miguevise escribió:Una preciosidad de parque de bomberos, podría haber hecho podium perfectamente.
Muchas gracias miguevise.

miguevise escribió:Una preciosidad de parque de bomberos, podría haber hecho podium perfectamente.

chusokanter escribió:Muy del estilo de las estructuras americanas me parece,se te da de miedo. Buen trabajo.

blackpucela escribió:maisu...
llegado a este punto...
no return ¡¡¡
no entiendo muy bien como no expones esas maravillas con nosotros![]()

Kaistros de Muntor escribió:Si alguna construcción me ha impresionado una es esta, original a tope, bien hecha, complicada detallada, y atractiva, ambientada a la perfección...¡ufff! que chulada Profeeeee![]()
![]()

muchas gracias caarma, efectivmente, creo que es las más grande hecha aquí en el foro.caarma00 escribió:Menuda construcción profe. No había visto una estación de bomberos tan grande realizada con Exin. El color, además, no puede ser más adecuado. Y las camioncitos quedan genial.
Gracias por participar en el concurso.
Saludos.

Arratiano escribió:No suelo comentar mucho este tipo de construcciones, pero vaya debo de reconocer que viéndola como la tenías montada el otro día con todos los pinos al lado y más camiones ya que en las fotos del concurso no colocaste todos queda impresionante, anda que no se les caían la baba a los txikis mirándola por el escaparate, supongo que te pedirán que la lleves al kultur etxe como la casa Zubizarreta del año pasado, de lo más bonito que te he visto hacer hermano.

Gracias Rocktroll, la verdad es que tengo una buena colección de coches de bomberos, a ver si coy presentando todos poco a poco.ROCKTROLL escribió:Muy bonita,colorida y original.
Las figuras y los vehículos son una pasada.
Muy chula Profe.

blackpucela escribió:Jajaja.....
Si
Si que lo entiendo hace tiempo.....jajaja....
Pero yo es por chinchar....
Perdon.

oli wan kenobi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya imaginé desde el primer momento, que esa impresionante obra, era tuya.
Lleva tu firma en todos sus rincones.
Un trabajo muy elegante y sobrio, que bien hubiera sido merecedor de premio. Aunque entiendo que el nivel era muy alto.![]()
![]()
![]()
Te felicito pos ello.![]()
![]()
![]()
Te mando un fuerte abrazo.![]()
![]()

Me alegro que que así lo pienses, la verdad es que en esta construcción había puesto mucho interés en que saliera lo más realista posible y creo que es de las mejores que me han salido, la música como habrás apreciado esta muy bien.blackpucela escribió:para mi la mejor de todas maisu,
mas enhamorau con la cancion![]()

Me alegro que sea de tu gusto Jacques, muchas gracias.Jacques de Molay escribió:Siempre es un placer contemplar tus construcciones, Profe! Tienes un gusto exquisito para rematarlas y ambientarlas, la torre del reloj te ha quedado de lujo. Pero lo que más me gusta es la originalidad de la construcción, tocas siempre temas innovadores demostrando un gran derroche de imaginación.
Enhorabuena!
Saludos

oli wan kenobi escribió:Un vídeo fenomenal, PROFE.
Se puede disfrutar mucho mejor de las imágenes desde una grabación.![]()
Gracias por el enlace en youtube. Esto nos garantiza mas tiempo de vida para tu obra.![]()
![]()
![]()
Un fuerte abrazo, amigo.![]()
![]()

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

profe666 escribió:oli wan kenobi escribió:Un vídeo fenomenal, PROFE.
Se puede disfrutar mucho mejor de las imágenes desde una grabación.![]()
Gracias por el enlace en youtube. Esto nos garantiza mas tiempo de vida para tu obra.![]()
![]()
![]()
Un fuerte abrazo, amigo.![]()
![]()
De nada Oli, lo ideal es que todos hiciéramos lo mismo, un vídeo de por lo menos las construcciones que veamos que son interesantes.

pues que nos la deje para la expo de esta navidadelbayas escribió: Sab 20 Jul, 2019 9:32 pm
Una maqueta como esta no quedaría mal en una exposición ...![]()