-ayyyyyyy que bien lo pasábamos y las torrecitas,los soldaditos ........
Desde ese día pase de ser el " bicho raro de los castillos" a ser un encantador chico que le gustan los juguetes antiguos y que con eso consigue quitarle a los niños de hoy tanta tecnología y pasar tiempo con sus hijos jugando con ellos....
Pues claro que es genial para nuestros pequeños pero si lo digo yo me mira con cara extraña
Juer y somos los raros nosotros???
Así que a mi mujer se le ocurrió la idea de regalarle a su jefa el juguete que compartía con su hermano de pequeña y en eso anduve......hasta que tuve que conseguí 3 latas de la fortaleza imperial,(una para mí,otra para ella y una que bien cambiaré o pondré en las páginas de compraventa)
Ahora que ya he conseguido completarlas las 3 es el momento de entregar la y cumplir con lo prometido,
Como lo he montado para ver si me faltaba algo más,os dejo las fotos aunque supongo que la mayoría ya lo habéis visto en repetidas ocasiones.
Los que ya me conocéis sabéis que solo acumuló golden y clásico así que antes de que me preguntéis que ....que hago yo con pdj? Además de ser un compromiso los que van en latas son los únicos que me quedo,espero que os guste,un saludo

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.