Comentarios sobre el XI Concurso Exin Castillos y Exin West - Navidad 2016
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
Re: Comentarios sobre el XI Concurso Exin Castillos y Exin West - Navidad 2016
ENHORABUENA CHICO/AS
SOIS FANTÁSTICOS ¡¡¡
ESPECTACULAR CONCURSO Y CONSTRUCCIONES.
Gracias Caarma por hacerlo realidad (gracias a Javiexin en la sombra) y demas colaboradores y ayudantes.
sin mas:
ARRIBA ESA FUERZA Y CORAJE EXIN ¡¡¡
SOIS FANTÁSTICOS ¡¡¡
Gracias Caarma por hacerlo realidad (gracias a Javiexin en la sombra) y demas colaboradores y ayudantes.
sin mas:
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- ralf
- COMENDADOR
- Temas: 62
- 10
blackpucela escribió:ENHORABUENA CHICO/AS
SOIS FANTÁSTICOS ¡¡¡
sin mas:
+11
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
- Lucanero
- CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
- Temas: 42
- 10
Felicitaciones y agradecimientos a Caarma y Tecozam por hacer el concurso posible. Y sí, un exito de participación. Sobre todo en -5000, pero creo que en +5000 ha bajado la cantidad. Sin duda por culpa de la expo actual, esta sección ha bajado un poquito de nivel a mi entender.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
- burjaeloy
- COMANDANTE
- Temas: 87
- 10
+12ralf escribió:blackpucela escribió:ENHORABUENA CHICO/AS
SOIS FANTÁSTICOS ¡¡¡
sin mas:
+11
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Mañana acabará la última encuesta. Espero que votéis a todo trapo a nuestros compañeros registrados en 2016. Aprovechad, que ya no hay más hasta el año que viene (bueno, salvo el rapid y cualquier otra cosa que se nos ocurra, pero no será en el concuso de navidad )
Mañana estarán disponibles las 10 siguientes obras de menos de 5000 para comentar.
Saludos.
Mañana estarán disponibles las 10 siguientes obras de menos de 5000 para comentar.
Saludos.
- Cedi
- FREIRE
- Temas: 13
- 5
Quiero felicitar a todos los participantes y dar las gracias a los organizadores, especialmente a Caarma00 por su gran trabajo.
Es un orgullo pertenecer a este foro.
¡¡¡Gracias amigos!!!
Es un orgullo pertenecer a este foro.
¡¡¡Gracias amigos!!!
- blackpucela
- 10
--Pues observando y analizando todo lo analizable.....javiexin escribió:Hola Oli, me alegra que plantees mejoras para los sistemas de votación. Eso sí, antes de hacer nada, creo que debemos clarificar a ver si lo entendemos todos igual.
En primer lugar, el tema de emitir más puntos por cada obra, digamos de 0 a 9. Ahora mismo hay una limitación en el número total de votos que se pueden asignar, pero esa sería relativamente sencilla de modificar. Un poco más complejo es el tema del número de opciones por encuesta, pero incluso eso, también creo que se podría solucionar sin muchos problemas.
Ahora bien, yo no estoy seguro que dar la posibilidad de otorgar más puntos sea más ecuánime, y me explico. Cada uno tenemos una personalidad, y tendemos a hacer las cosas de forma diferente. Personalmente, en votaciones de este tipo, me cuesta mucho otorgar la máxima puntuación, y más todavía las mínimas, con lo que al final, acabo votando entre el 5 y el 8... Otros son más extremos, y votan pocos 9 y muchos 0, y otros puntúan a casi todos por igual, sin distinguir. En definitiva, que dependiendo de quién y cómo vote, puede tener más o menos influencia en un resultado que sólo tiene en cuenta el número total de votos emitidos.
Otra posible forma de hacerlo sería que hubiera que votar a TODAS las obras, con una puntuación (nota), y el resultado de la votación sea la MEDIA obtenida entre todos los votos emitidos. Eso sigue teniendo el problema anterior, pero al tener en cuenta el número de votos, mejoraría un poco (especialmente si hay MUCHOS votos, con pocos, seguiríamos con el posible problema). Esta posibilidad es técnicamente más complicada, pero viable, con tiempo.
