barbacana escribió:Enhorabuena, una obra auténtica y espectacular. Hasta a Willian Walace le ha gustado.
![Riendo :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Guiño :wink:](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
barbacana escribió:Enhorabuena, una obra auténtica y espectacular. Hasta a Willian Walace le ha gustado.
elbayas escribió:¡ENHORABUENA , AMAIUR!
Para mí era la mejor obra. Puro estilo Exin. Todo un derroche de volúmenes, encuentros, detalles ... ¡vamos, lo que a mí me gusta!![]()
![]()
Muchas Gracias CEDI.Cedi escribió:Una gran obra, muy completa y llena de detalles, me gusta mucho.
¡¡¡Enhorabuena!!!
Gracias Malu 61....malu61 escribió:felicidades monstruo, da gusto ver obras de estas dimensiones tan proporcionadas y de buen gusto, ya puedes cuidar a tu media naranja.
PD. te cedo la concesión de la catedral después de ver esto.
blackpucela escribió:
koldo..como te quiero mutxo.
..
que hace ese corchopan ahi a la dcha....
borralo , leñe![]()
![]()
![]()
....
vuelvo a dar otra vueltecita (como suelo hacer con todos)
para ver esos detallucos guapos.
veo que has cortado una ventana shrek en la zona del hueco de 5 exinios tipo malu.
Tenías que haber dejado la basa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias!!!!!el_hormiguita_vlc escribió:Mi más sincera enhorabuena... un excelente trabajo!
![]()
![]()
![]()
Aupa SdB !!!!!elseñordebembibre escribió:Me encanta este castillazo compi,premio merecido.
un abrazo
Muchísimas gracias Hormiguita!!!el_hormiguita_vlc escribió:Mi más sincera enhorabuena... un excelente trabajo!
![]()
![]()
![]()
Muchísimas gracias Canciller.Jacques de Molay escribió:Una ciudadela preciosa, Amaiur!!!
Me encanta su dimensión, sus cuidados detalles y su ambientación pero desde mi punto de vista lo que más mérito tiene es cómo has resuelto los espacios interiores, que precisamente son los que suelen quedar ocultos y tú nos has sabido mostrar.
Un merecidísimo primer premio.
Enhorabuena!
blackpucela escribió:que nos prepararas para la siguiente ???
pirata![]()