Buenas, en primer lugar me presento:
Me llamo Alberto y soy de Orihuela (Alicante) y desde pequeñito me han gustado este tipo de cosas . Pues bien, el otro dia limpiando mi habitacion encontre mis viejos Exines, y me puse a montarlos para que jugase mi hermanito pequeño, pero empece montando una cosa, luego otra... y se me fue la tarde en ello xD. Pues bien, buscando planos e instrucciones llegue a esta web, la cual me ha parecido genial , y he decidido presentarme.
No dispongo de muchas piezas, solo un par de cajas de Exin West, un par de castillos y la coleccion que hizo Planeta de Agostini de "Robin Hood y Los Castillos Medievales", pero me he vuelto a aficionar al tema y voy a ver si por las jugueterias de mi pueblo quedasen algunos castillos que comprar .
Bueno, hasta aqui mi presentacion, saludos a todos los del foro. ¡Nos vemos!
Hola a todos!
- Sarabialberto
- NOVICIO
- Temas: 1
- 105
- javierruiz1969
- GRAN MAESTRE
- Temas: 52
- 105
Bienvenido Alberto,
como verás hay más gente de la que nos pensamos aficionada a este hobby.
Te recuerdo que hay un concurso en marcha en el que puedes participar, las bases están en mensajes/anuncios.
Me alegro te haya entrado el gusanillo y que se una uno más a esta pequeña gran familia.
como verás hay más gente de la que nos pensamos aficionada a este hobby.
Te recuerdo que hay un concurso en marcha en el que puedes participar, las bases están en mensajes/anuncios.
Me alegro te haya entrado el gusanillo y que se una uno más a esta pequeña gran familia.
Última edición por javierruiz1969 el Dom 09 Dic, 2007 10:46 pm, editado 2 veces en total.
Un deseo, resucitar Exin, Tente, Ibertren . . .
Aprovecho el post de Alberto con su permiso para presentarme y no abrir uno nuevo,me llamo Edu nacido en el 62, a los 7/8 años no puede recordar bien tuve mi primera caja azul la 2,luego vino la 0 y después la naranja creo que era la S,tenia pocas piezas ..........disfrutar construyendo mas bien poco,ahora jugar a tope era la manera de trasladar mis lecturas del Príncipe Valiente de Burulan ,de mi adorado Hal Foster......bueno he tenido la fortuna de conseguir una caja azul 3 y de perderla económicamente hablando.pero bueno era una asignatura pendiente lo de por fin tener las 3 bases,la cadena.......y el puente levadizo........un lujo.
Por cierto hace unos 9 años le compre a mi el PDJ Fernando III el santo y no fue lo mismo,me falto algo....el tacto,el olor de las piezas........el encaje........
Bueno espero pulular por este foro y aprender ,no soy manitas pero reconozco que Exin castillos fue junto a MDM y SCX ,lo mejor de mi niñez.
S2 para todos.
Edu
Por cierto hace unos 9 años le compre a mi el PDJ Fernando III el santo y no fue lo mismo,me falto algo....el tacto,el olor de las piezas........el encaje........
Bueno espero pulular por este foro y aprender ,no soy manitas pero reconozco que Exin castillos fue junto a MDM y SCX ,lo mejor de mi niñez.
S2 para todos.
Edu
- alvaro muñoz brenes
- COMENDADOR
- Temas: 21
- 105
Perdon pero no estaba conectado...........Anonymous escribió:Es curioso yo tuve figuras de historex y estaba encantado con su parecido con el PV,tuve la catapulta y normandos y al propio Valiant.............en aquel momento ni idea de lo que era Elastolin...............es curioso para los no constructores Historex fue algo sensacional.alvaro muñoz brenes escribió:Lo mismo digo, bienvenido a los dos. Valiant como mínimo ya aquí somos dos apasionados del Príncipe Valiente, que tiene que ver mucho con la afición por los Exin Castillos y también con las figuras de Elastolín (Historex). Un saludo a los dos.
Gracias por la Bienvenida.