Exin castillos, fue el juguete que mas marco mi infancia, y siempre habia tenido en mente, que cuando mis hijos tuvieran la edad adecuada, les compraria un exin castillos, ese momento ya ha llegado (en realidad todavia son algo pequeños, tienen 3 y 5 años, pero no he podido esperar mas).
Asi que me puse a buscar un exin castillos que comprar, (tanto para mi como para mis hijos), y cual fue mi sorpresa que al ir a preguntar a las jugueterias me entere de que ya no se fabricaba (vaya desilusion), a partir de ahi empece a informarme en internet sobre el tema y la forma de comprarlos y despues de varios tentativas y llamadas, el primer castillo que puede conseguir fue este, al "Castillo de las hadas", que enseñe a mi mujer, y para mi sorpresa le encanto, tanto es asi que fue ella practicamente la que lo monto, yo solo le ayude en algunas cosas.
En definitiva, me dejo ya de rollos, y voy a intentar colgar las fotos del castillo que hizo mi mujer con mi ayuda, no es el castillo mejor conseguido de PDJ, pero a mi me hizo mucha ilusion verlo terminado.
Comentar que desgraciadamente al castillo le faltaba el balcon central, pero bueno a nosotros no nos importo demasiado.