Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Buenas tardes foreros esta es mi segunda construcion en el foro. Por falta de tiempo y ansiedad por compartirla con vosotros me falta el diorama que me pondré a ello. Gracias por existir y larga vida a Exin Castillos.
Última edición por chemi el Mié 19 Abr, 2017 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
Un Castillo estilo palaciego que te a quedado superior compañero Chemi
con rinconcitos y detalles muy buenos , me recuerdas a mi cuando empece
en el foro , un saludo compi
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
El conjunto está un tanto “apretado”, Chemi, pero hay muchos detalles llamativos que están muy bien trabajados: las puertas, las escaleras, esos salientes escalonados de las torres cuadradas laterales, adornos como la campana y los potafuegos de Exin clásico... un resultado compacto y atractivo. Gracias, Chemi, por mostrarnos esta construcción. Si puedes y tienes la suficiente paciencia, hazle el diorama, que así todas las obras ganan mucho.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
chemi, que bueno.
Has usado diferentes volumenes, jugando con almenas redondas cuadradas y diferentes...
Jugando con las piezas de punta diamante de.melkhior.
Esta muy conseguido....
Si ahora lo dioramizas, lo bordas,
Muy bueno , chemi...
Dale a exin , dale
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
chemi escribió:
Si son dos puertas tipo reja redonda , es de playmobil medieval la encontre en ebay y se encendio la bombilla exin
Muy bueno Chemi, yo tambien voy buscando accesorios de lego y playmobil adaptables a exin, pero cuidado no te toquen la campana los Supertacañones:
"Todos quietos un momento
que por tratarse de Playmobil
aunque seas un portento
me has dejado inmóvil"
Black, tarjeta amarilla para Chemi (hale, ya me he chivao )
Muy bueno tío, como vas mejorando y esas puertas..... que chulada, como dicen a qui los profesionales del exin con un poco de diorama ganaría un montón , yo también tengo algunas piezas interesantes de playmobil y lego que encontré por el trastero y que incorporare a mis futuras construcciones.
RIBENDEL escribió:Muy bueno tío, como vas mejorando y esas puertas..... que chulada, como dicen a qui los profesionales del exin con un poco de diorama ganaría un montón , yo también tengo algunas piezas interesantes de playmobil y lego que encontré por el trastero y que incorporare a mis futuras construcciones.
Un abrazo
Querido sobrinito jejejeje ya hemos hablado del diorama con un poco de tiempo seguro
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
Bravo chemi, me encanta, no has escatimado en juegos de volúmenes y formas. Si el 2º castillo que nos muestras ya es así, no quiero imaginarme qué vendrá después..... No quiero imaginármelo, quiero verlo
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéeeEl cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
Otra bonito castillo, y que no pare la música. Esta muy bien, pero aunque muchos perduran en ellas, creo que las ventanas pdj son horribles y restan realismo y armonía. Si se las pinta del mismo color de los bloques mucho mejor, pero es que cantan mogollón. Pero vamos esto es algo normal y que va en gustos, yo construí una Torre con ladrillos grises que hubiera ganado muchos mas enteros sin haberle puesto o habiendo adaptado un poco mas esas ventanas.
En todo caso un gran trabajo, eso no hay duda.....y lo sabes.