Maravilloso de nuevo Piquet!!!...me encantan los palos oscurecidos...y los personjes están pintados de manera increíble!!!....la mujer y la india están perfectas!!!.....Enhorabuena!!!...
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Al revisar para su clasificación estas fotos, me he fijado que nuestro amigo el aficionado a empinar el codo, está haciendo de las suyas en plena puerta de la lavandería... para escándalo de la clientela
Definitivamente este hombre necesita ayuda... claro que con alcohólicos anónimos aún no podía contar, en aquel entonces como no fuera el Ejército de Salvación...
No tengo palabras para describir lo que haces. Eres todo un artista. Ahora lo que tienes que hacer, es unir todas tus construcciones que nos has presentado, y crear un autentica ciudad del antiguo oeste, que seguro te queda perfecto.
Raúl.
¡Qué bárbaro, Piquet, que actividad! Últimamente eres el único que le das marcha al tema "West". De nuevo felicitarte por tus construcciones y por tu pericia con la pintura, aunque he de reconocer que me gusta bastante más el tono de esta casa que el claro de la Casa del Doctor. Eso si, la escena de los heridos está genial.
Llevas razón en lo de que me prodigo menos por aquí, y tengo bastantes ganas de sacar las piezas para construir algo, pero me parece que hasta el verano......
Espero expectante que nos deleites con ese ejército que estás montando.