JM escribió:Que bien que os haya gustado. Es un montaje bastante poco cuidadoso, lo hice muy rápido sin prestarle mucha atención, porque me gustan más los castillos que otra cosa. Lo importante es participar. Esperaba quedar en última posición con 000 votos, y he sacado alguno, así que muchas gracias.
Las instrucciones sintiéndolo mucho, ya no puedo hacer más fotos porque los desmonté en seguida. Era bastante inestable, se desmontaba con sólo mirarlo y está por debajo pegado con celo. Si alguien tiene mucho interés lo puedo reconstruir.
Caballos o mulos, no lo sé. Ni idea de equinos. Tanto es así que estuve un buen rato buscando en mi montón de piezas grises para poder sacar ocho ladrillos 2x1 de media altura. Y luego de haber enviado las fotos al concurso me doy cuenta de que los caballos no tienen pies.
Claro que si, JM.
Como muy bien dices, lo importante es participar y disfrutar, mientras nos divertimos costruyendo.
Lo de las instrucciones, pues no pasa nada. Si se puede se hacen y si no se puede, pues no se hacen no se hacen. No pasa nada. Y eso lo digo por todos, que obligación no hay ninguna; faltaría mas.
Yo, solo lo decía, porque aunque sea una construcción simple y pequeña, siempre puede interesar a un público infantil.
Acordémonos de chavales, la cantidad de diseños simples y sencillos que salian en las instrucciones de los juegos de construcción.
Imaginémonos a cualquiera de nosotros diciéndole a su hijo....VENGA: CONSTUYE TU SOLO ESTE CARRUAJE QUE TANTA GRACIA TE HA HECHO.
Tenemos que pensar en todos los públicos........
No olvidemos que los niños no son tan exigentes como los adultos.
Lo dejo a tu criterio, JM.