Galeón pirata
- fausto_rasa
- MAESTRO ARTESANO R
- Temas: 38
- 10
Re: Galeón pirata
Súper original y bien resuelto! Muy bueno
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 80
- 10
Gracias Fausto.fausto_rasa escribió:Súper original y bien resuelto! Muy bueno
Me alegro volver a verte, o mejor dicho leerte, por el foro.
Un abrazo.
Bonito galeón que de birria como dices no tiene nada, me ha gustado mucho como has hecho los interiores con todos sus complementos, muy bien visualmente, y la cubierta está excelente, con todas las figuras y cañones se respira un aire de película de piratas, solo te falta ponerlo en el agua
Para que las cilíndricas que usé yo en los cañones del acorazado, no se me perdieran por todas partes, lo que hice fue apoyar una cilíndrica en un folio y dibujar un montón de círculos de ese tamaño, recortarlos y luego poner cada uno en la unión de cilíndrica con cilíndrica y apretar asi la unión era más fuerte y no se caían, no se si me he explicado
Para que las cilíndricas que usé yo en los cañones del acorazado, no se me perdieran por todas partes, lo que hice fue apoyar una cilíndrica en un folio y dibujar un montón de círculos de ese tamaño, recortarlos y luego poner cada uno en la unión de cilíndrica con cilíndrica y apretar asi la unión era más fuerte y no se caían, no se si me he explicado
- chusokanter
- CABALLERO
- Temas: 40
- 5
Otra gran construcion, es innovadora y es que parece que las mentes inquietas ya no se conforman con edificaciones, temblar los tenteros y legonianos.
- elseñordebembibre
- Mariscal de los infanzones de Obanos
- Temas: 86
- 10
Genial el tema, y esos muñequitos perfectos.
un saludo
un saludo
- eduard
- Mariscal de les Terres de Ponent
- Temas: 22
- 10
esta faceta tuya la tenias bien escondida ni por asomo me hubiera imaginado que era tuya la construccion, te ha quedado resulton el galeon, pues mola un monton
- kabeyo2
- CABALLERO
- Temas: 48
- 10
Espectacular el galeón pirata con tantos detalles y el mascaron de proa un puntazo.
Un abrazo y enhorabuena.
Un abrazo y enhorabuena.
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
eduard escribió:esta faceta tuya la tenias bien escondida ni por asomo me hubiera imaginado que era tuya la construccion, te ha quedado resulton el galeon, pues mola un monton
Si, si. Es muy polifacético.
El amigo AMAIUR, aparte de ser constructor es armador.
- AMAIUR
- CANCILLER
- 10
Muchas Gracias Marinero!!!pirluit escribió:Bonito galeón que de birria como dices no tiene nada, me ha gustado mucho como has hecho los interiores con todos sus complementos, muy bien visualmente, y la cubierta está excelente, con todas las figuras y cañones se respira un aire de película de piratas, solo te falta ponerlo en el agua
El próximo barco lo hecho al agua yo también, pero cuando haga buen tiempo....
Gracias por el truco.
Un abrazo.
- AMAIUR
- CANCILLER
- 10
chusokanter escribió:Otra gran construcion, es innovadora y es que parece que las mentes inquietas ya no se conforman con edificaciones, temblar los tenteros y legonianos.
No hay miedo a los tenteros y legolianos!!!!!
y mucho menos con la tripulación pirata de este foro que se lanza al abordaje de lo que sea....
- AMAIUR
- CANCILLER
- 10
Muchisimas Gracias SdB !!!!elseñordebembibre escribió:Genial el tema, y esos muñequitos perfectos.
un saludo
Me alegro que te haya gustado.
Un abrazo.
- AMAIUR
- CANCILLER
- 10
eduard escribió:esta faceta tuya la tenias bien escondida ni por asomo me hubiera imaginado que era tuya la construccion, te ha quedado resulton el galeon, pues mola un monton
Tampoco yo conocia tu faceta de poeta....
Un abrazo, Amic.
- AMAIUR
- CANCILLER
- 10
oli wan kenobi escribió:eduard escribió:esta faceta tuya la tenias bien escondida ni por asomo me hubiera imaginado que era tuya la construccion, te ha quedado resulton el galeon, pues mola un monton
Armador no se, pero pirata un rato largo......
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
AMAIUR escribió:oli wan kenobi escribió:eduard escribió:esta faceta tuya la tenias bien escondida ni por asomo me hubiera imaginado que era tuya la construccion, te ha quedado resulton el galeon, pues mola un monton
Armador no se, pero pirata un rato largo......