Ahora, con respecto a la publicación de votos. Lo que pides es que se publiquen los votos emitidos SIN nombres, no? Eso es técnicamente complejo, pero puede hacerse, e iría asociado a la monitorización de votaciones: saber quién ha votado qué, al menos desde Administración. Eso evitaría las posibilidades de auto-voto, que estas encuestas no garantizan, ya que se basan en la buena fé de los votantes. De nuevo, no estoy seguro que esto sea algo que motive a la gente, pero me gustaría saber otras opiniones...
En definitiva, técnicamente, algunos de los cambios son viables con relativamente poco trabajo. Otros también son viables, pero requieren más esfuerzo/tiempo. Lo que me gustaría es ver más opiniones. E incluso, por qué no, hacer una encuesta sobre las encuestas!
Saludos,
-javiexin
el concurso en si esta genial....la manera de llevarlo....ademas das esa participación a todos los nuevos y demas personas...asi se sienten implicados en este gran patio y foro de juego.
eso si como he comentado , Yo ampliaría a 5 puntos la posibilidad de voto , y una cosa interesante e importante.....
no dejaría votar a quien participe...
es decir que no se pueda votar en la categoria en la cual se participe....
si participas en todas las categoria presentadas....pues no podras votar.
Esa es mi opinión analizada.
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
blackpucela escribió:--Pues observando y analizando todo lo analizable.....javiexin escribió:Hola Oli, me alegra que plantees mejoras para los sistemas de votación. Eso sí, antes de hacer nada, creo que debemos clarificar a ver si lo entendemos todos igual.
En primer lugar, el tema de emitir más puntos por cada obra, digamos de 0 a 9. Ahora mismo hay una limitación en el número total de votos que se pueden asignar, pero esa sería relativamente sencilla de modificar. Un poco más complejo es el tema del número de opciones por encuesta, pero incluso eso, también creo que se podría solucionar sin muchos problemas.
Ahora bien, yo no estoy seguro que dar la posibilidad de otorgar más puntos sea más ecuánime, y me explico. Cada uno tenemos una personalidad, y tendemos a hacer las cosas de forma diferente. Personalmente, en votaciones de este tipo, me cuesta mucho otorgar la máxima puntuación, y más todavía las mínimas, con lo que al final, acabo votando entre el 5 y el 8... Otros son más extremos, y votan pocos 9 y muchos 0, y otros puntúan a casi todos por igual, sin distinguir. En definitiva, que dependiendo de quién y cómo vote, puede tener más o menos influencia en un resultado que sólo tiene en cuenta el número total de votos emitidos.
Otra posible forma de hacerlo sería que hubiera que votar a TODAS las obras, con una puntuación (nota), y el resultado de la votación sea la MEDIA obtenida entre todos los votos emitidos. Eso sigue teniendo el problema anterior, pero al tener en cuenta el número de votos, mejoraría un poco (especialmente si hay MUCHOS votos, con pocos, seguiríamos con el posible problema). Esta posibilidad es técnicamente más complicada, pero viable, con tiempo.
Ahora, con respecto a la publicación de votos. Lo que pides es que se publiquen los votos emitidos SIN nombres, no? Eso es técnicamente complejo, pero puede hacerse, e iría asociado a la monitorización de votaciones: saber quién ha votado qué, al menos desde Administración. Eso evitaría las posibilidades de auto-voto, que estas encuestas no garantizan, ya que se basan en la buena fé de los votantes. De nuevo, no estoy seguro que esto sea algo que motive a la gente, pero me gustaría saber otras opiniones...
En definitiva, técnicamente, algunos de los cambios son viables con relativamente poco trabajo. Otros también son viables, pero requieren más esfuerzo/tiempo. Lo que me gustaría es ver más opiniones. E incluso, por qué no, hacer una encuesta sobre las encuestas!
