TAILANDIA
- RIKMOR
- MARISCAL DE NUEVO LEÓN
- Temas: 96
- 105
TAILANDIA
Bueno amigos, intentando realizar algo del estilo de construcciones orientales, con tejados que parecen curvearse en los aleros y siguiendo la tècnica de los tejados FREDANDRAGOON, pero con los puntos de sujeciòn orientados hacia los lados y no hacia arriba como en su TEMPLO GRIEGO, hice este TEMPLO TAILANDÈS.
- Bruce the Brute
- COMENDADOR R
- Temas: 26
- 105
Amigo rikmor,
Los términos valorativos los he usado en el hilo técnicas constructivas y no los voy a repetir. Pero reconozco que si hace dos días alguien me asegura que Exin Castillos era un juego de construcciones con el que se pueden hacer pagodas /templos/etc de estilo chino /tailandés etc me hubiese reído en su cara.
Los dos modelos que propones no se ven nada forzados, y aunque el lejano oriente no es mi escenario favorito, me alegra ver con qué aparente naturalidad lo incorporas al universo Exin.
Los términos valorativos los he usado en el hilo técnicas constructivas y no los voy a repetir. Pero reconozco que si hace dos días alguien me asegura que Exin Castillos era un juego de construcciones con el que se pueden hacer pagodas /templos/etc de estilo chino /tailandés etc me hubiese reído en su cara.
Los dos modelos que propones no se ven nada forzados, y aunque el lejano oriente no es mi escenario favorito, me alegra ver con qué aparente naturalidad lo incorporas al universo Exin.
- Saga de Geminis
- COMENDADOR R
- Temas: 21
- 105
Te felicité en "Técnicas constructivas" y te vuelvo a felicitar ahora.
Un ejemplo más de la enorme capacidad de EXIN Castillos para reconstruir cualquier tipo de edificio, a pesar de que el diseño original iba dedicado a un solo tipo de construcciones.
Edificios pequeños pero repletos de detalles que enriquecen la construcción. Si se hiciera una votación de las mejores construcciones del año (nueva idea que aporto), yo la votaría sin duda.
Un ejemplo más de la enorme capacidad de EXIN Castillos para reconstruir cualquier tipo de edificio, a pesar de que el diseño original iba dedicado a un solo tipo de construcciones.
Edificios pequeños pero repletos de detalles que enriquecen la construcción. Si se hiciera una votación de las mejores construcciones del año (nueva idea que aporto), yo la votaría sin duda.
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO
- Temas: 67
- 105
Yo ya hace tiempo que no sé qué decir cuando publicas una nueva construcción, me he quedado sin calificativos... cosa que a ti no te pasa con tu imaginación.
De verdad, enhorabuena, es un lujazo contar contigo y ser espectador de tus grandiosas "pequeñas" construcciones...
Otra pequeña maravilla para tu Galería Personal, que ya ocupa una barbaridad... y más que debería ocupar, Mr. Escher
Saludos,
-javiexin
De verdad, enhorabuena, es un lujazo contar contigo y ser espectador de tus grandiosas "pequeñas" construcciones...
Otra pequeña maravilla para tu Galería Personal, que ya ocupa una barbaridad... y más que debería ocupar, Mr. Escher
Saludos,
-javiexin
- PIQUET1863
- COMENDADOR R
- Temas: 45
- 105
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- Temas: 92
- 105
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
Impresionante.
Realmente impresionante... has hecho parecer que este Gran Juguete ha sido creado para hacer palacios Orientales y no Castillos Medievales.
Que mas decir? si no puede uno dejar de dar continuidad a ello y ni quitarse las ganas de hacer una de esas construcciones e imitar el Palacio Imperial de Japon.
Gracias por el deleite!!!
Que mas decir? si no puede uno dejar de dar continuidad a ello y ni quitarse las ganas de hacer una de esas construcciones e imitar el Palacio Imperial de Japon.
Gracias por el deleite!!!
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Re: TAILANDIA
Para eso creó esos tejados orientales.
Impresionante.
Impresionante.
- chusokanter
- CABALLERO
- Temas: 40
- 5
Ahora que estais sacando todos los hilos de Rikmor, me estoy dando cuenta de que era muy puntero en tecnica construtiva en el empieze del foro.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
ICONO DE SE ME CAE LA BABA...
y mas.
gracias MASTER.
y mas.
gracias MASTER.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Este tampoco lo comente los tejados quedaron de primera
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- oli wan kenobi
- MAYOR
- 10
Mucha imaginación e inventiva puso ahí el maestro, para realizar estos tejados.
