El resto cuando lo acabe

No, Exinrolas, no tengo 5 árboles. La historia comienza aqui ....Exinrolas escribió:Me sorprende primero, que tengas 5 cajas del Robin Hood ( se dice pronto ) con 5 árboles de esos que trae, que vas a poder hacer el bosque de Sherwood enterito, y segundo que hayas vuelto a los orígenes y se te haya pasado temporalmente la fase Exin West. ...

" Pos es verdad " , que los árboles son bastante feos y sobre todo demasiado grandes para hacer algo con ellos que quede acorde con cualquier castillo.rodriharl escribió:Elbayas, piensa que por lo menos has ganado todas la piezas de PDJ que se pueden aprovechar para la construcción y te has librado de los "arboles fortificados" de las cajas de Robin Hood que no valen para gran cosa en lo que a construir se refiere. Y las piezas están en buen estado.

Pues no sé...Exinrolas escribió: " Pos es verdad " , que los árboles son bastante feos y sobre todo demasiado grandes para hacer algo con ellos que quede acorde con cualquier castillo.

Más que feos .... a mí me parecen feísimos, pero bueno hay gustos y gustos. Hombre, yo recuerdo que en su época, cuando lo vendían, a mis hijos les había fascinado el modelo por el árbol, pero no tiene mucha gracia, no .Merlin escribió: Claro que si los árboles son feos, como dices...![]()
Saludos.

Total, que de la imágen bucólica del río y el bosquecillo, ná de náExinrolas escribió: Más que feos .... a mí me parecen feísimos, pero bueno hay gustos y gustos. Hombre, yo recuerdo que en su época, cuando lo vendían, a mis hijos les había fascinado el modelo por el árbol, pero no tiene mucha gracia, no .