Torreon de Igeldo

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en Arquitectura Civil Pública: puentes, hospitales, ayuntamientos, etc.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
10

Re: Torreon de Igeldo

Mensaje por oli wan kenobi »

Me alegra recordar esta obra de arte que nos regaló el maestro y amigo, FLAP. :roll: :roll: :roll:

Contemplar una maravilla como esta, te alegra el día. :D :D :D :D :D

Te felicito, una vez mas, por este gran trabajo.

Un fuerte abrazo, amigo. :wink: :wink: :wink:
Donatio
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 24
5

Mensaje por Donatio »

flap escribió:Gracias Donatio y Amadioli :wink: :wink: :wink: ...la verdad es que ya ha pasado un tiempo desde que hice el torreon, y tras mirarlo veo que podria rehacerlo con piezas y tecnicas 3D mas actuales...nunca se sabe pero igual me pongo a ello pronto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sustituir todos esos acabados en madera por la impresión 3D o utilizar las piezas NG angulares actualizaría la obra, pero conseguir mayor realce es difícil. En todo caso el trabajo en madera o carton a muchos nos sigue siendo mas accesible, y esta obra es muy buen ejemplo creo de esos recursos. Pero todo, lo que mas me admira en obras como esta y otras en la que se emplean estos recursos, es ese mimo que se ve, y ese afán por terminar las cosas bien con los recursos al alcance. Me encanta y sobre todo inspira.
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
10

Mensaje por JJNiko »

Venga Flap, a por el Torreón de Igeldo 2.0 :D
Responder

Volver a “ARQUITECTURA CIVIL PÚBLICA”