Train Station

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
Responder
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Train Station

Mensaje por profe666 »

Imagen

Esta construcción se merecía que le hiciéramos unas fotos por separado.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


VIDEO

Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Train Station

Mensaje por profe666 »

He dicho que se merecía que le hiciéramos porque aunque la he construido yo el diseño es de uno de mis hermanos, él también ha sido el encargado de las fotos, el vídeo si es mío.

Por cierto después de varios años intentando que mi hermano se registrara, cosa que no le daba la gana porque no le gustan nada los foros, redes sociales etc, etc.., consigo esta semana que se decida a registrar y lo hizo hace días, pero nada tiene la cuenta inactiva, lo ha vuelto a intentar ayer desde su movil y ahora mismo conmigo delante y le sale un letrero que su cuenta está inactiva, digo esto por si algún administrador lo está leyendo y me lo explica aunque me parece que ya no va a tener remedio ya que si antes no tenía ganas de registrarse ahora con este detalle me da que no va a querer asomarse más por aquí, después que borre este mensaje, gracias.
Avatar de Usuario
flap
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
Temas: 52
Mensajes: 2806
Registrado: Vie 27 Ene, 2012 4:32 pm
10
Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar

Re: Train Station

Mensaje por flap »

Fantastica la estacion...y si ya te valias por ti solo con ayuda familiar esto va a ser un no parar :lol: :lol: :lol:
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
Avatar de Usuario
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 87
Mensajes: 3916
Registrado: Dom 18 Dic, 2011 4:48 pm
10
Ubicación: Burjassot ( Valencia )

Re: Train Station

Mensaje por burjaeloy »

Una estación de tren muy westera y hecha con muy buena mano
como todo lo que tocas Profe :D , felicita también a tu hermano
por tan buen diseño :wink:
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Train Station

Mensaje por profe666 »

flap escribió:Fantastica la estacion...y si ya te valias por ti solo con ayuda familiar esto va a ser un no parar :lol: :lol: :lol:
Eskerrik asko Flap, no si yo lo hago todo solo prácticamente, ya que mi hermano está más tiempo en México que aquí, lo que pasa que ahora aprovechando que está aquí una temporada le he animado a que por fin se registrara, como creo haber dicho alguna vez es muy bueno en el tema westero, no tanto con Exin Castillos, de hecho como es de lo pequeños heredó muchos modelos de los demás hermanos pero solo le gustaban de txiki los modelos Golden.
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: Train Station

Mensaje por elbayas »

profe666 escribió:Por cierto después de varios años intentando que mi hermano se registrara, cosa que no le daba la gana porque no le gustan nada los foros, redes sociales etc, etc.., consigo esta semana que se decida a registrar y lo hizo hace días, pero nada tiene la cuenta inactiva, lo ha vuelto a intentar ayer desde su movil y ahora mismo conmigo delante y le sale un letrero que su cuenta está inactiva, digo esto por si algún administrador lo está leyendo y me lo explica aunque me parece que ya no va a tener remedio ya que si antes no tenía ganas de registrarse ahora con este detalle me da que no va a querer asomarse más por aquí, después que borre este mensaje, gracias.
Profe, pídele perdón en nuestro nombre a tu hermano. :oops: Estamos detectando problemas al registrarse, ya que hay algo que falla, sobre todo con los correos hotmail. Hace poco cambiaron algo, no sé el que por que yo de eso no tengo ni idea. Cuando consigamos detectar exactamente el problema ya os avisaremos.
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
elseñordebembibre
Mariscal de los infanzones de Obanos
Mariscal de los infanzones de Obanos
Temas: 84
Mensajes: 2499
Registrado: Mar 17 Abr, 2012 3:39 pm
10
Ubicación: Bembibre(LEON)

Re: Train Station

Mensaje por elseñordebembibre »

Felicidades a vosotros por este trabajo,una pasada.
Avatar de Usuario
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 62
Mensajes: 2809
Registrado: Vie 14 Feb, 2014 8:21 pm
10
Ubicación: TORREDONJIMENO ( JAEN ) AL-ANDALUS

Re: Train Station

Mensaje por ralf »

Muy buen trabajo como siempre Profe, :D :D

Felicitaciones para ti y para tu hermano :D
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Train Station

Mensaje por profe666 »

burjaeloy escribió:Una estación de tren muy westera y hecha con muy buena mano
como todo lo que tocas Profe :D , felicita también a tu hermano
por tan buen diseño :wink:

Gracias burja, y tranquilo que os está leyendo.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Train Station