Saludos,
-javiexin
el concurso en si esta genial....la manera de llevarlo....ademas das esa participación a todos los nuevos y demas personas...asi se sienten implicados en este gran patio y foro de juego.
eso si como he comentado , Yo ampliaría a 5 puntos la posibilidad de voto , y una cosa interesante e importante.....
no dejaría votar a quien participe...
es decir que no se pueda votar en la categoria en la cual se participe....
si participas en todas las categoria presentadas....pues no podras votar.
Esa es mi opinión analizada.
Si.
Pienso igual.
Suscribo totalmente tus palabras.
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO
- Temas: 67
- 105
Lo de impedir el voto por categoría y persona es complicado técnicamente, pero lo miraré. Lo de los votos (3 ó 5) ya se puede, es sólo configurarlo como se quiera.
-javiexin
-javiexin
- burjaeloy
- COMANDANTE
- 10
Lo que se podría hacer es que el organizador o encargado del concurso
pudiera mandar a quien quiera puntuar , la lista por MP ( mensaje privado )
y mandase su votación secreta , como en las elecciones generales y así nadie
se podría puntuar así mismo , pues el organizador estaria de juez .
El dia que se dieran los resultados solo seria publicar la lista con las puntuaciones
que el organizador ya tendria preparada e incluso se podria saber cuantas personas te
han votado y cuantos treses te han otorgado los compañeros , sin saber claro esta
quienes han sido
Es un poco lioso pero una vez lo pillas resultado sencillo , es una idea mas
El dia que se dieran los resultados solo seria publicar la lista con las puntuaciones
que el organizador ya tendria preparada e incluso se podria saber cuantas personas te
han votado y cuantos treses te han otorgado los compañeros , sin saber claro esta
quienes han sido
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
- oli wan kenobi
- MAYOR
- 10
burjaeloy escribió:Lo que se podría hacer es que el organizador o encargado del concurso
quienes han sido
Ya, pero el concursante de una determinada modalidad, no debería poder votar esa misma modalidad, para no votar de forma interesada.
Es decir: no puntuar a una buena obra, o puntuarla mal, por miedo a que le haga sombra a la suya.
Seguro que la mayoría no lo haríamos, pero claro, no podemos responder por todos.
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO
- Temas: 67
- 105
Eso es lo que se ha hecho otros años (creo que hasta hace dos o así), pero eso tiene el inconveniente de que la gente tiene que apuntarse explícitamente como jurado.
Lo mejor sería impedir el voto de los participantes o bien en sus propias opciones, o en la votación entera... Lo primero es muy complicado técnicamente. Lo segundo, sólo complicado
-javiexin
PD: Por lo que veo, Oli, tú prefieres la segunda opción, que además es más fácil técnicamente... aunque complicada, pero no tantísimo.
Lo mejor sería impedir el voto de los participantes o bien en sus propias opciones, o en la votación entera... Lo primero es muy complicado técnicamente. Lo segundo, sólo complicado
-javiexin
PD: Por lo que veo, Oli, tú prefieres la segunda opción, que además es más fácil técnicamente... aunque complicada, pero no tantísimo.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- 10
Black, Oli, el asunto del nº de puntos por obra ya lo contesté anteriormente. Por mi parte no voy a subir el nº de votos máximo por obra y ya expliqué la razón.
Respecto al tema de impedir la votación a los participantes no estoy de acuerdo. Sólo no deben votarse a su propia obra. Tampoco es obligatorio que voten a ninguna construcción de su categoría si no lo desean, pero si lo hacen están haciéndolo bien, pues están dando puntos a otras obras que consideran buenas o mejores que la suya. Si alguien está poniéndose votos a su propia obra tanto en el concurso navideño como en los rapid amparándose en el anonimato, en lo que a mi respecta no tiene espiritu deportivo y su actuación sería infantil e irrespetuosa para con el resto de participantes. Espero que esta situación no se dé, pues no será por las veces que se ha dicho. Pero si sospechais que alguien lo puede estar haciendo decíd quien o quienes son. Yo volvería a poner las excell como caso extremo, aunque no me gustaría volver a ellas pues da mucho más trabajo y ralentiza en gran medida el desarrollo del concurso, tanto porque hay que estar pendiente del jurado que no manda las puntuaciones en plazo, como por que en mi opinión no se debe limitar el nº de personas que puedan votar.
