Jaime I El conquistador
Jaime I El conquistador
Alguien sabe dóndeo cómo conseguir el castillos de Jaime I el conquistador, de Popular de Juguetes. Considero que es el más equilibrado estéticamente hablando y partiendo de la base de que nos es el Exin Castillos original, cuyos precios están por las nuves,amén de no existir lógicamente un gran oferta.
Saludos.
Saludos.
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
En diecast.es ya no les quedan, así que posiblemente tengas que recurrir a las páginas de subastas, en ebay ahora mismo hay uno en venta, aunque no seré yo quien te aconseje comprarlo a ese precio.
En algo estoy de acuerdo contigo, es de los de PdJ, uno de los de diseño más bonito, aún así la comparativa visual con su modelo "hermano" de Exin, el G.Alcázar XII, no lo deja muy bien parado
Saludos.
En algo estoy de acuerdo contigo, es de los de PdJ, uno de los de diseño más bonito, aún así la comparativa visual con su modelo "hermano" de Exin, el G.Alcázar XII, no lo deja muy bien parado
Saludos.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA

- 105
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
En Diecast, desde mi punto de vista, algunos precios son más o menos razonables, otros no (pero como ya digo, otra persona puede verlo de forma radicalmente distinta).LAINMA escribió:Gracias Merlin por tu repuesta, tendré que conformarme con disfrutar con imágenes,porque los precios de eBay me parecen abusivos y tampoco me fío demasiado, esperaré a tener suerte en Diecast o Todocolección, para mí más serios y baratos.
Un saludo
Todocoleccion no se diferencia mucho de eBay. Hay de todo. La honestidad del vendedor y comprador no se miden por el medio que utilicen para su transacción, y ambas plataformas son sólo eso, un medio.
Suscribo el consejo de Ronie, centra tus miras en otro/s modelo/s más barato/s (aunque tenga menos piezas), porque quizás la suma de un par de ellos te dé las piezas suficientes para construir un Jaime I. Si te interesa el modelo en plan coleccionista... evidentemente este consejo no te sirve
Saludos.
Siguiendo vuestro consejo, acabo de pedir en diecast, La Batalla de Sintra y ya iré adquiriendo más piezas, pero me surge una primera cuestión, me pregunto si a un castillo de PDJ, es decir, el que acabo de comprar, se le podría acoplar en la torre que tiene mayor, un cono de un Exin Castillos clásico, concretamente uno que he visto que vende "La isla", en Todocolección.
Pongo las imágenes,o eso creo,Saludos

Pongo las imágenes,o eso creo,Saludos

Última edición por LAINMA el Mar 07 Abr, 2009 9:57 pm, editado 1 vez en total.
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
No te preocupes, somos permisivos...LAINMA escribió:En otro orden de cosas, pido perdón por la falta de ortografía inaceptable, que aparece en mi anterior mensaje, pero desde que a mi teclado lo asaltó una lata de cerveza, literalmente se pegan las teclas.
"he visto", es más correcto.
De todas formas puedes pulsar en el icono de edición y modificar la ortografía de esa palabra
Saludos.
- ronieskywalker

- 105
Para Lainma:
Si quieres comprar un tejado rojo suelto, mira en todo caso el último producto (nº 166 o así) de Exn Castillos en Todocoleccion.net: tienes uno suelto por 4,9 €, más 3,6 € de gastos de envío, creo. Te cuesta la mitad que el de La Isla, que, dicho de paso, debe de haberse creído que va a vivir a nuestras expensas. Saludos.
Si quieres comprar un tejado rojo suelto, mira en todo caso el último producto (nº 166 o así) de Exn Castillos en Todocoleccion.net: tienes uno suelto por 4,9 €, más 3,6 € de gastos de envío, creo. Te cuesta la mitad que el de La Isla, que, dicho de paso, debe de haberse creído que va a vivir a nuestras expensas. Saludos.
Gracias a todos por vuestros comentarios pero para mi desgracia, acabo de ver que desde diecast, me comunican que mi pedido ha sido cancelado por falta de existencias y que ha sido un error de actualización de su página. Parece que he descubierto este mundillo ,que tantos buenos recuerdos me trae,demasiado tarde y caro.
Supongo que habrá que tener paciencia, pero por esta noche me retiro.
Saludos a todos.
Supongo que habrá que tener paciencia, pero por esta noche me retiro.
Saludos a todos.
- ronieskywalker

- 105
Hola a todos, comentaros que al final he comprado La Batalla de Sintra en Todocolección, ahora sólo espero que todo vaya bien y pueda seguir adquiriendo más piezas, para hacer un castillo más grande, partiendo de la base del que he comprado, espero que así sea más fácil y menos caro. Por cierto y a pesar de que he leido por el foro que entre todos o quizás entre los novatos como yo, estamos encareciendo este producto, que a todos nos une, considero que es la única forma de recuperar, a nivel personal, este estupendo juguete de nuestra infancia, quizás lo que si podríamos hacer es comprar directamente, caro o barato, según la opinión de cada cual (yo he pagado 73€ )y no pujar en subastas, por lo menos creo que podríamos contener un poco los precios de esa forma.
Saludos a todos
Saludos a todos
Última edición por LAINMA el Dom 12 Abr, 2009 7:44 pm, editado 1 vez en total.
-
RAUL JIMENEZ DELGADO
- CABALLERO R

- 105