Te digo lo mismo que a Rikmor, no vaya a entrarte "pelusilla"... un placer volver a saber de ti...Armando Castillo escribió:...Saludos y gracias a todos...
Saludos.
Te digo lo mismo que a Rikmor, no vaya a entrarte "pelusilla"... un placer volver a saber de ti...Armando Castillo escribió:...Saludos y gracias a todos...
burjaeloy escribió:Oli creo que estas en una equivocación la obra no es de RIKMOR
es de Armando Castillo
oli wan kenobi escribió:Jajaja.....burjaeloy escribió:Oli creo que estas en una equivocación la obra no es de RIKMOR
es de Armando Castillo
Maestro master Rikmor usaba dos pseudonimos diferentes.
Asi es él gran master
Eran la misma persona..........
blackpucela escribió:oli wan kenobi escribió:Jajaja.....burjaeloy escribió:Oli creo que estas en una equivocación la obra no es de RIKMOR
es de Armando Castillo
Maestro master Rikmor usaba dos pseudonimos diferentes.
Asi es él gran master
Eran la misma persona..........
burjaeloy escribió:Pues perdón y caso resuelto jajaja
Me parece un derroche de imaginación y una movilidad en las piezasoli wan kenobi escribió:BURJA:
Y...........a parte de todo:
¿ que te parece la obra ?
burjaeloy escribió:Me parece un derroche de imaginación y una movilidad en las piezasoli wan kenobi escribió:BURJA:
Y...........a parte de todo:
¿ que te parece la obra ?
pocas veces vista , es una maravilla la verdad , los hay que tienen
ese sexto sentido y ven mas allá que la mayoría y el gran artista RIKMOR
es uno de los elegidos para estos menesteres que tanto nos agradan a todos
iijavix escribió:Gracias por traer a la vista de nuevo esta obra: espectacular y magistral, digna de exposición permanente.
Saludos!
ralf escribió:He visto que ayer y hoy habéis puesto estas maravillas, pero solo ver las fotos,
sin leer nada mas que la descripción de la obra por el autor, y yo me decía,
que el estilo para mi era el del maestro RIKMOR, y mira por donde hoy
que leo este post y grata sorpresa la mia que es el Gran Maestro..
Gracias por haberlo aclarado y sobre todo por sacarlo otra vez,