Burja, sobre tu sugerencia, puede parecer una buena idea, pero no lo es a mi entender y sobre la experiencia que tengo en los años precedentes y por lo que he comentado en el párrafo anterior.
Por otra parte, ya os he puesto las 10 siguientes obras de menos de 5000 piezas. Comienza esta segunda tanda desde Capricho Italiano y hasta la Casa del Coronel.
SEGUNDA TANDA - OBRAS DE MENOS DE 5000 PIEZAS
Saludos.
Respecto al tema de impedir la votación a los participantes no estoy de acuerdo. Sólo no deben votarse a su propia obra. Tampoco es obligatorio que voten a ninguna construcción de su categoría si no lo desean, pero si lo hacen están haciéndolo bien, pues están dando puntos a otras obras que consideran buenas o mejores que la suya. Si alguien está poniéndose votos a su propia obra tanto en el concurso navideño como en los rapid amparándose en el anonimato, en lo que a mi respecta no tiene espiritu deportivo y su actuación sería infantil e irrespetuosa para con el resto de participantes. Espero que esta situación no se dé, pues no será por las veces que se ha dicho. Pero si sospechais que alguien lo puede estar haciendo decíd quien o quienes son. Yo volvería a poner las excell como caso extremo, aunque no me gustaría volver a ellas pues da mucho más trabajo y ralentiza en gran medida el desarrollo del concurso, tanto porque hay que estar pendiente del jurado que no manda las puntuaciones en plazo, como por que en mi opinión no se debe limitar el nº de personas que puedan votar.
Burja, sobre tu sugerencia, puede parecer una buena idea, pero no lo es a mi entender y sobre la experiencia que tengo en los años precedentes y por lo que he comentado en el párrafo anterior.
Por otra parte, ya os he puesto las 10 siguientes obras de menos de 5000 piezas. Comienza esta segunda tanda desde Capricho Italiano y hasta la Casa del Coronel.
SEGUNDA TANDA - OBRAS DE MENOS DE 5000 PIEZAS
Saludos.
- oli wan kenobi
- MAYOR
- 10
Bueno.
Yo solo doy mi humilde opinión, y lo hago con la mejor de las intenciones. La de mejorar las posibilidades de acción y evitar problemas.
Para que todo el mundo pueda participar de los actos y eventos del foro, sin que los cabos sueltos puedan crear malos rollos.
Por lo tanto, que se mejore todo lo que se pueda, buenamente; y lo que no se pueda, lo gestionaremos igualmente, con paciencia y de buena fe.
No creo que se muera nadie, si seguimos tal y como estamos, que no es poco.
Pero son sugerencias que si no se comentan, no se abre la posibilidad de mejora.
Gracias anticipadas y retrospectivas, a todos los miembros del equipo de administración y a ti especialmente JAVIEXIN, por el esfuerzo adicional que realizas, para complacernos y ayudarnos en los quehaceres del foro.
Recibe un fuerte abrazo.
Yo solo doy mi humilde opinión, y lo hago con la mejor de las intenciones. La de mejorar las posibilidades de acción y evitar problemas.
Para que todo el mundo pueda participar de los actos y eventos del foro, sin que los cabos sueltos puedan crear malos rollos.
Por lo tanto, que se mejore todo lo que se pueda, buenamente; y lo que no se pueda, lo gestionaremos igualmente, con paciencia y de buena fe.
No creo que se muera nadie, si seguimos tal y como estamos, que no es poco.
Pero son sugerencias que si no se comentan, no se abre la posibilidad de mejora.
Gracias anticipadas y retrospectivas, a todos los miembros del equipo de administración y a ti especialmente JAVIEXIN, por el esfuerzo adicional que realizas, para complacernos y ayudarnos en los quehaceres del foro.
Recibe un fuerte abrazo.
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 80
- 10
Entiendo que las propuestas van encaminadas a intentar mejorar, pero creo que no deberíamos complicarnos, ni complicarles a los organizadores más.