No es fácil encontrarle nuevas utilidades a unas piezas que han sido diseñadas para una determinada finalidad.
Por eso creo creo que el mérito del Maestro es tan sublime.
Mi enhorabuena una vez mas por esos resultados tan magníficos.
Te mando un fuerte abrazo, amigo.
No es fácil encontrarle nuevas utilidades a unas piezas que han sido diseñadas para una determinada finalidad.
Por eso creo creo que el mérito del Maestro es tan sublime.
Mi enhorabuena una vez mas por esos resultados tan magníficos.
Te mando un fuerte abrazo, amigo.
- Pentapolín
- DRAPIER
- Temas: 32
- 105
Lo que siempre me ha sorprendido de Rikmor es el partido que es capaz de sacarle a las piezas; sin meterse en bricoexin, ni clonaciones, ni impresiones 3D. Simplemente girando las piezas y sacándolas de su uso habitual es capaz de recrear cualquier cosa. Y además con una enorme economía de piezas.
Ahora estoy trabajando en virtual su catedral de Armandia ( http://www.exincastillos.es/foro/catedr ... t=armandia ) y estoy aprendiendo muchísimo.
Ahora estoy trabajando en virtual su catedral de Armandia ( http://www.exincastillos.es/foro/catedr ... t=armandia ) y estoy aprendiendo muchísimo.
- Pacosevilla
- CABALLERO
- Temas: 37
- 10
El foro está lleno de tesoros escondidos, para descubrirlos no hay más que darle para atrás al tiempo.....
"Ladrillo a ladrillo construyo un castillo, tan alto tan alto que llegue hasta el sol"
Paco Sevilla
Paco Sevilla
- oli wan kenobi
- MAYOR
- 10
No me extraña PENTAPOLÍN.
Todos nos rendimos ante el talento del gran maestro.
Todos nos rendimos ante el talento del gran maestro.
- Pichi
- TURCOPOLIER
- Temas: 71
- 5
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
- oli wan kenobi
- MAYOR
- 10
Mil gracias PICHI, por recuperar estas fotos, para el bien de la comunidad exinera.
Y mil gracias, MAESTRO RIKMOR, por este derroche de talento, inventiva y creatividad, que has demostrado, siempre.
Un fuerte abrazo para ambos.
Y mil gracias, MAESTRO RIKMOR, por este derroche de talento, inventiva y creatividad, que has demostrado, siempre.
Un fuerte abrazo para ambos.
- escorpo
- CABALLERO
- Temas: 47
- 5
Pues estaba dandole vueltas a como construir un templo budista tailandés y me encuentro con esta increible reproducción del amigo Rikmor. En ella veo que la solución que estaba pensando para los tejados ya esta inventada jajaja..bueno yo tenia pensado utilizar curvas de mega almena para darle curvatura a los tejados pero da igual, el edificio y las soluciones lo tengo delante de mis narices....
Pues nada, es un placer rescatar esta maravillosa obra de arquitectura exinera y ponerla de ejemplo para que antes de innovar busquemos en el foro por si ya esta inventado lo que pensamos.
Aprovecho para saludarte Rikmor.
Escorpo
Pues nada, es un placer rescatar esta maravillosa obra de arquitectura exinera y ponerla de ejemplo para que antes de innovar busquemos en el foro por si ya esta inventado lo que pensamos.
Aprovecho para saludarte Rikmor.
Escorpo
Te invito a visitar mi canal de youtube EXIN CASTILLOS DE ESCORPO
https://www.youtube.com/channel/UC_Npan ... Ddu3RKTk0w
https://www.youtube.com/channel/UC_Npan ... Ddu3RKTk0w
- LuisArias Lupadás
- CABALLERO
- Temas: 34
- Contactar:
Sorprendente y espectacular.
Muchas gracias por tu desbordante imaginación y resolución constructiva.
Muchas gracias por tu desbordante imaginación y resolución constructiva.
https://www.facebook.com/La-TrasTienda- ... 014579846/
Saludos desde Tui.
Saludos desde Tui.
- oli wan kenobi
- MAYOR
- 10
Tengo la sensación, de que algunos de vosotros, no os habéis fijado en la fecha en que el amigo RIKMOR diseñó estas maravillas.
Observad, y veréis que fue en el 2008.
A sus pies, maestro.
Observad, y veréis que fue en el 2008.
A sus pies, maestro.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- Temas: 474
- 10
Fantástica construcción. Rikmor es un gran maestro con una imaginación desbordante.
La anarquía es la máxima expresión del orden