se trasladan al hospital psiquiátrico a los mas idos y peligrosos
que hay en los lugares mas oscuros y tenebrosos cercanos a nuestras casas
Por si las moscas intentare no salir por la noche

burjaeloy escribió:Gracias![]()
![]()
si , el conductor es Franki
me gusta que sea un toque de alegría y color para
este rapid , bueno voy a seguir recogiendo a pacientes
que se me acumula la faena![]()

Me dejas " to loco " , NikoJJNiko escribió:No señor, no he pedido ningún taxi... ah, ¿me regalan una camisa? Muy bonita, pero no puedo sacarme los m.c.s con ella puesta... ¿no tendrán otro modelo de manga corta por ejemplo? vale, modelo y talla única, pero ¿porque se atan las mangas a la espalda? Ah claro, por si me duelen los riñones puedo masajearlos... Oiga, pero por ahí no se va al spa sino a la clínica mental del doctor Quemada, más conocido como "El Hombre Lobo-Tomista"![]()
![]()
![]()
Bonita ambulancia, vecino, y con luces y todo.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Entonces sería un flipe de ambulanciaeduard escribió:Alegre,divertida y muy colorida Burja, esta autentica !! le pones una pegatina de una hoja de Maria y toooos pa dentro![]()
![]()

Fiesta loca en el psiquiatrico !!!!! castanas,moniatos y moscatel .....JJNiko escribió:Entonces sería un flipe de ambulanciaeduard escribió:Alegre,divertida y muy colorida Burja, esta autentica !! le pones una pegatina de una hoja de Maria y toooos pa dentro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Donde hay que apuntarse a lo de la maría?![]()
![]()

Huy yu yui !!!! a que tengo que ir a recogeros a los doseduard escribió:Fiesta loca en el psiquiatrico !!!!! castanas,moniatos y moscatel .....JJNiko escribió:Entonces sería un flipe de ambulanciaeduard escribió:Alegre,divertida y muy colorida Burja, esta autentica !! le pones una pegatina de una hoja de Maria y toooos pa dentro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Da igual, es que yo soy más de limusina...burjaeloy escribió:Huy yu yui !!!! a que tengo que ir a recogeros a los doseduard escribió:Fiesta loca en el psiquiatrico !!!!! castanas,moniatos y moscatel .....JJNiko escribió:Entonces sería un flipe de ambulanciaeduard escribió:Alegre,divertida y muy colorida Burja, esta autentica !! le pones una pegatina de una hoja de Maria y toooos pa dentro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con la psicoambulancia![]()
![]()
![]()

RH Exín escribió:la locomotora, el bus, la ambulancia... tu lo que eres, es un gamberro!!!!![]()
Como te he dicho en las otras, original a más no poder.
Teniendo en cuenta que las piezas están diseñadad para hacer cosas que no tienen nada que ver con esto, ya solo el atreverse tiene su mérito.