Con 3,2,y 1 puntos, creo que el hecho de que alguien se votase asimismo, o no votase como debería o debiera, no influiría mucho en el resultado, siempre que la participación en la votación fuese elevada. Por lo que creo que sería más oportuno incidir y animar a la gente a que votasen...
Y para quitar las tentaciones de que alguien se vote asimismo, no hay más que indicar que en caso de empate o victoria ajustada, se comprobará la votación de los implicados, y seguro que ante la posibilidad de quedar al descubierto, desaparecería cualquier tentación.
Y de paso felicitar a todos los particpantes por tan alto nivel demostrado, a toda la comunidad Exinera, y sobretodo a Caarma por su buena labor en la organización una vez más del concurso navideño, y a Ranger (Tecozam) por su patrocinio.
Con 3,2,y 1 puntos, creo que el hecho de que alguien se votase asimismo, o no votase como debería o debiera, no influiría mucho en el resultado, siempre que la participación en la votación fuese elevada. Por lo que creo que sería más oportuno incidir y animar a la gente a que votasen...
Y para quitar las tentaciones de que alguien se vote asimismo, no hay más que indicar que en caso de empate o victoria ajustada, se comprobará la votación de los implicados, y seguro que ante la posibilidad de quedar al descubierto, desaparecería cualquier tentación.
Y de paso felicitar a todos los particpantes por tan alto nivel demostrado, a toda la comunidad Exinera, y sobretodo a Caarma por su buena labor en la organización una vez más del concurso navideño, y a Ranger (Tecozam) por su patrocinio.
La única opción es realizar una consulta a la base de datos del foro, en la que queda registrado quién ha votado a qué opción. De ahí saldría una lista de líneas del tipo: Fulano votó X puntos a la obra titulada 'Obra Z'. Luego habría que ver de quien era cada obra para detectar los autovotos. Por eso es mejor, una vez finalizada la votación, añadir la autoría a cada obra en la encuesta original y entonces realizar esa consulta.
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- Temas: 144
- 105
-
Premios
Aunque técnicamente sea posible consultar los autovotos, de momento es más caro el collar que el galgo y además no somos policías, allá cada uno con su conciencia.
De todas formas, Javi está continuamente trabajando para mejorar el foro y esa es una de las cuestiones que se está estudiando, por lo que no descartéis que en un futuro no muy lejano desde la administración podamos ver los autovotos. Pero de momento, la encuesta es automática por completo y ha demostrado ser un sistema cómodo para los administradores y altamente participativo, por lo que seguiremos utilizándolo y mejorándolo en lo posible, teniendo siempre en cuenta vuestras propuestas.
Gracias a todos.
Saludos
De todas formas, Javi está continuamente trabajando para mejorar el foro y esa es una de las cuestiones que se está estudiando, por lo que no descartéis que en un futuro no muy lejano desde la administración podamos ver los autovotos. Pero de momento, la encuesta es automática por completo y ha demostrado ser un sistema cómodo para los administradores y altamente participativo, por lo que seguiremos utilizándolo y mejorándolo en lo posible, teniendo siempre en cuenta vuestras propuestas.
Gracias a todos.
Saludos
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- 10
Y ya hemos llegado al resultado de la última encuesta del concurso. Gracias a los nuevos compañeros que han aportado sus obras e ingenio al concurso y enhorabuena al ganador de la Mención Especial de esta edición.
RESULTADO XI CONCURSO 2016 - PARTICIPANTE REGISTRADO EN 2016
En la segunda semana de febrero se publicarán los premios y los patrocinios, y con eso ya cerraremos el concurso para dar paso a otra cosa.
Saludos.
RESULTADO XI CONCURSO 2016 - PARTICIPANTE REGISTRADO EN 2016
En la segunda semana de febrero se publicarán los premios y los patrocinios, y con eso ya cerraremos el concurso para dar paso a otra cosa.
Saludos.
- burjaeloy
- COMANDANTE
- 10
Lo que hecho de menos es una lista de las obras de menos de 5000 piezas
con las posiciones , pues al estar seccionada en dos es difícil saber en que
puestos han quedado todas las obras
con las posiciones , pues al estar seccionada en dos es difícil saber en que
puestos han quedado todas las obras
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- 10
Burjaeloy, mira las encuestas, sólo son dos.
Saludos.
Saludos.
- chusokanter
- CABALLERO
- Temas: 40
- 5
Bueno felicitarnos a todos por la alta participacion lo cual es el mejor indice. Organizar siempre es un marron al que se expone uno cuando se ofrece, acordar el modelo a seguir para las siguientes, y si la gente esta de acuerdo participara o no es bastante sencillo. Sin ninguna duda yo participare y votare pero independientemente de cual sea el sistema entre darle 1 y 0 a alguien es lo mismo. Felicidades Caarma00 ha salido muy bien.
- Pichi
- TURCOPOLIER
- Temas: 68
- 5
Buenos días:
Como podéis comprobar, soy nuevo en el foro y es el primer concurso que saboreo en vivo y no he tenido redaños para presentar nada. Me ha parecido genial. MI enhorabuena a todos empezando por los organizadores.
En cuanto a la polémica de las puntuaciones y el autovoto, creo está bien así ya que aunque exista autovoto con este margen de votos (1-3) no influyen mucho en el resultado final, aunque no se cuantos hemos participado votando.
De cualquier manera no creo que haya habido autovoto, si lo ha habido será anecdótico. Ninguna persona seria se vota a sí mismo (salvo los políticos), sino que se escoge el menos malo de las propuestas, ya que por supuesto tu proyecto es el mejor. Es mi manera de pensar. Si no sale el mío, que es perfecto, por lo menos el siguiente mejor.
Por poner alguna pega, me hubiera gustado que las obras de menos de 5000 piezas se hubieran presentado a la vez, aunque no fuera en el mismo mensaje, lo entiendo por tema de capacidad; pero así las podríamos haber comparado todas juntas antes de emitir el voto.
Tenía una propuesta de hacer una categoría de menos de 1000 piezas, para los que estamos empezando, pero como he visto el último rapid me la guardo.
Lo dicho, pedazo de concurso y gracias a todos por alegrarme la vista.
Un saludo
Como podéis comprobar, soy nuevo en el foro y es el primer concurso que saboreo en vivo y no he tenido redaños para presentar nada. Me ha parecido genial. MI enhorabuena a todos empezando por los organizadores.
En cuanto a la polémica de las puntuaciones y el autovoto, creo está bien así ya que aunque exista autovoto con este margen de votos (1-3) no influyen mucho en el resultado final, aunque no se cuantos hemos participado votando.
De cualquier manera no creo que haya habido autovoto, si lo ha habido será anecdótico. Ninguna persona seria se vota a sí mismo (salvo los políticos), sino que se escoge el menos malo de las propuestas, ya que por supuesto tu proyecto es el mejor. Es mi manera de pensar. Si no sale el mío, que es perfecto, por lo menos el siguiente mejor.
Por poner alguna pega, me hubiera gustado que las obras de menos de 5000 piezas se hubieran presentado a la vez, aunque no fuera en el mismo mensaje, lo entiendo por tema de capacidad; pero así las podríamos haber comparado todas juntas antes de emitir el voto.
Tenía una propuesta de hacer una categoría de menos de 1000 piezas, para los que estamos empezando, pero como he visto el último rapid me la guardo.
Lo dicho, pedazo de concurso y gracias a todos por alegrarme la vista.
Un saludo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
- burjaeloy
- COMANDANTE
- 10
No hay ninguna polémica Pichi , son opiniones
de posibles mejoras o diferentes métodos de puntuación
pero lo dicho son solo proposiciones , aun que así esta muy bien
de posibles mejoras o diferentes métodos de puntuación
pero lo dicho son solo proposiciones , aun que así esta muy bien
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 188
- 10
Pichi que lo de la puntacion es muy subjetivo yo creo que problema ninguno. Es una forma comentar para mejorar los concursos. Y si alguien se vota a si mismo que quieres que diga ya somos mayorcitos. Ya sabes para la proxima presenta algo, que contra mas seamos mas hablaremos del tema
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- ralf
- COMENDADOR
- Temas: 62
- 10
Yo sigo creyendo que así, esta bien, poco puede influir el autovoto, si las puntuaciones son bajas,
al menos eso creo
Que lastima me daría de una persona que se autovote, y encima se sintiera ganador de..... nada
Lo que si me parece es que nunca se ha hablado de este tema por lo menos desde que yo estoy en
el foro, es hablar por hablar de algo , o no.