Mensaje por profe666 »

elbayas escribió:
Profe, pídele perdón en nuestro nombre a tu hermano. :oops: Estamos detectando problemas al registrarse, ya que hay algo que falla, sobre todo con los correos hotmail. Hace poco cambiaron algo, no sé el que por que yo de eso no tengo ni idea. Cuando consigamos detectar exactamente el problema ya os avisaremos.
Ya le he comentado como está el asunto, creo que cuando tenga activa la cuenta se presentará y os contará más cosas.
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Train Station

Mensaje por malu64 »

Esta muy chulo profe :shock: :shock: :shock: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Train Station

Mensaje por blackpucela »

profe666 escribió:
flap escribió:Fantastica la estacion...y si ya te valias por ti solo con ayuda familiar esto va a ser un no parar :lol: :lol: :lol:
Eskerrik asko Flap, no si yo lo hago todo solo prácticamente, ya que mi hermano está más tiempo en México que aquí, lo que pasa que ahora aprovechando que está aquí una temporada le he animado a que por fin se registrara, como creo haber dicho alguna vez es muy bueno en el tema westero, no tanto con Exin Castillos, de hecho como es de lo pequeños heredó muchos modelos de los demás hermanos pero solo le gustaban de txiki los modelos Golden.

profe genial....

pidele perdon a tu mano...
como te ha dicho elbayas..
problemas tecnicos nos acechan y al jefe lo tenemos fuera de juego...
no se que habra pasado con los registros y demas..
se ve que hay errores ...
ainggggg :cry: :cry: :cry: :cry:
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Train Station

Mensaje por profe666 »

elseñordebembibre escribió:Felicidades a vosotros por este trabajo,una pasada.

Muchas gracias SDB.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Train Station

Mensaje por profe666 »

ralf escribió:Muy buen trabajo como siempre Profe, :D :D

Felicitaciones para ti y para tu hermano :D
Gracias ralf.
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Train Station

Mensaje por oli wan kenobi »

Si, exacto.

Ya recuerdo que cuando te pedí una foto del andén, comentaste que harías un hilo dedicado solo a la estación.

Muy chula, si señor.

Me gusta esta atmósfera nocturna que has conseguido.

Buen trabajo. Mis felicitaciones.

Un fuerte abrazo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
eduard
Mariscal de les Terres de Ponent
Mariscal de les Terres de Ponent
Temas: 22
Mensajes: 1714
Registrado: Vie 16 May, 2014 10:29 pm
5
Ubicación: Lleida

Re: Train Station

Mensaje por eduard »

Os ha quedado muy bien, tope real, me gusta mucho profe
Avatar de Usuario
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 49
Mensajes: 1008
Registrado: Mié 07 Sep, 2016 1:50 pm
5
Ubicación: Igorre (Vizcaya) y San Luis Potosí (Mexico)

Re: Train Station

Mensaje por Arratiano »

Pues voy a estrenarme con mi primer comentario, este diseño de estación ferroviaria la hice ya hace unos años, siempre hago un boceto a mano alzada aunque luego igual no acabo por construirlo con las piezas, y a veces los guardo, en este caso la verdad es que no le ha quedado nada mal a mi hermano maisu, me inspiré en una vieja estación en Calico que es una especie de pueblo fantasma situado en San Bernardino en medio del desierto de Mojave al sur de California.


Imagen
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Train Station

Mensaje por profe666 »

oli wan kenobi escribió:Si, exacto.

Ya recuerdo que cuando te pedí una foto del andén, comentaste que harías un hilo dedicado solo a la estación.

Muy chula, si señor.

Me gusta esta atmósfera nocturna que has conseguido.

Buen trabajo. Mis felicitaciones.

Un fuerte abrazo. :wink: :wink: :wink:

Gracias Oli.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Train Station

Mensaje por profe666 »

eduard escribió:Os ha quedado muy bien, tope real, me gusta mucho profe

Pues ya me alegro eduard.
Avatar de Usuario
chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 40
Mensajes: 1767
Registrado: Sab 26 Sep, 2015 8:51 am
5

Re: Train Station

Mensaje por chusokanter »

Lo tuyo es sin duda el oeste, muy bonito y compesado diorama.
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: Train Station

Mensaje por JJNiko »

chusokanter escribió:Lo tuyo es sin duda el oeste, muy bonito y compesado diorama.

Por supuesto que el oeste... En América, las casitas del Oeste, y en Europa los castillos del Oeste :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que el oeste tira con más fuerza que dos carretas... del oeste :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Train Station

Mensaje por profe666 »

chusokanter escribió:Lo tuyo es sin duda el oeste, muy bonito y compesado diorama.
Gracias chusokanter, no te voy a negar que me gusta mucho el Far West, pero yo siempre he sido más de Exin Castillos, y mira fue gracias a mi hermanos que les dio hace cinco años por recuperar todas las cajas de ExinWest que teníamos de pequeños cuando me dio por ponerme hacer casas con ellas.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Train Station

Mensaje por profe666 »

JJNiko escribió:
chusokanter escribió:Lo tuyo es sin duda el oeste, muy bonito y compesado diorama.

