CASTILLO POR JOSÉ MARÍA ZABALZA
- javierruiz1969
- GRAN MAESTRE
- Temas: 52
- 105
CASTILLO POR JOSÉ MARÍA ZABALZA
José María nos presenta su creación, un imponente castillo al más puro estilo clásico. Incluye una de esas estupentas fotos del interior, que ya vimos en la construcción de la familia Taha.
Última edición por caarma00 el Sab 25 Feb, 2012 7:41 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Inserción de fotos en miniatura
Un deseo, resucitar Exin, Tente, Ibertren . . .
- alvaro muñoz brenes
- COMENDADOR
- Temas: 21
- 105
- newcastle
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105
Cierto, al más puro exin castillos. Maravillosa construcción Muy buenos detalles y muy equilibrado.traianuss escribió: Sin lugar a dudas esta dentro del mas puro estilo Exin Castillos. Gracias por las fotos y por dejarnos admirar esta construccion.
Enhorabuena, ojalá pueda tener algún día yo la posibilidad de deleitaros con algo majestuoso, estoy a muchos años luz de todos vosotros.
De nuevo, no paro de observarla, FANTÁSTICO CASTILLO.
Saludos Medievales
- WolfangAmadeus
- ESCUDERO
- Temas: 8
- 105
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105
- miguelangel
- FREIRE
- Temas: 3
- 105
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- Temas: 92
- 105
Es uno de esos castillos que gusta ver, porque deleita con la exquisitez de sus detalles. es una construcción para admirarla muchas veces. Pena no poder exponer esta serie de castillos que se ven en las fotos, en una gran sala de exposiciones. Habrá que pensárselo...sería genial verlo entre cristales. mi más sincera enhorabuena, este concurso va a ser reñido...
- Rodrigo A. de Logroño
- ESCUDERO
- Temas: 18
- 105
Kaistros lleva razón; es un tema a no echar en saco roto. Una "colectiva" de construcciones en un espacio expositivo digno serviría para dar protagonismo a este hobby nuestro en los medios de comunciación y, seguro que para remover alguna que otra "conciencia".
Especificamente en el tema del castillo de J.Mª. Zabalza, coincido con vosotros en que tiene una gran presencia y mejor planificación, amén del nada desdeñable tamaño. Tiene, en efecto, ese resabio clásico de las construcciones Exin que tan grato resulta a la vista. Finalmente una reflexión sobre cómo ganan nuestras construcciones con un buen trabajo fotográfico, particularmente relavante en la vista del interior bajo el gran arco. Enhorabuena!
Especificamente en el tema del castillo de J.Mª. Zabalza, coincido con vosotros en que tiene una gran presencia y mejor planificación, amén del nada desdeñable tamaño. Tiene, en efecto, ese resabio clásico de las construcciones Exin que tan grato resulta a la vista. Finalmente una reflexión sobre cómo ganan nuestras construcciones con un buen trabajo fotográfico, particularmente relavante en la vista del interior bajo el gran arco. Enhorabuena!
- turrunquero
- COMENDADOR R
- Temas: 15
- 105
-
- Temas: 53
- javierruiz1969
- GRAN MAESTRE
- Temas: 52
- 105
Por cierto recortando una de las fotos y dándole la vuelta se convierte en esta siniestra imagen, por el efecto del mármol:
Última edición por caarma00 el Sab 25 Feb, 2012 7:42 pm, editado 1 vez en total.
Un deseo, resucitar Exin, Tente, Ibertren . . .
- miguelangel
- FREIRE
- Temas: 3
- 105
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- Temas: 144
- 105
-
Premios
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
ES ENORME!!!!...y muy bonito también...
La foto del patio interior es increíblemente realista....
La cantidad de piezas empleadas debe ser impresionante pues abundan las ventanas, puertas grandes, conos de todos los tamaños.....
La foto del patio interior es increíblemente realista....
La cantidad de piezas empleadas debe ser impresionante pues abundan las ventanas, puertas grandes, conos de todos los tamaños.....
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- Pedro
- COMENDADOR R
- Temas: 34
- 105
Saludos, Jose María. Es muy agradable la proporción y el estilo clásico de tu construcción. De la parte central me gustaría poder ver más fotos. Me "chiflan" esas ventanas con rejillas (por cierto ¿no te sobraran unas cuantas?). Pues lo dicho. Felicidades. Llevo muy poco tiempo en este foro, y cada vez me gusta más.
- Bruce the Brute
- COMENDADOR R
- Temas: 26
- 105
- ricardo torres
- ESCUDERO
- Temas: 34
- 105
Re: CASTILLO POR JOSÉ MARÍA ZABALZA
hola! me he dado a la tarea de recorrer todo el foro para inspirarme y aprender mis felicitaciones! enhorabuena ! 10 te rayaste si hay algo superior tu trabajo es lo que le sigue!