Yo en mi caso siempre que puedo participo, me gusta, supongo que como a todos, pero la mayoría de,
lo que hice, lo he presentado libremente, que ya para mi es un logro poder enseñaros lo que haga.
La única espina que tengo clavada es que no pude participar en las navidades pasadas, por enfermedad.
Termino con una maldición, para el que se autovote," ojala se le derritan todas las piezas ",
al menos eso creo
Que lastima me daría de una persona que se autovote, y encima se sintiera ganador de..... nada
Lo que si me parece es que nunca se ha hablado de este tema por lo menos desde que yo estoy en
el foro, es hablar por hablar de algo , o no.
Yo en mi caso siempre que puedo participo, me gusta, supongo que como a todos, pero la mayoría de,
lo que hice, lo he presentado libremente, que ya para mi es un logro poder enseñaros lo que haga.
La única espina que tengo clavada es que no pude participar en las navidades pasadas, por enfermedad.
Termino con una maldición, para el que se autovote," ojala se le derritan todas las piezas ",
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
- Arratiano
- CABALLERO
- Temas: 50
- 5
Yo es la primera vez que participo en un concurso aquí en el foro y me ha parecido muy bien como se ha planteado, el que se pueda otorgar 1, 2 y 3 puntos esta bien, ya que eso no implica que tenga que votar a todas necesariamente por lo que otorgaría los votos solamente a las mejores en mi opinión, lo de votarse a si mismo, pues una tontería con tres votos más no vas a ninguna parte y puesto que no te van a dar un millón de euros por quedar primero ... , allá cada uno con su conciencia, pero a pesar de mis reticencias para concursar debo de reconocer que la experiencia no ha estado nada mal, ahora en mi caso ya no se cuando pueda volver a concursar porque que en febrero me regreso a México pero seguramente lo haré en un futuro, gracias a quien corresponda por llevar esto a cabo y que el próximo sea todavía mucho mejor.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
- blackpucela
- 10
Arratiano
Feliz viaje.....
Espero no te toque hacer el muro , por esos lares.
Y a ver si te comunicas con algun mexicano exinero, que hay varios y buenos....
Bravo por tu genial participacion, monstruo.
Feliz viaje.....
Espero no te toque hacer el muro , por esos lares.
Y a ver si te comunicas con algun mexicano exinero, que hay varios y buenos....
Bravo por tu genial participacion, monstruo.
- Pichi
- TURCOPOLIER
- Temas: 68
- 5
Con cariño para tí. Feliz viaje. Nota: el muñecajo tiene casi los mismos años que tu (y que yo)
Un abrazo.
Un saludo
Un abrazo.
Un saludo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- 10
Hola.
El miércoles pondré las 10 últimas obras de Exin Castillos de menos de 5000.
Posteriormente nos quedará presentar el medallero y los premios que se han seleccionado para este año.
Saludos.
El miércoles pondré las 10 últimas obras de Exin Castillos de menos de 5000.
Posteriormente nos quedará presentar el medallero y los premios que se han seleccionado para este año.
Saludos.
- oli wan kenobi
- MAYOR
- 10
Jacques de Molay escribió:Aunque técnicamente sea posible consultar los autovotos, de momento es más caro el collar que el galgo y además no somos policías, allá cada uno con su conciencia.
Gracias a todos.
Saludos
Gracias, JACQUES.
Me parece perfecto lo que no has comentado.
Se que siempre se busca la mejor forma de facilitar las tareas, a todos y el buen funcionamiento del foro. Lo se.
Mil gracias a todos los miembros del equipo de administración y moderación.
Un fuerte abrazo a todos.