Por supuesto que el oeste... En América, las casitas del Oeste, y en Europa los castillos del Oeste :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que el oeste tira con más fuerza que dos carretas... del oeste :lol: :lol: :lol:

En nuestro casa la afición al West la hemos heredado de nuestro padre, anda que no nos hemos tragado películas de vaqueros :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: Train Station

Mensaje por JJNiko »

profe666 escribió:
JJNiko escribió:
chusokanter escribió:Lo tuyo es sin duda el oeste, muy bonito y compesado diorama.

Por supuesto que el oeste... En América, las casitas del Oeste, y en Europa los castillos del Oeste :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que el oeste tira con más fuerza que dos carretas... del oeste :lol: :lol: :lol:

En nuestro casa la afición al West la hemos heredado de nuestro padre, anda que no nos hemos tragado películas de vaqueros :lol: :lol: :lol:
Anda, y yo, y no hace tantos años... cuando Canal 9 puso un ciclo de pelis del west toooooooooodas las tardes de lunes a viernes... Pegaba tiros hasta durmiendo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
Mensajes: 926
Registrado: Vie 10 Ene, 2014 10:49 am
10
Ubicación: Andalucía y Madrid

Re: Train Station

Mensaje por Fanático del E. WEST »

Eso sí que mola Profe. Me encanta. Yo no soy arquitecto y no sé cómo se llaman los elementos de las esquinas que salen del tejado. Yo lo llamaría columnas. Me gustan, son muy decorativas y distintas a las clásicas. El resto de la construcción sabes que me gusta porque no es ostentosa, más bien sencilla. Gracias por compartirla. Salu2.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Avatar de Usuario
visigrado
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 20
Mensajes: 1133
Registrado: Vie 25 May, 2012 4:06 pm
10
Ubicación: Pamplona

Re: Train Station

Mensaje por visigrado »

Arratiano escribió:Pues voy a estrenarme con mi primer comentario, este diseño de estación ferroviaria la hice ya hace unos años, siempre hago un boceto a mano alzada aunque luego igual no acabo por construirlo con las piezas, y a veces los guardo, en este caso la verdad es que no le ha quedado nada mal a mi hermano maisu, me inspiré en una vieja estación en Calico que es una especie de pueblo fantasma situado en San Bernardino en medio del desierto de Mojave al sur de California.


Imagen
A veces no felicito al profe por sus construcciones porque siempre hace cosas bonitas y bien ambientadas y soy de poco comunicar, pero esta vez, por ampliar su familia participante, os felicito a ambos. Y aprovecho para dar la bienvenida a Arratiano, ya que no lo hice en su presentación. Es que me alegro un montón de que los dos estéis aquí.
En el aire hay cristales de cuarzo que con ritmo exagonal imponen el desgaste de los hechos.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Train Station

Mensaje por profe666 »

Fanático del E. WEST escribió:Eso sí que mola Profe. Me encanta. Yo no soy arquitecto y no sé cómo se llaman los elementos de las esquinas que salen del tejado. Yo lo llamaría columnas. Me gustan, son muy decorativas y distintas a las clásicas. El resto de la construcción sabes que me gusta porque no es ostentosa, más bien sencilla. Gracias por compartirla. Salu2.

Muchas gracias, me alegro que te haya gustado.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Train Station

Mensaje por profe666 »

visigrado escribió:
Arratiano escribió:Pues voy a estrenarme con mi primer comentario, este diseño de estación ferroviaria la hice ya hace unos años, siempre hago un boceto a mano alzada aunque luego igual no acabo por construirlo con las piezas, y a veces los guardo, en este caso la verdad es que no le ha quedado nada mal a mi hermano maisu, me inspiré en una vieja estación en Calico que es una especie de pueblo fantasma situado en San Bernardino en medio del desierto de Mojave al sur de California.


Imagen
A veces no felicito al profe por sus construcciones porque siempre hace cosas bonitas y bien ambientadas y soy de poco comunicar, pero esta vez, por ampliar su familia participante, os felicito a ambos. Y aprovecho para dar la bienvenida a Arratiano, ya que no lo hice en su presentación. Es que me alegro un montón de que los dos estéis aquí.
Gracias Visi por la cuenta que me trae.
Responder

Volver a “OESTE”