el_hormiguita_vlc escribió:Definitivamente, Burjaeloy has sido injustamente valorado este año. Creo que te ha pasado como a mi en algunas ocasiones. No tenías sitio para hacer las fotos adecuadamente y poder mostrar en su debida medida la construcción. Ni el lugar ni la iluminación de la imagen es la adecuada para poder mostrar el producto.
Yo hice hace años algunas construcciones sostenidas sobre pilares y conozco los problemas derivados. Por otro lado, hay apuestas Interesantes como la balconada mirador, y otros detalles muy interesantes. Pero creo que dejando de lado todo esto, lo importante tanto para ti como para mi es pasárnoslo bien y ponernos retos, y creo que con las tres construcciones que has presentado se han cumplido con creces estas metas.
Sigue así, por favor. Tal vez no sean construcciones para 10 pero son muy interesantes. Se nota que si tuvieras un mayor arsenal de piezas serías uno de los más innovadores es interesantes de seguir de este foro, pero la limitación de piezas también aviva el ingenio y la creatividad.
Mucho ánimo y sigue regalándonos estas joyitas.
Muchas gracias por tus abrumadoras y alentadoras palabras amigo Hormiguita
No tiene la mayor importancia lo mal valorado que haya estado lo presentado , dicen que
quien siembra recoge y aquí llevamos ya cinco años y en la balanza pesa mas lo bueno
que lo malo que es bien poco , hace unos dias estaba en busca y captura por aqui
Por lo que dices de arsenal bien poco tengo y bien que lo estiro pero es lo que hay y sobre
el tema fotográfico intentare para la siguiente mejorar aun que la zona de construcción
es tan limitada que poco se puede rascar , pero se intentara .
Un abrazo amigo , vecino y crack Hormiguita

"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)