Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
chusokanter me recuerda un gran alcazar en moderno y muy guapo para ponerlo en un diorama con todos los ejercitos unos defendiendo y otros atacando. Gracias por participar
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
Buen trabajo Chuso aunque a mi personalmente no me terminan de convencer las torres que se van ensanchando segun cogen altura...se me hacen demasiado irreales...manias que tiene uno
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
te lo acaba de decir Flap....
las torres que se ensanhan por arriba , como que no quedan bien....
pero no llores que hay que seguir aprendiendo....
genial por lanzarte al concurso y no te lo tomes a mal sino , como didacta.
adelante con exin ....
en esta la fotos estan mejor y el fondo mejor.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Imponente y de un aspecto muy sólido. Muy chula.
Si no tienes suficientes baldosas para los suelos, hay varios recursos para que no se vean los tetones, tenlos en cuenta para la próxima construcción.
Un saludo.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Gracias a todos, lo hize entre dos dias. Primero hize la de block que presente, luego la otra obra que presente y esta tercera y todo corriendo. monto y desmonto la verdad es que no me preocupe mucho de la presentacion ni de la historia. La maquina de regañar me dijo "que si eso tenia que estar alli". A si que acabe in poco extresado. Si Flap me gustan las construcciones fantasticas o de fantasia asi que alguna mas veras. Si es un sin vivir lo de las losas pero ire mejorando. Lo mios es por participar ni siquierea me acuerdo porque le puse ese nombre.
Bonita y airosa torre, bravo chusokanter. Para la próxima, simplemente tener en cuenta detalles como los tetones a la vista o la nitidez de alguna foto.
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéeeEl cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee