.
Cuídalos, que uno ya está viejo y los nuevos caballeros van muy rápidos para mi ya pertrecho cuerpo....
Llegarás a GRAN CABALLERO, muy pronto... mi intuición y mi corazón me dice que serás de lo mejor del Reyno. Sigue así, Gran Escudero.
Saludos Medievales
- ronieskywalker
- 105
-
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 105
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- Temas: 144