No es un modelo que me guste, pero aquí está.
NOTA: no tengo este modelo, está hecho con las piezas que tengo (876 incluidas figuras, pero he seguido el modelo).
Un saludo
share image

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

No tiene nada que ver, onde va a parar.

Guzmanín el travieso

Eso pasaba siempre con la serie azul, con los modelos que ponían como alternativos sin instrucciones e incluso, a veces, con el modelo principal con instrucciones, cuyas "lagunas" y fallos servían para enriquecer la imaginación.Pichi escribió:Perdón, se me ha olvidado comentar que el remate de unos de los laterales es pura intuición (basándome en las piezas del modelo I), ya que no he conseguido fotos para confirmarlo y las instrucciones, la verdad no ayudan mucho.
Un saludo.

Sí, parece una mezcla de las dos cajas pequeña de la serie naranja. Yo tuve la más pequeña y era casi igual, pero no existía la puerta con reja en ese modelo. Dos torres pequeñas con el tejado pequeño y dos ventanas, una cuadrada pequeña con una ventana y los muros, nada más. Ese modelo es básicamente el naranja más pequeño con la puerta enrejada.daridan escribió:A mi también me recordaba a la serie naranja ,no sabía que era tan pequeño el de Guzmán el bueno
Pues si que tuvieron imaginación .......JJNiko escribió:Sí, parece una mezcla de las dos cajas pequeña de la serie naranja. Yo tuve la más pequeña y era casi igual, pero no existía la puerta con reja en ese modelo. Dos torres pequeñas con el tejado pequeño y dos ventanas, una cuadrada pequeña con una ventana y los muros, nada más. Ese modelo es básicamente el naranja más pequeño con la puerta enrejada.daridan escribió:A mi también me recordaba a la serie naranja ,no sabía que era tan pequeño el de Guzmán el bueno
Todo un derroche de imaginación por parte de PDJ.

JJNiko escribió:Guzmanín el travieso![]()
![]()
![]()
Yo creía que era el de ELB y lo notaba algo "triste".![]()
![]()

Pemberley escribió:La verdad es que, en tu primer diseño del castillo, Pichi, recuerda a uno de los de la Serie Naranja de Exin Mini, no estoy seguro de si el "P" o el "S". Posiblemente en él se inspiró el modelo de Pdj de Guzmán el Bueno.
Estoy de acuerdo contigo, Pichi. El mérito de que Pdj cogiera el testigo es incuestionable. Aunque a buen seguro nadie en este foro lo negaría, independientemente de la mayor o menor calidad de los productos y del mayor o menor acierto en los diseños. Sobre la creatividad, opino lo mismo: a un niño le sobra imaginación para crear algo con cuatro piezas y disfrutarlo. Y sí, las instrucciones de Exin Lines nunca fueron muy detalladas, a diferencia de las de Pdj. Aunque para solventar eso también está siempre la imaginación...Pichi escribió:Buenas noches:
Por romper una lanza a favor de PDJ, creo que este fue el primer modelo que sacó a la venta y supongo que fue una prueba de fuego para ver cómo funcionaban las ventas.
Aunque de verdad no merece mucho la pena hay que agradecerles que cogieran el testigo después de estar abandonado un tiempo.
En cuanto a la creatividad, no estoy del todo de acuerdo. No veáis la imaginación que hay que tener para hacerlo (sobre todo el modelo 2), intentando seguir las instrucciones.
¿Como se pueden hacer tan mal las instrucciones? Eso sí que es un reto.

Pichi escribió:Buenas noches:
Por romper una lanza a favor de PDJ, creo que este fue el primer modelo que sacó a la venta y supongo que fue una prueba de fuego para ver cómo funcionaban las ventas.
Aunque de verdad no merece mucho la pena hay que agradecerles que cogieran el testigo después de estar abandonado un tiempo.
En cuanto a la creatividad, no estoy del todo de acuerdo. No veáis la imaginación que hay que tener para hacerlo (sobre todo el modelo 2), intentando seguir las instrucciones.
¿Como se pueden hacer tan mal las instrucciones? Eso sí que es un reto.