Saludos a la comunidad exinera!
- Surikaktus
- NOVICIO

- 5
Saludos a la comunidad exinera!
Buenos días!
Me acabo de registrar en el foro, pero tengo muuuuchas ganas de participar.
Yo soy del 77, y tuve un castillo de Exin que venía en una pequeña caja hexagonal..no recuerdo cuál era, un Alcázar debió ser..el caso es que hace un par de años compré en un mercadillo vecinal El Castillo de Iván el Terrible, con alguna pieza de menos, para jugar con mis hijos..y ahora he conseguido, en el mismo mercado de intercambio, una graan caja con las piezas de la serie de Planeta Roobin Hood..sin instrucciones de montaje!
La verdad es que tenemos un montón de piezas, el mapa base con el foso y eso.. y unas ganas locas de construir y destruir (mi hijo acaba de cumplir 6 años).. y con eso nos basta, hemos aprovechado para construir los dos modelos de Iván el Terrible ya que nos faltaban piezas pero claro, a mi me hace ilusión montar el original de Robin Hood..y otros pequeños para los que tengamos piezas, esto no tiene fin!
Gracias por este tremendo recurso que es el foro que habéis construido.
Seguiré indagando en él, aunque no tengo ninguna experiencia en participación, iré subiendo fotos de lo que hacemos..
SALUD!
Me acabo de registrar en el foro, pero tengo muuuuchas ganas de participar.
Yo soy del 77, y tuve un castillo de Exin que venía en una pequeña caja hexagonal..no recuerdo cuál era, un Alcázar debió ser..el caso es que hace un par de años compré en un mercadillo vecinal El Castillo de Iván el Terrible, con alguna pieza de menos, para jugar con mis hijos..y ahora he conseguido, en el mismo mercado de intercambio, una graan caja con las piezas de la serie de Planeta Roobin Hood..sin instrucciones de montaje!
La verdad es que tenemos un montón de piezas, el mapa base con el foso y eso.. y unas ganas locas de construir y destruir (mi hijo acaba de cumplir 6 años).. y con eso nos basta, hemos aprovechado para construir los dos modelos de Iván el Terrible ya que nos faltaban piezas pero claro, a mi me hace ilusión montar el original de Robin Hood..y otros pequeños para los que tengamos piezas, esto no tiene fin!
Gracias por este tremendo recurso que es el foro que habéis construido.
Seguiré indagando en él, aunque no tengo ninguna experiencia en participación, iré subiendo fotos de lo que hacemos..
SALUD!
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
Re: Saludos a la comunidad exinera!
Gracias por registrarte y por hacer esa estupenda presentación.
Casi todos nos sentimos identificados con lo que cuentas.
Yo me creí el único loco por Exin, en el mundo. Y gracias a este maravilloso foro descubrí que locos, somos muchos y eso nos hace sentir muy bien.
No te preocupes por las instrucciones, porque los diseños que hay en ellos, no son nada interesantes.
Dale rienda suelta a tu imaginación e incluso mira lo que nosotros construimos que te llenarán mucho mas.
Bienvenido al foro, SURIKAKTUS. Te deseo una larga y agradable estancia entre nosotros.
Fantástico que tus hijos conozcan un juego tan didáctico, como fue y es Exin Castillos y Exin West.
Te mando un fuerte abrazo, amigo.

Casi todos nos sentimos identificados con lo que cuentas.
Yo me creí el único loco por Exin, en el mundo. Y gracias a este maravilloso foro descubrí que locos, somos muchos y eso nos hace sentir muy bien.
No te preocupes por las instrucciones, porque los diseños que hay en ellos, no son nada interesantes.
Dale rienda suelta a tu imaginación e incluso mira lo que nosotros construimos que te llenarán mucho mas.
Bienvenido al foro, SURIKAKTUS. Te deseo una larga y agradable estancia entre nosotros.
Fantástico que tus hijos conozcan un juego tan didáctico, como fue y es Exin Castillos y Exin West.
Te mando un fuerte abrazo, amigo.
Última edición por oli wan kenobi el Lun 17 Oct, 2016 8:42 am, editado 1 vez en total.
- chusokanter
- CABALLERO

- 10
Has venido al sitio adecuado, bienvenido al mundo de los castillos sin fin. Podras encontrar muchos castillos que avivaran la ilusion de tu peque. Espero que disfrutes.
- Fanático del E. WEST
- SARGENTO

- 10
Bienvenido a nuestro foro, Surikaktus. Ahora también es tuyo, de tu hijo es un poco pronto
. Con lo que cuentas todos nosotros nos identificamos con lo mismo. Disfruta y a construir
Y una cosa más, aprovecha que es pequeño tu niño para inculcarle este juguete que tú sabes perfectamente que es mejor que los actuales
Sobre todo también, piensa que un porcentaje importante de aquellos niños que jugaban con Exin ahora son profesionales de la construcción
. Un saludo.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Pues directamente a disfrutar y a participar
Bienvenido
Bienvenido
- Lucanero
- CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN

- 10
Bienvenido Surikaktus.
Estupendo ese ánimo y esas ganas de participar. Poco a poco te irás haciendo con los controles del foro. Con un poco de práctica se les coge el tranquillo enseguida.
Estupendo ese ánimo y esas ganas de participar. Poco a poco te irás haciendo con los controles del foro. Con un poco de práctica se les coge el tranquillo enseguida.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
Saludos
Surikak
Bienvenido y adelante con exin.
Cuidadin que esto engancha y no podras parar......
Saludos y animarse con todo y sobre todo con los concursos q preparamos
Surikak
Bienvenido y adelante con exin.
Cuidadin que esto engancha y no podras parar......
Saludos y animarse con todo y sobre todo con los concursos q preparamos
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- AMAIUR
- CANCILLER

- 105
Bienvenido por estos lares Surikaktus!!!!
A disfrutar, de está tu nueva casa....
A disfrutar, de está tu nueva casa....
- burjaeloy
- COMANDANTE

- 10
Bienvenido al foro Surikaktus pasa y siéntete como en tu casa 
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
- fernando1423
- SARGENTO

- 10
Bienvenido al foro y a disfrutar con la family de este maravilloso juguete
fuerza y honor
- flap
- MARISCAL DE LA VILLA ARMERA

- 10
- Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar
A las buenas
Bienvenido al Foro Surikaktus
aqui encontraras cosas mas interesantes que unos simples planos

Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Bienvenido. Espero que disfrutes mucho del contenido del foro y que pronto podamos contar con vuestras obras y comentarios.
Saludos.
Saludos.
- JJNiko
- CANCILLER

- 10
Bienvenido Surikaktus por estos andurriales. No se porqué tu nick me suena a exin west. Al tiempo, y adelante con exin. 
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
Made in Horchatalandia.
Bienvenido!
Jo, del 77... Quién los pillara!
-
Martincoatl
- NOVICIO

- 5
Bienvenido y saludos desde México
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Bienvenido al foro Surikaktus a disfrutar

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
- JJNiko
- CANCILLER

- 10
Xaldox escribió:Bienvenido!
Pozí, ese año ya llevaba yo tiempo sin tocar una pieza de exin porque ya era "demasiado mayor" para eso (15 años)...
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
Made in Horchatalandia.
Made in Horchatalandia.
Bienvenido al foro,y enhorabuena por retomar tu hobby con tu peque,conocerá los juguetes con los que hemos disfrutado antes de tener tanta ( maquinita) espero que los disfrutéis,un saludo